¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sandramalaga

• 15/01/2020 20:30:00.

OTRAS OPCIONES DE OPOSICIONES HABIENDO PREPARADO ESTAS

Hola foreros! Visto lo visto, sacar plaza es cuestión casi milagrosa (y más en Andalucia). No tiro la toalla pero tengo un churumbel q tiene la mala costumbre de comer todos los días..., por lo cual, espero que alguien me ayude/de alguna idea: que otras oposiciones pueden ser opción a prepararse, en las que se pueda aprovechar, al menos en parte, lo ya estudiado para estas?. Hay que seguir luchando, peto estoy algo pérdida en cuanto a dónde podría ser...Gracias de antemano!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

sandramalaga

• 15/01/2020 20:47:00.

RE:OTRAS OPCIONES DE OPOSICIONES HABIENDO PREPARADO ESTAS

No es que me superen, si no que hace falta nivelazo y probablemente, necesito un tiempo que por mi situación personal de mamá monoparental, es sumamente complicado mantener en el tiempo hasta llegar a ese nivel. Gracias por la sinceridad., de verdad, se agradece cualquier ayuda o consejo. He echado un vistazo a las de AGE - Administración del Estado, pero me da que son primas hermanas en cuanto al nivel y cantidad de opositores.... alguien con alguna idea o consejo?

sandramalaga

• 15/01/2020 22:05:00.

Gracias por la información! En principio no me lo planteo, pero todo dependerá de la necesidad (cómo casi todo en la vida).

jc1979

opo.

• 15/01/2020 22:27:00.

Lo de este año ha sido un regalazo en toda regla, un cinquillo en un tipo test para aprobar unas oposiciones del grupo A2, y quien no lo quiera ver esta ciego o ha aprobado.
Ambitos con mas plazas que opositores.... No se donde va a llegar esto...

Me parece un desproposito que regalen unas oposiciones del grupo A2 aprobando un test. Esto es de risión.

Ahora los interinos que van a perder su plaza porque no han estudiado ni una coma (por sus circunstancias que no lo discuto) que se lo agradezcan a los Sindicatos.

Matinaopositoradepo

• 16/01/2020 10:04:00.

La verdad es q es normal plantearse el cambio.. yo las de age las recomiendo xq el nivel es menor ( fui el año pasado y este) hay gente buena claro, pero es q el examen es más fácil. No hay preguntas trampa, si te lo sabes no la fallas x una coma o algo así. De las 4 como mucho dudas entre dos. Te valen más o menos los primeros temas y la parte de personal q es muy parecida. Por ponerte un ejemplo cuando te preguntan x la no correcta el NO va en mayúsculas y negrita. Y con el temario de age te vas a cualquier autonómica añadiendo poco más

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición