¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SEAN1986

• 17/01/2020 12:31:00.

Ya están las alegaciones de Tramitación.

[--https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/e...esal18?param1=1--]

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

Demandando reconviniente

• 17/01/2020 12:39:00.

RE:Ya están las alegaciones de Tramitación.

Es para leerlo con calma. Lo he descargado desde el móvil en el descanso del trabajo, y leído en diagonal, y algunos argumentos se pueden resumir en "porque sí, porque lo decimos nosotros".
En cualquier caso, subo un poquito la nota, que nunca viene mal.

SEAN1986

• 17/01/2020 12:43:00.

El practico se queda igual.

Del test se anula una, además de la que ya había.

Ferroli

• 17/01/2020 12:46:00.

Se anula la 31. El resto se dejan igual. Era de esperar... Yo subo 0,75. Algo es algo.

Pregunta nº 31 del Modelo A (83 del Modelo B), ya que la opción b), planteada como
correcta, puede inducir a error por estar incompleta, al referirse al “tratamiento” en
lugar de al “consentimiento para el tratamiento”.
Conforme a lo establecido en la Orden de convocatoria, se sustituye por la pregunta de
reserva nº 101.

Por cierto, dan vergüenza algunas impugnaciones...

Bob Lee Swagger

• 17/01/2020 12:47:00.

::: --> Editado el dia : 17/01/2020 12:48:25
::: --> Motivo :

Chicos, se han anulado dos preguntas. Ah, no una, la otra es una aclaración.

Lsalander

Ûsame, atentamente... Tu cerebro :)

• 17/01/2020 12:50:00.

El práctico se queda igual de momento ...porque a ver ahora que leches pasa con ese recurso de alzada y si obligan al tribunal a modificar lo que dio por correcto...

Trasves

Lucha por ello

• 17/01/2020 13:11:00.

Vamos, q pasada, si decían q el examen era fácil, por q se impugnado tanto, va a resultar q no era tan fácil, ojalá yo flipo con la peña,

Pb24

• 17/01/2020 13:14:00.

A mi la de la UE no le ha terminado de convencer, que es la única que realmente me interesaba, pero bueno, me lo reeleré tranquilamente en otro momento

eli198113

Estoy preparando las oposiciones de justicia

• 17/01/2020 13:29:00.

::: --> Editado el dia : 17/01/2020 13:29:54

Vergüenza de impugnaciones salvo dos. Supongo que el tribunal se habrá preguntado si esta gente es consciente de que estudia una oposición o todavía está en el colegio. Viendo esto, algún padre irá a protestar al tribunal porque es que su niño no ha aprobado y es que su niño no sabe leer la ley. Vergüenza.

gaudamus1987

• 17/01/2020 13:46:00.

sobre la de la cursiva ni se han pronunciado....Que cuadrilla.....a ver que van a decir....si somos tan garrulos que hacemos marcas y nos hacemos los locos

Opohostias

In dubio pro hostias

• 17/01/2020 13:50:00.

Ni la de cursiva, NI LA DEL PLAZO DE UN AÑO para poder renunciar al puesto de trabajo

Donde hay que impugnar?

luisrec9

• 17/01/2020 14:34:00.

Sobre la de cursiva ni se pronuncian, imagino que sacarán nota aclaratoria sobre ello, vaya tribunales nos han tocado este año menuda banda

Demandando reconviniente

• 17/01/2020 15:10:00.

::: --> Editado el dia : 17/01/2020 16:08:22

Sobre la del plazo de un año sí se han pronunciado. Han copiado el artículo, aunque no tiene nada que ver con la forma en que estaba redactada la pregunta, y tan panchos.

Yo creo que el que ha redactado la respuesta a esa impugnación es el mismo que redactó la pregunta original. Copio y pego, literal:

"Según el artículo 527.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, la pregunta es textual como se indica en las respuestas, el tiempo de permanencia para poder renunciar es de 1 año".

Luego nos pedirán a nosotros calidad y excelencia en la redacción en el examen de gestión... Bueno, el resultado es el que me esperaba.

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 17/01/2020 19:57:00.

::: --> Editado el dia : 17/01/2020 19:58:03

gaudamus1987, toda la razón. No entiendo como el tribunal no ha dado respuesta a tú magnífica impugnación, no entiendo porque no te ha dado la razón a esa notable impugnación de la pregunta, bueno, el de la letrita en cursiva. Con lo bien redactado que estaba tu escrito, tan bien fundamentado, con cita de artículos de la Constitución Española y todo. Eso sí, te equivocaste en lo artículos, vale, bueno. Pero, no creo que hayan pasado olímpicamente de tú impugnación por eso. Que según tú los principios de mérito y capacidad estaban regulados en el artículo 23 de la C.E., eso para un opositor y Licenciado en Derecho de tú nivel es un fallo que no te lo tienen en cuenta seguro. Que no mencionaste el artículo 103.3, no es importante.

Y, hombre, que por una letrita en cursiva acusaste al Tribunal de fraude y manipulación, de intentar favorecer a unos y perjudicar a otros, ufffffffff, eso, también creo que te lo dejaron pasar.

Yo creo que debes volver a hacer alarde de tu dominio del principio de igualdad, mérito y capacidad y redactar un nuevo atento escrito pidiendo explicaciones. Seguro que te responderán y te darán la Razón. Porque no hay derecho a que en un examen de oposición haya una letra en cursiva, joder!!!!!!!! No hay derecho, justicia para la impugnación de gaudamus1987, YA ...

opositorastur1939

Igualdad, mérito y capacidad.

• 17/01/2020 20:46:00.

Yo flipé cuando vi la cantidad de impugnaciones a preguntas del examen.

Estamos en un país libre, que cada uno impugne lo que le parezca, pero luego que la gente no se asombre cuando tardan en sacar las plantillas definitivas.

Yo paso de impugnar cosas si no lo veo bastante claro. Paso de perder mi tiempo y el de los demás. Lo que sí impugne el año pasado fueron las preguntas de una ley que estaba derogada. Por ahí no paso. Bastante hay que estudiar de normas en vigor para que luego te pregunten derecho que está derogado.

rosae32

• 17/01/2020 21:47:00.

Lo que tampoco es normal es que se equivoquen a la hora de colocar las preguntas en un test. Vamos yo antes de mandar ala imprenta o donde se haga me lo miraría 40.000 veces. Vale que una equivocación la puede tener cualquiera pero es que ya no es un error, sin varios, preguntas distinto orden en practico A y B, sacan plantillas provisionales y se equivocan en una, sacan listados y se equivocan en cataluñas!! No sé hay algo que no me cuadra. Yo para mi q deben de cobrar poco por ser tribunales y tienen mucho trabajo es sus respectivos puestos. Pq otra cosa no me cuadra.

wildatheart

• 18/01/2020 0:39:00.

Pero esas equivocaciones,no creéis que son más bien de los funcionarios técnicos del Ministerio?,lo demás no se muy bien ,pero vamos en cosas de imprenta no creo que se metan.la gente de los tribunales son personas más o menos dotadas el ministerio justicia es un ente que cada vez se demuestra que funciona peor.y me voy que tengo que estudiar el coñazo declinatorias,inhibitorias penales.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición