Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/01/2020 15:32:00.
Pues eso
• 17/01/2020 15:34:00.
Más o menos, en trami creo que habrá muchos de libres con 30 puntos así que rasquen plaza
• 17/01/2020 16:10:00.
Pero si en general los interinos no han llegado ni a un mísero 6 y sospecho que en Tramitación y Auxilio ocurrirá igual. Hay muchos por libre que obtendrán notazas más los puntos así que nada de consolidación con estas OEP 2017/18
• 17/01/2020 16:13:00.
Gestión para la gente de mucho nivel y tramitación para la de medio. Interinos o astronautas )
• 17/01/2020 16:16:00.
::: --> Editado el dia : 17/01/2020 16:17:34
::: --> Motivo :
Mucho criticar a los interinos y ahora decis que no llegan al minimo y que en gestión ha pasado muy poca gente. Al final os encanta llorar. Pues como dicen por ahí, a llorar a la llorería. Echáis la culpa de no haber pasado a los interinos y al tribunal, porque lo de que no habéis pasado el corte vosotros, lo habíais pensado??
• 17/01/2020 16:22:00.
Eli yo nunca he criticado a los interinos y no me he presentado a Gestión ni Tramitación pudiendo hacerlo porque prefiero el trabajo de Auxilio, menos de escritorio. Y es verdad que en general los interinos no tienen un buen nivel tampoco los que aprobaron con 6 o 5,5 en Cataluña. Igual me alegro por ellos. Yo en Auxilio voy por discapacidad y sólo me importa mi plaza que los demás sean felices.
• 17/01/2020 16:52:00.
Auxilio va a ser el más difícil de todos. Tengo ese convencimiento. Habrá algún supuesto psicópata que ríete tu del de gpa.
• 17/01/2020 16:57:00.
Carlos no lo he dicho por ti en concreto. Se les ha dado mucha cera y ahora resulta que no entra ni el primero, que curiosidad. No te lo tomes a mal, lo digo en general. Hay mucha gente aquí que se ha cebado y ahora ni se les oye. Bueno, si, para decir que el tribunal como se ha pasado. Ahora ya no son los interinos
• 17/01/2020 16:58:00.
Sí, Auxilio será más difícil en todo sentido. Eso ya lo tengo internalizado. Pero más difícil para todos, interinos y libres tanto general como discapacitados. Los cortes en Gestión siempre han sido más bajos que en Tramitación y Auxilio. En éstos dos últimos habrá mucho no interino que sacará 90 o más y ya le superará por más puntos que tenga. Los cortes se mantendrán más o menos como siempre creo yo.
• 17/01/2020 19:09:00.
Esta convocatoria la han vendido cómo de consolidación y no es verdad. .....no puedes poner (si quieres eso claro) cortes altos y nI siquiera me parece bien que los segundos tengan q ser de más de 50 %.......en otras ocasiones fueron de 50% creo yo, así que lo q están haciendo está tan mal hecho que no beneficia a nadie
...los cortes deberían ser 5 y 5 y luego méritos. ....lo demás son tonterías. ...
• 17/01/2020 19:34:00.
No ....a - 25 no....además mi situación no se puede achacar a este proceso, no soy de quejarme , simplemente digo q no creo lo estén haciendo nada bien. ....pero vamos solo es una opinión,nada más.
• 17/01/2020 19:40:00.
Lo que está claro, como alguien ha dicho en alguna ocasión es que seas interino o no hay que matarse a estudiar, salvo casos puntuales de interinos con mucha antigüedad que hayan pasado raspado y remonten en concurso (aunque lo dudo) . Yo sólo me he presentado a trami y aunque tengo bastantes puntos en concurso (soy interina) me he matado a estudiar y ahora he tenido mi recompensa con notas altas , pero nadie me ha regalado nada. En mi juzgado mi compi igual, notas altas y bastantes puntos concurso, pero como nos dijo el sindicato es excepcional, de hecho de 11 personas que fuimos sólo íbamos preparados dos, los demás iban " para poder tener derecho a bolsa". Por cierto yo voy por C. Valenciana. Suerte a todos y nos vemos en "Word".
• 17/01/2020 19:46:00.
Así es Silvi. Enhorabuena. Estaba claro que regalos pocos. Hay que estudiar.
• 17/01/2020 19:47:00.
Pero que mas quereis? Bajan la nota de la fase de oposicion a un 60% y suben la de concurso a un 40% (El último concurso oposicion fue 80/20), y encima dentro de ese 40% a los que no somos interinos nos impiden tener mas de la mitad de los puntos posibles, sin contar con que dan más puntuacion a un curso de pacotilla de 30 horas que a la mayoría de licenciaturas o grados.
Por si esto no es suficiente, os permiten pasar a la fase de concurso para que barrais con vuestros grandes meritos, con apenas sacar un 6 sobre 10 en los examenes (y en algunos hasta un 5).
Que queriais? Poner vosotros las preguntas tambien?
Ya esta bien de tanta queja, a estudiar como hacemos todos y a ganarse la plaza a base de esfuerzo joder, que a mi tampoco me gusta estar desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche dia tras dia con esta mierda, pero no me queda otra.
• 17/01/2020 19:51:00.
Muchas gracias Eli, aunque aún queda Word, pero bueno también estoy todos los días dale que te pego....ja ja, que ganas de terminar y salir a la calle, ver el sol, dar buenos paseos con mis peque de 4 patas, en fin , ser persona. Sé que la mayoría lo entendéis, aquí hay que sacrificar muchooooo mucho, vivir para opositar, ja ja. Espero que todos sin excepción que hayáis sacrificado obtengáis vuestra merecida recompensa.
• 17/01/2020 19:52:00.
Sylvia, si no es indiscreción, que son notas altas en tu caso y cuántos puntos tenéis tu y tu compañera que pasáis a Word? Es porque yo voy por C. Valenciana y quiero hacerme un idea de si voy a tener opciones.... Tengo un 62 en total y 23 en concurso...
• 17/01/2020 20:02:00.
Para nada Yodeti lo entiendo perfectamente, para mí (quizá para el resto no, pues el nivel de este foro es bestial) nota alta para, en nuestro caso asegurarnos plaza es todo lo que pase de 80 ( con la anterior puntuación ) en el test, y en práctico pues bueno fue fácil..... prefiero no poner notas porque estamos en el momento del último empujoncito, pero te digo que hay muchas plazas ( casi 200) y 2 sindicatos nos dijeron que interinos como nosotros se contaban con los dedos de 2 manos, ja ja. Los habrá, pero de verdad no creo que seamos tanta competencia, en el sentido que muy pocos hay que hayan estudiado, y lo digo porque lo conozco. De verdad ir a por todas, es buena puntuación Yodeti, cuando saquen lista de aprobados sabremos mejor a que atenernos. Perdón por el rollo que he soltado. Ánimo a todos que con suerte en verano nos podremos ir de "cerves" a tiempo completo....:)
• 17/01/2020 20:06:00.
En Gestión, que de momento son los únicos exámenes que tenemos ratio no creo que solamente se haya premiado el esfuerzo creo que el azar intervino en esta ocasión lo cual no me parece mal. Pero vamos, que llegar al de desarrollo con 6, 5,5 o incluso 5 de promedio no habla de gran esfuerzo, más bien poco esfuerzo y mucha suerte en esos casos puntuales. Confieso que me arrepiento no haberme apuntado a Gestión y Tramitación porque prefiero el trabajo de Auxilio más alejado de escritorios porque como voy por discapacidad en Cataluña ya estaría en el tercero de Gestión y encima sin perjudicar a nadie ya que esas plazas quedarán desiertas al menos en esta convocatoria. Más vale pájaro en mano que cien volando. Vamos a ver los ratios de Tramitación que esos sí se acercarán más a los posibles de Auxilio y suelen ser muy diferentes a los de Gestión, con cortes muchísimo más altos tanto en general como en discapacitados.
• 17/01/2020 20:07:00.
Gracias Sylvia, entiendo que no quieras concretar, aunque me imagino que en concurso pasaréis seguro de 35 puntos. Ojalá tengas razón y no haya muchos interinos como vosotras. Enhorabuena a las dos.
• 17/01/2020 20:13:00.
Gracias Yodeti, de corazón. No quiero concretar por los demás, estamos todos con los nervios a flor de piel, el cansancio, agotamiento, desgaste, pesan bastante y no quiero que nadie se venga abajo en estos momentos, pero de verdad hay muchas plazas, hubo mucha gente que falto al examen y muchoooos interinos han ido a pasear ( lo digo porque conozco bastantes). Espero que todos los que lo hemos currado de este foro nos veamos de titulares. :)
• 17/01/2020 20:23:00.
Gracias a ti, aunque no consiga sacarte los puntos ni de rodillas, je je...
• 17/01/2020 20:32:00.
Es así Yodeti, es el perfil y debes acostumbrarte. Por eso prefiero Auxilio y no estar tanto en el clima tóxico de la mayoría de los juzgados. Dice que no te da la nota para no perjudicar a nadie, pues que te la envíe por mensaje privado. Jajaja, egoísmo puro en este ambiente.