¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 17/01/2020 20:42:00.
• No registrado.

Como impugnar en alzada la resolucion del TCU sobre respuestas tramitacion

83 RESPUESTAS AL MENSAJE

Frida Kahlo 3

No doy ocasión de desperdiciar mi tiempo dos veces

• 17/01/2020 21:12:00.

RE:Como impugnar en alzada la resolucion del TCU sobre respuestas tramitaci

O sea, que vas a impugnar por que no estás aprobado, lo que hay que leer.

ANR1

• 17/01/2020 21:30:00.

es verdad, dejaros ya de tanta impugnación, y haber estudia más!!!

ANR1

• 17/01/2020 21:33:00.

algunas impugnaciones han sido penosas, de verguenza ajena.

Creo que todas las respuestas están bien argumentadas, seguir tirando del hilo es incomprensible.

sichianna

• 17/01/2020 22:17:00.

Buscate un modelo de recurso de alzada

sichianna

• 17/01/2020 22:24:00.

A la división de recursos y relaciones con los tribunales del ministerio de justicia, ahí lo mandas

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 18/01/2020 8:14:00.

La verdad que la preguntan de la cursiva yo pensaba que la anularían, no voy a recurrir en alzada porque no quiero paralizar más el proceso, pero entendería que alguien lo hiciera pues está en su derecho...

Immo

• 18/01/2020 9:15:00.

Estuviera o no en cursiva, si una persona sabe la respuesta correcta la acierta, no se guía por la cursiva eso sólo lo hace alguien que no la sabía. Pero vamos, todo el mundo está en su derecho de recurrir y de ir ralentizando el proceso, como si ya no fuera lento

Bruno32

• 18/01/2020 10:03:00.

Creo que voy a recopilar todas las impugnaciones absurdas y dilatadoras que se vayan haciendo por si se pudieran pedir daños y perjuicios en un futuro. Nunca se sabe, hay abogados muy imaginativos.

gaudamus1987

• 18/01/2020 10:14:00.

Yo también creí que la anularían, es una vergüenza...la próxima vez andaremos con ojo no sea que esté l amitad del examen marcado para algunos....
Yo tampoco voy a recurrir porque me ocurre lo mismo, no quiero dilatarlo. Pero me parece genial que quién le perjudique lo haga...Al final de cara a posibles interinidades no es lo mismo ser suspenso que ser aprobado. Ojalá tenga suerte.

Dempseyr

• 18/01/2020 10:42:00.

Cuanta tontería

Frida Kahlo 3

• 18/01/2020 10:49:00.

Pues tu mismo lo acabas de decir, y eso que es un error de imprenta evidente y que es absurda. Mi no entender.

gaudamus1987

• 18/01/2020 10:56:00.

Que manía con entender o no...es su derecho...respeta!
No tienes que entender nada, tienes que respetar...

Frida Kahlo 3

• 18/01/2020 11:17:00.

::: --> Editado el dia : 18/01/2020 11:20:36
::: --> Motivo :

Respeta? Será que he faltado al respeto, a mí me la pela lo que hagan o dejen de hacer, pero entendéis lo que queréis, yo no entiendo lo que ha dicho en su comentario, no lo que le dé la gana de impugnar.

No pidáis lo que vosotros mismos no hacéis.

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 18/01/2020 11:49:00.

gaudamus1987, lamento tú decisión. Ya te lo he comentado antes. Creo que debes volver a hacer alarde de tu dominio del principio de igualdad, mérito y capacidad y redactar un nuevo atento escrito pidiendo explicaciones. Seguro que te responderán y te darán la Razón. Si tienes que llegar al Tribunal Constitucional o a Estrasburgo, tienes todo mi apoyo.

Porque no hay derecho a que en un examen de oposición haya una letra en cursiva, joder!!!!!!!!

No hay derecho, justicia para la impugnación de gaudamus1987, YA ...

Frida Kahlo 3

• 18/01/2020 14:03:00.

::: --> Editado el dia : 18/01/2020 14:11:12

Nyko tienes mucha razón eso mismo me ha ocurrido en el teórico tenía bien la que han anulado y bien la de reserva, por lo que me he quedado igual cuando otros han subido puntos, pues ajo y agua.

Cada uno que impugne lo que quiera, todos estan en su derecho y hay que ejercerlo y respetarlo pero slgunas impugnaciones han sido de críos de 5 años, he suspendido porque no me la sabía pues la impugno...

Por cierto, hice el A y en ningún momento vi la c en cursiva ni me fijé, de hecho la tengo mal, pero no impugno porque no le encuentro mala intención ni nada por el estilo sino un error tipografico, que seguro de haber sido las otras tres opciones, nadie habría dicho nada.

gaudamus1987

• 18/01/2020 16:04:00.

Ay villa74, villa74....yo en mi mediocridad me quedare aprendiendo las lecciones de los grandes arrogantes como tu

No te da que pensar que no hayan tomando la molestia de poner tan solo
"La pregunta 81 no admite ni valoración alguna"? y así dejarnos en evidencia supina a todos los que pensamos QUE NI NUESTROS EXAMEN NI LOS SUYOS tienen que llevar marcas? y menos aún en el modelo A si y en el B no?

Cuando estés del lado de la mayoría, es hora de hacer un pausa y reflexionar.

gaudamus1987

• 18/01/2020 16:09:00.

nykoòlis....como bien dices " a mí no me da igual porque mucha gente la tiene mal y bien la de reserva y yo bien las dos...con lo cual si la anulan hay gente que se encuentran con unos puntitos que ahora mismo no tienen y yo tengo ya" siempre se ha dicho que era una chorrada de pregunta y ahora hay muchos que la tienen mal....

No creo que haya que ridiculizar a nadie, tu tienes tus intereses, quien pretende seguir con la impugnación los suyos....y todos licitos. No hay más....
El tribunal ha pasado del tema, y a mi me da que pensar.......

Pero si a impugnator depende su aprobado de eso....pues adelante con los faroles, que luche hasta el final....

Villa74

• 18/01/2020 17:04:00.

::: --> Editado el dia : 18/01/2020 17:21:18

::: -- Editado el dia : 18/01/2020 17:07:42
::: -- Motivo :

Vamos a ver, gaudamus1987, si te estoy dando tanto la vara es por que tú has dado mucho por culo y sin argumentos de ningún tipo, solo con arrogancia. Esa arrogancia que tú me atribuyes y de la que
tú eres un gran ejemplo. Lo de que eres un mediocre te lo has dicho tú. Y, si, claro que me da que pensar que el Tribunal no te haya echado ni puta cuenta. Lo que me da que pensar es que tu impugnación estaba muy mal redactada, muy mal fundamentada. Que tu impugnación era un insulto a la inteligencia y al Tribunal. Lo acusabas de fraude por una letra cursiva. Por cierto, solo te estoy ridiculizando a ti. Y encima dices que el Tribunal ha pasado del tema y tu también, te has rendido a la evidencia y animas a impugnator a seguir hasta al final, pero tú te quitas de en medio, valiente.

gaudamus1987

• 18/01/2020 17:19:00.

Ladran Sancho, señal de que cabalgamos....

Villa74 mi argumentario no está a tu nivel, no lo pretendo. Gente mediocre como yo, lo que menos esperamos es que gente brillante como tú, pierda el tiempo con nuestros argumentos mediocres y vacíos.
Que osadía la muestra, impugnar y ademas sin fundamentos acordes al nivel intelectual y la inteligencia de Villa74. Lo nuestro no es de extrañar...nos piden un nivel B. Lo que es de extrañar es gente tan erudita y sabida de todo, se Code con los mortales sin capacidad como yo....
Todo un alago captar tu atención.

Mil reverencias a ese talento que va a ganar la justicia. A sus pies señor villa74, de ahora en adelante no osaré caer a un nivel más bajo al impuesto por esa inminencia intelectual a la que me dirijo...

Y por supuesto, mil perdones por las molestias causadas.

Frida Kahlo 3

• 18/01/2020 17:25:00.

::: --> Editado el dia : 18/01/2020 17:28:47

Dejad de desvirtuar el hilo, esto parece un patio de colegio, lo próximo que será quién la tiene más grande?, par favaaaaar, aburrís con vuestros egos de macho alfa.

Yo tengo la razón, no no la tengo yo, no no que la tengo yo, no no no la tengo yo, nonononononononononono y así un hilo tras otro.

gaudamus1987

• 18/01/2020 17:30:00.

Pues tienes toda la razón Frida Kahlo...

Villa74

• 18/01/2020 18:23:00.

Vamos a ver, Quijote mío que yo no he alardeado nunca de nada. Que tu impugnación y tus argumentos no es que no hayan estado a mi nivel, que no han estado al nivel del Tribunal que no te han prestado ni un minuto de su atención. No quieras desviar la atención intentando que yo aparezca como un arrogante y un creído erudito, cuando el que se ha presentado siempre como un enterado has sido tú. ENTERAO, cuando tenías que demostrar nivel, cuando dependía de ti, has presentado una impugnación ridícula y sin fundamento. Una impugnación que no citaba correctamente los artículos de la constitución que debes saber de memoria, una impugnación que acusaba al tribunal de fraude por una letra cursiva. Una impugnación vacía de contenido que citaba los principios de igualdad, mérito y capacidad para intentar llenar el vacío de argumentos, para intentar salvar lo absurdo de intentar conseguir un punto con una impugnación sin contenido. Cuando la pregunta era sencilla y la respuesta era la única posible porque las otras respuestas eran tonterías.Como la de tonterías que intentas decirme para desprestigiarme como si me importara tu opinión .

Por cierto, si tuvieras un poquito de honestidad reconocerías tu error, pero nada, intentas demostrar que eres capaz de soportar un debate conmigo con argumentos de adolescente.

En vez de presentar argumentos para demostrar que tienes razón intentas desprestigiarme como si estuviéramos en un debate de Telecinco, donde no importa la razón ni la verdad.

Estamos hablando de cosas serias y tu has hecho algo muy poco serio que es impugnar una pregunta sin ninguna razón. Y, ahora, haces algo todavía menos serio que es animar a otros a seguir impugnando, a que luche hasta el final cuando tu no estás dispuesto a seguir impugnando.

Espero que sea verdad y que a partir de ahora no te atrevas a intervenir en asuntos serios de mayores con argumentos de niñato, espero que no me molestes más presentandote como que dominas un tema cuando lo único que dominas es el insulto y la chulería. Espero que aprendas que si vas a debatir con mayores lo tienes que hacer con razones y argumentos y no con bravuconería. Espero que aprendas que no solo es importante la forma, si no también el contenido y espero que a partir de ahora seas más honesto.

Frida Kahlo 3, el hilo estaba desvirtuado desde que tu arriba has comentado:"O sea, que vas a impugnar por que no estás aprobado, lo que hay que leer"

Sousa 1

__Insistir

• 18/01/2020 18:28:00.

Frida jajajajaja

Villa74

• 18/01/2020 18:38:00.

gaudamus1987, ya que intentas demostrar que eres un tío hecho y derecho porque no contestas la pregunta de Impugnat0R y le explicas como y ante quien se presenta un recurso de alzada??? Enterao

lismaria

• 18/01/2020 18:49:00.

Yo tenía el modelo A y mi respuesta no estaba en cursiva, por otra parte no se porque dices que es has quedado z una respuesta dd aprobar.Das por hecho que el corte esta en 60, porque yo no lo veo tan claro.

gaudamus1987

• 18/01/2020 19:28:00.

Jajaja eres de traca matraca, esperas, esperas, esperas...lo siento, no te lo puedo prometer, porque intervendré donde me plazca, aunque no atienda a las exigencias intelectuales que marcas. Como sugerencia, si no estoy a tu nivel, me puedes ningunear, no me importará....
Ha habido más impugnacion es que la mia, precisamente de la persona que abre el hilo...Gran falta de respeto muestras....
Te dirigís a mi de manera directa, precisamente como has dicho para ridiculizarme, y pides que no se te desprestigie?
Querido villa74 el prestigio como el dinero, puedes pedirlo, pero es mejor ganártelo....
No soy yo quien busca mantener el debate con alguien como tú, ves mi honestidad? Siempre he reconocido no estar a tu nivel, eres tú el que buscas alimentar tu ego, con alguien que consideras de otro nivel, pero sabes que pasa compañero?

Que no ofende quien quiere, sino quien puede...
Te dejo los honores de ilustrarnos a todos donde se puede recurrir. Yo en el ejercicio de la honestidad que me reclamas por hoy no me expongo más.....que ya me has dado bastante.

Villa74

• 18/01/2020 20:06:00.

No, gaudamus1987, todavía no te he dado bastante. Para que voy a ilustrar a un enterao como tú??? Además, yo no voy a presentar recursos inútiles para dilatar el proceso. Eres tú el que con demagogia e hipocresía has dicho esta mañana que te parece genial que se impugne está tontería, pero antes te has salvado diciendo: " yo no lo haría por no dilatar el proceso". Y, después, has vuelto a decir que impugnator debe luchar hasta el final.

Es decir, tiras la piedra y luego escondes la mano

Frida Kahlo 3

• 18/01/2020 20:18:00.

::: --> Editado el dia : 18/01/2020 20:43:11

Villa típica pregunta del que no tiene ni puta idea de qué contestar, yo tengo el mismo derecho que cualquiera de responder lo que yo quiera, así que respeta y deja de dar el coñazo con tu monotema, eres un cansino, esto no es un ring y tampoco eres ningún macho Alfa, demuestras seguir en el patio de colegio y ya no me molesto en contestarte porque no quiero ser participe de desvirtuar el hilo como tú haces en todos.

Anda vé y que te cambien los pañales.

Gaudamus eres más joven y más educado, déjalo, ya se cansará.

Impugnator, resuelve el superior jerárquico y leí que lo hace la Dirección General de Relaciones de la Administración de Justicia. De todos modos puedes llamar a un sindicato y que te lo confirmen.

Villa74

• 18/01/2020 21:03:00.

Frida Kahlo 3, en ejercicio de tu libertad de expresión has contestado como un auténtico macho Alfa en un patio de colegio ...

Frida Kahlo 3

• 18/01/2020 21:12:00.

::: --> Editado el dia : 18/01/2020 21:13:01

Mira que juego de palabras más tonto y absurdo ha hecho Villa hahaha, al menos soy un macho alfa con chocho y tetas y líder cosa que tú no, se siente (pedorreta).

Villa74

• 18/01/2020 21:24:00.

Frida Kahlo 3 o gaudamus1987 o quién coño seas, tenías razón, me he cansado.

Impugnat0R, llama a un sindicato, porque Frida Kahlo 3 es muy simpática y atenta, pero de Derecho Administrativo no tiene ni idea.

Frida Kahlo 3

• 18/01/2020 21:49:00.

Pero qué poca vergüenza tienes Villa y tú qué idea tienes si ni has dado dato alguno? Ni puta idea sabes del tema y como antes tergiversas todo, he puesto que leí y que llame a un sindicato y tú solo te limitas a echar mierda y decir lo mismo que yo.

Si te he calado desde el principio, no eres trigo limpio, qué horror que en Justicia tenga que haber gente que carece de ésta.

Venga que ya te di demasiado protagonismo, que te cambien los pañales y también las neuronas y principios, trol.

Frida Kahlo 3

• 19/01/2020 12:02:00.

::: --> Editado el dia : 19/01/2020 12:19:53

Impugnator, como ya te dije, el recurso de alzada lo resuelve el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.

Tienes por tanto que dirigirlo a:

Ilmo Sr. Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.
C/ San Bernardo, 21
28015-Madrid

Villa74

• 19/01/2020 12:32:00.

No es correcto, si vas a ayudar, ayuda en condiciones Frida Kahlo 3.

Frida Kahlo 3

• 19/01/2020 12:45:00.

::: --> Editado el dia : 19/01/2020 13:03:13

Villa74, tú sí que no eres correcto.

Y tú Villa carilla qué has aportado? un mojón, jetilla.

Jusgestión porqué has esperado a que yo lo indicara para decirlo? soy novata pero por lo que veo más eficaz que vosotros.

Villa74

• 19/01/2020 15:01:00.

::: --> Editado el dia : 19/01/2020 15:26:37

Frida Kahlo 3, vamos a ver, eres "novata" y parece que no conoces mucho a los que participamos en el foro. Soy de las personas del foro que más ayuda y colaboración presto. Esto te lo digo sin alardear porque es un hecho notorio, menos para ti.

Pero, en este caso, no pienso ayudar. Porque como se ha demostrado, la presentación de un recurso de alzada sin fundamento, lo único que provoca es dilatar, prolongar los plazos de esta dichosa convocatoria, que ya se han dilatado demasiado por tonterías de unos y de otros, cómo el recurso de alzada.

Frida Kahlo 3, primero te metistes, ayer, en una discusión que ni sabías de que iba ni te importaba. Después de leerte de nuevo parece que lo que quieres es buscar notoriedad con rapidez. Y, no me importa, lo que pretendas, has lo que quieras. Pero, por favor, se congruente con lo que tú mismo dices.

Comienzas el hilo contestándole a impugnator, esto: "O sea, que vas a impugnar por que no estás aprobado, lo que hay que leer", es decir, no estabas de acuerdo con su impugnación y, ahora, por llevarme la contraria, lo quieres ayudar. Y, encima, lo quieres ayudar con información errónea.

Así que, tú misma.

A veces no soy lo correcto que debería, todos tenemos nuestros límites!!!!

Frida Kahlo 3

• 19/01/2020 17:22:00.

::: --> Editado el dia : 19/01/2020 17:59:01

A ver Villa, que no comparta lo que quiera hacer el chico no es motivo alguno para que no le respete y le ayude, para mí la opción de no te ayudo porque no pienso como tú, además de ser una actitud infantil, no va conmigo, está en su derecho de hacerlo.

Esto es un foro público, donde cualquiera puede participar cuando le dé la gana, las veces que quuera y decir lo que quiera, ahora vas a venir tú a decirme a mí cuando debo hacerlo, llevas el 1. Que me metí donde no me llamaban? Entonces chico habla por privado porque hacerlo en público puede participar quien quiera, y dije que dejaráis de desvirtuar un hilo, como por lo que estoy viendo y dije sigues haciendo, si quieres un confesionario vete a gran hermano.

Soy mujer ya lo dije, pero vi que no captas ciertas cosas.

Aquí el único falso eres tú, esa es información veraz, tantos años estudiando para qué? Que sea Directora en vez de director no es engañar.

Ah por cierto, a partir de ahora me importa un carajo lo que digas así que hasta aquí, aburres.

Impugnator mira por donde he encontrado otro hilo del 2010 donde pregunta lo mismo y responde lo que yo te he dicho, el hilo se llama
RECURSO DE ALZADA

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...n-8-4406687.htm--]

Frida Kahlo 3

• 19/01/2020 20:03:00.

A mi ni mis padres me dicen lo que debo hacer.

A ver si te crees que por su recurso, los demás no lo han presentado.

Yo ayudo a quien quiero y aquí hay muchos enlaces sobre lo mismo, y al igual que vosotros publicáis para que la gente ayude yo también lo hago, no se trata de nada más, me parece de ser muy egoista vuestra postura..

Que me recriminéis lo que haga o deje de hacer es coartar mi libertad y por ahí sí que no paso.

Villa74

• 19/01/2020 20:04:00.

Frida Kahlo 3, mujer, es un foro público y puedes comentar lo que te parezca. Pero si te interesa tanto ayudar, podías haberlo hecho en tu primer mensaje. Pero, no, has esperado a discutir conmigo y como para querer darme una lección. Y, después, intentas ayudar y te equivocas y te vuelves a equivocar y no sabes porque te equivocas. No tienes ni idea de derecho administrativo, pero lo peor es que no te has leído ni la convocatoria de estas Oposiciones y, también, desconoces lo que establece el Real Decreto sobre la estructura orgánica del Ministerio de Justicia. Esto último, es grave, ya que el reglamento forma parte del temario de las oposiciones.

Menos mal que tú ignorancia, Frida Kahlo 3, no va a perjudicar a Impugnat0R, ya que el artículo 14.1 de Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, establece que: "El órgano administrativo que se estime incompetente para la resolución de un asunto remitirá directamente las actuaciones al órgano que considere competente, debiendo notificar esta circunstancia a los interesados"

Pero, espero que Impugnat0R, reflexione o se asesore por personas más informadas que tú, Frida Kahlo 3, y no presente ningún recurso de alzada, ya que tendría muy poco recorrido por falta de fundamento, pero podría perjudicar a los demás opositores. Por cierto, yo respeto a Impugnat0R y por eso le he expuesto mi posición y de forma honesta. Sería infantil si no hubiera sido honesto y lo animará a hacer algo sin ninguna utilidad, creándole falsas expectativas.

Frida Kahlo 3, si te aburro, búscate un libro de Derecho Administrativo que son muy interesantes y entretenidos ...

Frida Kahlo 3

• 19/01/2020 20:12:00.

Incluso impugnator puedes dirigirlo al mismo tribunal y ellos lo dirigen a su superior.

Y sino entra en foros de face y verás a quien se dirige, bien claro figura.

Villa74

• 19/01/2020 20:20:00.

Que graciosa Impugnat0R, entra en Face, que face es fuente del derecho. Que en Face hay más Frida Kahlo 3, informando.
Desde luego ...

diriu

• 19/01/2020 20:20:00.

Cada uno impugna o recurre lo que quiere y nadie se lo puede impedir. Lo que a mí me parece un poco ridículo es que siendo esto una oposición a gestión procesal, la gente esté todo el tiempo preguntando "cómo se impugna" o "qué recurso cabe" o "por favor pasadme un modelo de", porque no son capaces de hacérselo ellos mismos o porque les da pereza. Para hacerlo hay que mirar un par de leyes, relacionar un par de artículos y de paso aprender algo. Si a la hora de estudiar tienen la misma actitud, son buenas noticias para los que vamos en serio con esto.

Los demás no os preocupéis que aunque recurran 4000 personas ni nos afecta ni nos va a retrasar tanto. Yo diría que nada.

Frida Kahlo 3

• 19/01/2020 20:26:00.

::: --> Editado el dia : 19/01/2020 20:52:17

Infantil??? Por decir dónde presentar el recurso, jajaja.

Sí ya veo que te trae sin cuidado, no voy ya a entrar en vuestras provocaciones.

A mí no me importa en absoluto lo que digas es más, ni te lo he recriminado, cosa que tú sí, no tiene sentido que me reproches tal cosa cuando no ha existido, qué gracia, lo haces tú y me lo achacas a mí.

Este foro es muy loco.

Diriu, totalmente de acuerdo.

Villa, al final hasta me vas a caer bien, me haces gracia y eso me gusta.
Y no, face no es fuente de derecho admvo, es fuente de derecho civil, mercantil, penal y social que proporcionan los compis de buena fe y que desinteresadamente ayudan en los foros de justicia y de preparadores, cosa que aquí, molesta.

Villa74

• 19/01/2020 21:12:00.

Frida Kahlo 3, a mí me encanta ayudar de forma desinteresada a los "compis", como tú los llamas. Como ya te he comentado, lo he hecho muchas veces. Ahora lo hago menos por falta de tiempo.

Pero tú en este hilo no has ayudado, porque tú información era errónea. Con la buena intención no basta ...

Frida Kahlo 3

• 19/01/2020 21:39:00.

Villa, lo que tú digas, no sigo más con el monotema, incluso he pasado otro enlace que remite al mismo y vaya, en varios foros tambien indican lo mismo, estamos todos equivocados, según tú, de todos modos, como dije también se puede remitir directamente al TCU y a cualquiera que lo remitirá al competente.

Frida Kahlo 3

• 20/01/2020 0:16:00.

::: --> Editado el dia : 20/01/2020 0:45:52

Lo tuyo es flipante, pero qué ralladas te pegas, claaaaaaro va a ser por eso, madre mía, en fin si te sientes mejor pues para ti la razón, lumbreras. Y todo eso lo has descubierto tú solita? Ni tan siquiera sabes mis notas y si aprobé o no, anda que... lo que digo, este foro es de locos.

Mira si eres lista, que tan sólo con un recurso de alzada, es suficiente, a mí que más me da 1 ó 1000 más que 1000 menos. No gano nada porque ya hay recursos interpuestos, de traca.

Entonces en qué quedamos en que ayudé o que di información errónea? No es para responder es mi reflexión. Alucinar es poco.

Frida Kahlo 3

• 20/01/2020 9:03:00.

::: --> Editado el dia : 20/01/2020 9:10:11

No pongas en mí palabras que no he dicho y acciones que no he hecho, nunca dije que recurrí nada.

Ya dije que era una reflexión, porque cada persona dice una cosa, tengo muy clara que mi información es absolutamente veraz.

En cuanto a lo de que con un recurso es suficiente, pues sí, lo es, respuesta a tu ataque hacia mí.

Pasando de dar ya más explicaciones innecesarias, por nada y a nadie, si sois tan mal pensados y retorcidos no es mi problema, hasta aquí.

Buenos días.

sichianna

• 20/01/2020 9:43:00.

Por que dais tanta tralla con lo de paralizar el proceso? Acaso es la primera vez que se presenta un recurso de alzada respecto a decisiones del tribunal? Alguna vez lo ha retrasado?

Frida Kahlo 3

• 20/01/2020 12:08:00.

Jajaja, he perdido más tiempo aquí que interponiendo un recurso.

sichianna

• 20/01/2020 13:00:00.

Vamos a ver nikopolis, todos los años se presenta, sigue su curso y luego se estiman o no. Pero nunca paralizan y/o retrasan el proceso. Yo recurrí en alzada el acuerdo del tribunal de la lista de aprobados. Yo y decenas de personas. Paso algo?
No. Cuando tuvieron a bien contestar nos dijeron que un mojón y punto. Sin perjudicar en ningún momento a nadie.

sichianna

• 20/01/2020 14:02:00.

Si, ahora lo que dice el tribunal es que es la verdad absoluta.

Cuenta cuánto han tardado en gestión en sacar la lista y seguro que tienen la lista de trami. Seguro.

Frida Kahlo 3

• 20/01/2020 17:10:00.

Lloveme me alegro por ti.

sichianna

• 20/01/2020 21:17:00.

::: --> Editado el dia : 20/01/2020 21:17:41

Me refería a la lista de aprobados no a la plantilla definitiva que ya os imaginaréis cual esdespues de las resoluciones a las impugnaciones.

El caso, que no me creo que la tardanza sea por un puto recurso de alzada.

Yo tengo el A, no he impugnao na

Friday1999

• 22/01/2020 8:09:00.

Dan fecha para Word? Podéis decir cuál que no me he enterado, gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición