¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Maed22

• 19/01/2020 14:34:00.

Ejecución

Como os estáis estudiando los temas de ejecución para el tercero de gestión?
Yo es que quiero resumir pero lo encuentro todo tan preguntable...

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

wildatheart

• 19/01/2020 16:28:00.

RE:Ejecución

Que oportuna made.supongo que te refieres a civil.esta claro que eso son subepigrafitos pequeñospero yo estaba con la penal:epígrafe ejecución penal:por Dios yo ahí sólo voy a meter regulación enjuiciamiento criminal,como voy a poner código penalquiero decir que que te van a preguntar suspensión,multasexpulsión extranjeros?pero que vais a hacer decidme.

wildatheart

• 19/01/2020 18:26:00.

La recusación es LOPJ, no propiamente procedimiento de materia.es principio no.propongo hacer un hilo sacó para que incluyamos este tipo cuestiones,ya que ellos no se dignan.

Rueda79

• 19/01/2020 18:49:00.

Como poder preguntar claro que pueden preguntar cualquiera cosa. Ninguno estamos en la cabeza de los miembros del tribunal, pero pensando un poco es dificil que pregunten cosas "tan rebuscadas" en un examen que consta solo de 10 preguntas, cuando ni siquieran lo suelen preguntar en los test, que son examenes de 100 preguntas más casos practicos...

Yo de ejecucion penal me estudio la regulacion de la LECrim y del CP unicamente los arts. 80 y 81, los demas me los leo de vez en cuando por si cae algo pero me extrañaria mucho.

Maed22

• 19/01/2020 21:09:00.

Gestorcillo se nota a leguas quien eres. Estas en todos los hilos poniendo todo el rato o preguntas difíciles o diciendo que hay que estudiarse todo.
Si hijo, evidentemente si estudias tooooooda la materia que estudiamos para los dos primeros seguro que las preguntas que caigan las estudiamos.
Aqui entramos para ayudarnos entre nosotros, y muchas veces encontrar consuelo en la agonía que es no saber que tipo de preguntas van a poner.

Si wilda yo me refería a civil, pero para penal lecrim y listo.

Yo recusación de momento no la verdad.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición