¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 19/01/2020 15:34:00.
• No registrado.

Alguien siente que esta dando palos de ciego con el tercero?

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

SPQR17

• 19/01/2020 15:43:00.

RE:Alguien siente que esta dando palos de ciego con el tercero?

Animo sophie x mucho q tuvieses un preparador el tampoco lo sabria, condia en ti y en tus posibilidades si has llegado hasta aquies xq nadie te ha regalado nada y has demostrado ser mejor que el 90% q se presento. Lo mismo que hiciste es lo q te puede dar la plaza asi q estudia a muerte y cree en ti.

Ha quedado muy cursi,pero es lo q pienso

wolkowinsky

• 19/01/2020 16:11:00.

100% esto es como pegar tiros al aire...

wildatheart

• 19/01/2020 16:38:00.

Tal como han dejado esto lo han puesto más difícil.Yo me voy a los conceptos fundamentales y poder ir con todo para no dejar en blanco.

mevaadaralgo1972

• 19/01/2020 18:07:00.

+1. Con una terrible sensación de estar haciendo todo mal, enfocarlo mal, estudiar mal. Echo de menos tener un preparador que me guíe!

NeoPolar

• 19/01/2020 18:48:00.

Yo he encomendado mi alma a Todojurídicas esta mañana comprándome lo que han sacado para el tercero porque pasé el primero y segundo con su temario y simulacros, y test también de opositas, así que para el último me arriesgo con lo que llevan y dos velitas a San Judas Tadeo.

LOQUETENEMOS

• 19/01/2020 19:13:00.

Hola Sophie1, hola a todos! me has leído el pensamiento justo entre en el foro para poner un mensaje de similar contenido esperando un poquito de animo. Yo también me siento como tu. Tengo una ansiedad tremenda pensando que a lo mejor estoy perdiendo el tiempo y debería ir al 100% con Word o centrarme en auxilio, que esto es mucho temario, que no hay nada claro, que no lo estoy enfocando bien...en fin un millón de cosas.
Como tampoco tengo ni preparador, ni perro ni gato tengo que hacer un ejercicio decir "bueno esto es lo que he decidido pues con todas las consecuencias" y así hasta la siguiente bajona.
No se que decirte Sophie porque estoy como tu, mucho animo ya nos queda poco.
Ojala tengamos suerte porque el esfuerzo ya lo estamos haciendo.
wildatheart yo estoy intentando también ir a lo general porque en cuatro semanas tampoco da tiempo a más, total que tengo la impresión de que me se tres mierdas de cada cosa. Esta tarde estoy con los recursos por encimita, media hoja.

ANR1

• 19/01/2020 20:44:00.

Hola, yo me siento igual, unos días mejor que otros, pero en general con la incertidumbre si lo que estas estudiando te va a valer para algo. Pero ánimo a todos!!! pues es eso lo que me digo, a estas alturas no podemos tirar la toalla.

Yo tampoco tengo preparador ni academia, me he elaborado mis propios temas, y desde el principio he estudiado por los mismos. Adquirí hace poco el material de Juan Macias Vidal, por ver como era y si se parecía a lo que yo llevaba.
Y la verdad es que es parecido a lo que llevo aunque lo mío es más completo.

Tengo bastante memoria fotográfica así que ahora a estas alturas me es imposible adquirir otro material y ponerme delante de otros apuntes que no sean los míos, así que tengo gran incertidumbre pero he decido llevar al dedillo mis apuntes y que Dios me ayude.

Me cuesta la misma vida estudiar por Ley así que espero que no pidan artículos literales por que no lo llevo preparado así.

Pues nada que eso, que ánimo a todos y no nos vengamos abajo que ya queda poquito. Yo por lo menos esa es la única alegría, pues a auxilio no me presento, bueno me presentaré pero sin estudiar, ya que a mi familia he prometido que en marzo como muy tarde dejo de estudiar, es que mis niñas llevan bastante tiempo sufriendo esto y ya es el momento de dejarlo.

Erga omnes

• 19/01/2020 23:16:00.

Os vais a estudiar la parte de los actos de comunicación civil?? Servicio común, procuradores, entrega etc... Lo veis factible de cara el tercero?? Es que es un rollooo

Franbe

• 19/01/2020 23:52:00.

::: --> Editado el dia : 19/01/2020 23:53:17
::: --> Motivo :

A Registro civil, ni está, ni se le espera en mi vida, salvo pronunciamiento expreso del Tribunal Calificador...jejejeje

Franbe

• 20/01/2020 9:52:00.

Estoy contigo Iloveme, de seguir así no llegamos a febrero!

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 20/01/2020 9:59:00.

Yo tampoco sé cómo estudiarlo, examen muy complicado a ciegas total...

rabodelagartija

• 21/01/2020 20:30:00.

Yo estoy igual. No sé si estoy enfocando bien el estudio para este tipo de examen. ¡Qué incertidumbre! Y no lo digo para desmotivar a nadie. ¿A dónde podríamos dirigirnos para solicitar una nota aclaratoria con algunas preguntas de ejemplo? A ver si nos hicieran caso y poder ver por dónde podrían ir los tiros y cómo entiende el tribunal este examen. Ya que lo han hecho con el tercero de Tramitación podrían hacerlo también con Gestión. Ánimo para lo que queda. Ya estamos viendo la luz al final del túnel.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición