Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/01/2020 11:56:00.
Bueno, después de ver las notas de gestión y la auténtica masacre que ha supuesto el segundo (en mi caso
con un 45/60 en el test, me fui al hoyo en el segundo), tengo ciertas esperanzas para trami.
Cierto que el caso práctico fue asequible, pero tampoco un regalo, y el test, viéndolo con perspectiva,
fue de un nivel aceptable, no fue facilón.
En los días posteriores al examen veia casi nulas opciones, a día de hoy veo más opciones de plaza, aunque
no tanto entusiasmo como algunos han comentado. Con 95 puntos veo imposible pillar plaza en trami,
pero entre 100-105 que sería mi techo sí que mantengo alguna pequeña esperanza, especialmente
si tengo suerte con mi ámbito (PV), que tengo la sensación de que no he elegido mal.
Mi situación es 50,25/60 + 15/20 + 19,5 de concurso; 84,75 puntos + Word.
La posible anulación de preguntas me sumaría una respuesta más correcta, pero no creo que ocurra.
En cualquier caso, como todos, con la lista de aprobados aclararé un poco mis ideas y veré mis opciones reales.
Aunque claro está, tampoco sabes los puntos de concurso de los demás.
¿Alguien del PV que se anime a comentar sus notas provisionales y puntos de concurso?
¿Cómo lo veis para la plaza en este ámbito?
• 21/01/2020 12:40:00.
::: --> Editado el dia : 21/01/2020 12:50:29
::: --> Motivo :
Hellou Opositorcual, también voy por PV y después de los ratios de gestión me animé, aunque mi prioridad sigue siendo gestión, de hecho de word he tocado muy poquito y hasta que no publiquen notas y ratios (e incluso fecha del examen) no creo que lo vaya a tocar más, me exaspera muchísimo, lo odio xD
Yo estoy, entre los dos primeros exámenes y puntos de concurso, en torno a 100 puntos (punto arriba punto abajo), por supuesto, si me valoran los cursos hechos, que la mayoría son de universidades privadas.
Yo salí medio llorando de tramitación, pensando que no tenía nada que hacer por lo fácil que me pareció (igual que en gestión, aunque en gestión directamente salí llorando, soy la reina del drama xD) y ahora, a día de hoy, creo que hay posibilidades para quien en el sumatorio se quede en 100/105 como dices.
En fin, muchas suerte y ánimo a todos!
(por cierto, he buscado y no he visto listado de notas de gestión-sumatorio de PV, por si alguien súper apañado/a quisiera publicarla, que yo con el excel n.p.i)
En País Vasco habrá que ver cómo afecta la bajada(importante) de solicitudes en tramitación..2.300 es muy poco para un ámbito así creo yo.En gestión fueron 1000 y algo y ya se ve los pocos aprobados que se dieron.Estoy en la misma línea que vosotros,puede que sea de los ámbitos más bajos,ojalá!
• 21/01/2020 13:13:00.
Hola!,yo también me he presentado en PV.. He tenido 53,7 y 18,75 por ahora.A ver qué pasa con el recurso.Pienso como vosotros ,en gestión solamente han pasado los dos ejercicios un 6% de las instancias presentadas,aunque se duplicara en tramitación ,solamente aprobaría un 12% sobre instancias.Me parece un dato muy bueno.Aunqiue la verdad es que me da miedo que luego los resultados sean muy distintos.A ver qué pasa ,ójala sea cierto que en breve saldremos de dudas.Mucha suerte a todos!!