¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mamaopositando

Hace más quien quiere que quien puede.

• 22/01/2020 14:19:00.

Nivel en opositatest antes de aprobar el examen

Pues eso, los que habeis aprobado alguna primera parte de test de algun cuerpo que nivel teniais en opositatest antes de aprobar? Yo por ejemplo suelo subir unos 5 puntos en el examen pero creo q es mi caso particular xq en casa hago los test por la noche, en 45 min las 100 preg y sin volver para atras ni repasar... ahora estoy sobre 75 puntos de media (siempre hablo de test de 100 preg sobre todo el temario) y en la convocatoria de trami estaba sobre el 65 y saque 73.
Luego veo cracks en opositatest que sacan siempre 95/100 y me hundo 😂

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

OpositorSinVida

• 22/01/2020 17:33:00.

RE:Nivel en opositatest antes de aprobar el examen

La media de opositatest me salió en tramitacion. Aunque en general, te acabas aprendiendo las preguntas de memoria. Es normal que gente que tenga 100 test hechos se saque un 95.

SPQR17

• 22/01/2020 17:38:00.

Yo andaba en 87 de media y luego saque en gestion 83 y en trami 87. Osea que es bastante fiable,si estas en 75 pues lo logico es que saques esa nota en el test. De todas maneras si es para auxilio metele caña por que creo que para sacar plaza estas lejos a menos que tengas muchos puntos

mamaopositando

• 22/01/2020 18:14:00.

Si, esta claro q tengo 3 meses de encierro xa intentar subir puntos y tener de media un 85 mínimo ahi. Si no imposible.
Y bueno, plantearme hacer de vez en cuando un test tranquila y mirando todo mucho para saber mi nivel real porque cometo una de errores tontos q si leo dos veces o quito lo de corrección instantánea no cometería.

mamaopositando

• 22/01/2020 19:03:00.

Si, esta claro q no es lo ideal y si otras fuesen mis circunstancias no lo haria asi. Pero mi tiempo es muy limitado y asi me ahorro el despues de hacer el test repasar todo otra vez viendo fallos. De hecho contesto todas para saber instantaneamente la respuesta incluso las q en el examen oficial dejaria en blanco. Pero a ver si una vez a la semana al menos tengo una hora para hacerlo BIEN. que normalmente dedico unos 45 o 50 min... y con interrupciones entre medias. Claro, cuando corrijo hay 5 preguntas siempre q tengo mal x no leer bien.... un desastre vamos.

miguelop2491

• 22/01/2020 19:40:00.

Muchas veces los test de academia o de páginas tipo opositatest son mas difíciles que los propios examenes, al menos a mi me lo parecen, el día antes de tramitacion hice uno de todos los temas de adams y saqué un 70 pelado porque preguntaban fechas concretas, mucho de los primeros temas que los domino mucho menos, y el examen no es que sacara algo extraordinario pero sí bastante mejor nota que en ese ultimo test, 81,25 en el primero y el caso practico solo un fallo porque me equivoqué al marcar la respuesta, cuando he hecho test de academia y sobre todo algunos casos prácticos (adams sobre todo) que no era fácil sacar un 70 por ciento, otros sí pero algunos de los que ponen...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición