Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Pues eso, llevo días intentando averiguar qué temas entran para el tercer ejercicio de Gestión Procesal y no encuentro por ningún sitio. He visto que algunos dicen que entran del tema 17 al 68 y otros que entran del tema 17 al 39 menos el 24 y del tema 43 al 68. No me importa estudiarme del tema 17 al 68 Jurisdicción Voluntaria y Registro Civil incluidos pero me gustaría confirmar que es seguro que del tema 1 al 16 no entran para poder organizarme algo mejor el tiempo.
Sé que hay muchos que son reticentes a ayudar pues dicen que esto es una competición y lo entiendo, pero si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradecería enormemente.
Desde ya, muchas gracias a todos.
• 22/01/2020 15:35:00.
No dicen en ningun lado que temas entran,pero basandonls en las instrucciones del ministerio y la informacion oficial del tercero dicen que seran 10 preguntas cortas de contenido PROCESAL, por lo que del 1 al 16 estan fuera. Yo he quitado tamb el 24 y el REgistro civil. El resto algunas cosillas tambien como la administracion penitenciaria o el regimen interno de prisiones y de los centros de menores.
• 22/01/2020 15:35:00.
Cual es el ambito por el que vas?
Muchas gracias, quitaré de momento los temas 1 a 16 entonces y según el tiempo que me vaya quedando pues igual quito algún tema más.
Me presento por País Vasco y espero sinceramente que este se mi año, ya llevo mucho tiempo en esto y uno se va quemando.
Agradezco la respuesta y confirmar que más o menos dispongo de la misma información que todos, es lo que tiene muchas veces prepararse la oposición por libre, hay cierta información que cuesta conseguirla.