¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

astagui

• 22/01/2020 20:04:00.

NO TENGO NI IDEA DE COMO INSCRIBIRME EN LA BOLSA DE ANDALUCIA

¿Alguien puede echarme una mano? No se ni como rellenar las solicitudes, ni que codigos tengo que poner en algunas casillas ni nada de nada..

¿Como acredito que he superado el corte en los ejercicios de este año? Uff..
Muchas gracias de antemano.

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

mercessi

Hola

• 22/01/2020 20:31:00.

RE:NO TENGO NI IDEA DE COMO INSCRIBIRME EN LA BOLSA DE ANDALUCIA

[--https://www.juntadeandalucia.es/servicios/procedim.../impresion.html--]

Éste es el link con toda la información para la bolsa. Los códigos empiezan en la página 41 del Boja.
Primero tienes q rellenar la solicitud y una vez completa guardarla en pdf xq después hay q adjuntarla a la inscripción online.

mercessi

Hola

• 22/01/2020 20:32:00.

::: --> Editado el dia : 22/01/2020 20:34:53
::: --> Motivo :

Necesitarás certificado digital

astagui

• 22/01/2020 20:43:00.

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

PERO POR EJEMPLO, SI ME QUIERO INSCRIBIR EN DOS PROVINCIAS, TENGO QUE ADJUNTAR DOS DOCUMENTOS DDE SOLICITUD DE PROVINCIA? Y OTRA DUDA, ¿EN EL DOCUMENTO QUE HAY QUE APORTAR QUE DICE
Solicitud de subsanación/alegaciones/presentación de documentación, QUE PONGO EN ALEGACIONES?

ESTOY SUPER VERDE, LO SIENTO POR PREGUNTAR TANTO.

Opojusticia91

• 22/01/2020 20:57:00.

Yo también ando muy perdida, alguien podría decirme como se obtiene el certificado digital para acceder?? Gracias

mercessi

Hola

• 22/01/2020 21:08:00.

Astagui, en la misma solicitud pones todas las provincias q kieras, más adelante saldrá un listado con tus puntos en cada provincia y ahí ya tendrás q elegir la q más te convenga. Es decir, ahora mismo Se presenta una sola solicitud marcando las provincias q kieras...

la hoja de alegaciones no tienes q rellenarla. Sólo la de solicitud y adjuntarla en la inscripción online.
Pero como bien ha dicho sumario86, en el sindicato te orientan y contestan todas tus dudas, incluso te facilitan el documento de la declaración responsable...

Opjusticia91, entras en la página de la fábrica nacional de moneda y timbre y lo solicitas ahí, te generará un código q imprimes y lo llevas a cualquier administración pública y te hacen el certificado digital... x ejemplo yo fui a la delegación de educación de mi provincia y ahí me lo hicieron...

Opojusticia91

• 22/01/2020 21:52:00.

Mercessi, gracias! Sabes si con la clave pin también valdría?

Opos0007

• 22/01/2020 22:01:00.

Además de la presentación telemática, tambien se puede presentar en las direcciones que figuran en la información para la bolsa

Misalan

• 22/01/2020 22:06:00.

Con la clave pin no se puede, solo con certificado digital.

La solicitud tambien se rellena online a traves de la web del empleado publico.

Los documentos se escanean y al incorporarlos, hay que firmarlos digitalmente.

Tambien se puede presentar de manera presencial, no telematica.

Opos0007

• 22/01/2020 23:07:00.

Astagui, aportando la Declaración Responsable de haber superado el primer ejercicio de la fase de oposición

astagui

• 23/01/2020 0:08:00.

::: --> Editado el dia : 23/01/2020 0:08:51

Mucha gracias a todos por vuestra información. La voy s presentar telemáticamente y mi duda son las siguientes:
1. Los documentos que adjuntare, por ej el título académico, el certificado de demandante de empleo... lo aporto tal cual? Sin necesidad de homologarlo ni nada?

2. En la solicitud aparece la opción de cuantas provincias inscribirme y también hay un anexo para solicitar que provincias solicito. Si me quiero inscribir por ejemplo en Jaen y Malaga, tengo que presentar dos anexos que vienen en la web, uno por cada provincia?

3. Me he presentado a los exámenes de esta convocatoria, por lo que no cuenta como merito pero si como requisito para inscribirme. Si aún no tenemos el certificado de notas, adjunto el boe y la declaración responsable que decís no? Esa declaración en la solicitud, en el apartado de los documentos que presentó, la describo como otros documentos?

Gracias a todos!

crespillos

• 23/01/2020 8:32:00.

Astagui: aportas copias de los títulos, por ambas caras, no tienen que estar compulsados, pero TIENES que poner en cada cara " es copia fiel de su original" y firmarlo, uno por uno y cara por cara.. 2 solo tienes que presentar una solicitud, en el apartado de las provincias señalas todas las que te interesan, en unos meses saldrá la lista de admitidos con la puntuación de cada uno en cada provincia señalada y concediendo un plazo para que optes por aquella que te interesa. 3. El certificado de notas no está aún pero he aportado una declaración responsable en la que he dicho más o menos que conforme al acuerdo de fecha... del tribunal... he superado el 1 ejercicio de la oposición con una nota de... y el 2 con una nota de...., y por último se corresponde con el núm 9, declaración responsable de ejercicios superados.

astagui

• 23/01/2020 11:18:00.

::: --> Editado el dia : 23/01/2020 11:27:51

::: -- Editado el dia : 23/01/2020 11:24:35
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 23/01/2020 11:21:58
::: -- Motivo :

Vale Perfecto.
Entonces los documentos que aporte, que básicamente son el título universitario, el certificado de demandante de empleo, la declaración responsable, el boe y el acuerdo del TCU, aportó copias firmadas por mi declarandolas fiel y exacta (salvo ela cuerdo del TCU y el BOE) ¿no?
Es que no se como se firma electronicamente, tengo del certificado electronico pero no se como firmar cada documento uno por uno. Lo hago asi mejor no?
Ahora bien, en la página principal para inscribirte aparecen unos formularios que dice que hay que aportar, que son los siguientes: SOLICITUD DE SUBSANACIÓN/ALEGACIONES/PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y SOLICITUD DE OPCIÓN DE BOLSA. ¿Eso lo tengo que aportar tambien o solo la de PARTICIPACIÓN EN LA BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL INTERINO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA?

Es decir el documento ese de solicitud de opcion de bolsa tendria que presentarlo cuando, en un par de meses, si he seleccionado dos bolsas, me tengo que decantar solo por 1 no? en ese caso, tendria que aportar dicho documeno rellenado verdad?

Opos0007

• 25/01/2020 20:48:00.

Puede que hasta salga lista de aprobados de tramitacion para la semana que viene para poder solicitar la participación en bolsa

j2005a

• 26/01/2020 13:07:00.

Perdón por mi ignorancia, cuando habla de superación de ejercicios de oposiciones anteriores se refiera haber superado la nota de corte o haber superado el 5 en ese ejercicio??

Diegosev91

• 26/01/2020 13:21:00.

Yo entiendo que es por haber superado el ejercicio... y si, ojalá tengamos esta semana la lista de aprobados en tramitación para quedarnos tranquilos y poder echarla también.

¿Sabéis si llaman mucho de la Bolsa?

rourou83

rourou

• 26/01/2020 13:25:00.

j2005a por lo que se, se refiere a haber asado el corte. Habiendo publicado ya la lista definitiva el viernes pasado, si ojala saquen la lista de aprobados esta semana

lsr05

• 26/01/2020 13:33:00.

::: --> Editado el dia : 26/01/2020 13:38:58

.

sur33

• 26/01/2020 13:47:00.

rourou83, ¿por qué lo entiendes así? ¿te lo ha comentado sindicatos o algo?

rourou83

rourou

• 26/01/2020 13:53:00.

Por un lado mientras en otras bolsas ponen como requisito el haberse presentado, en la de andalucia ponen como requisito el haber superado alguno de los ejercicios de los procesos selectivos, ademas de es lo que siempre me han comentado.
De todos modos, ante cualquier duda, se puede hacer lo que comentas, o bien preguntar directamente a un sindicato o a la administracion directamente.
Pero por lo que siempre he sabido es lo que comento, haber pasado el corte

lsr05

• 26/01/2020 13:57:00.

Sabeis de alguna CCAA, que pidan solo haberse presentado y no haber superado la nota de corte??

ANR1

• 26/01/2020 14:29:00.

es pasar el corte, pues sin el corte no superas el ejercicio y no te corrigen el segundo, eso pone las bases.

Ya es a criterio de cada CCAAA con competencias transferidas quien establece sus normas de entrada en bolsa, así creo que Ministerio no exige superar ejercicio, , otras lo exigen en bolsa pero no en listada de reserva. Andalucía es una de las mas estricta exige corte tanto en bolsa como en lista de reserva

ferbns

• 26/01/2020 20:30:00.

Una pregunta. Os apuntáis a diferentes bolsas de CCAA distintas? Es eso legal, es viable?

Gracias!

Dorothy Gale

• 27/01/2020 9:32:00.

Astagui, una preguntita, te lo agradecería bastante. ¿donde pone que gestión de este año cuenta sólo como requisito y no como mérito? voy perdida!!

starless

• 27/01/2020 13:52:00.

Hola. ¿Alguien sabe qué hay que hacer para presentar en el anexo la hoja de acreditación de datos, la 13?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición