Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Pues eso, estoy estudiando y a veces me entran ganas de llorar de la impotencia, es un examen que además de la complejidad que tiene ya de por si, está plagado de incertidumbre. Nadie sabe a ciencia cierta los temas que entran, unos dicen una cosa y otros otra. Tampoco sabemos cómo van a ser la preguntas, lo que facilitaría la forma de enfocarlo.
A veces creo que es mejor no leer este foro, por ejemplo el hilo de posibles preguntas, sinceramente, veo algunos tipos de preguntas que ponéis que me parecen imposible de contestar en un examen de este tipo. Estoy estudiando todo lo que puedo y muchas veces leyendo cosas que en teoría me tendría que saber pero traslado mi mente al día del examen y no sé si seré capaz de contestar decentemente a las preguntas y eso que ya he hecho muchos exámenes de desarrollo. Creo que aunque el Tribunal no quiera complicar el examen no será fácil de realizar por la extensión de la materia y por las incertidumbre que antes comentaba.
En fin, sé que el día del examen voy a ir a darlo todo, como lo estoy haciendo ahora intentando estudiar todo lo que puedo pero necesitaba desahogarme, sólo pensar que uno se juega la plaza en un examen como este es que es para echarse a temblar. Lo único que espero es ser capaz de hacer un examen medianamente digno y quedarme fuera porque otros lo hayan hecho mejor que yo, no porque ese día la cague con mis dudas.
Qué mierda de examen la verdad, qué ganas tengo de hacerlo y que ya se acabe este sufrimiento. Os deseo lo mejor a todos, es muy difícil esta situación y sólo por intentarlo os merecéis todos que os vaya bien. Un saludo.
• 26/01/2020 15:14:00.
Es bueno despejarse, cuando estoy un poco así salgo al cine, o a tapear un poquito y da mucha energía...
• 26/01/2020 15:30:00.