Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/01/2020 12:21:00.
Que hay que ir empezando a mover el tema del concurso, que sino pasa como todos los años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• 28/01/2020 13:02:00.
En eso estamos.....cuando vaya a tu juzgado uno de algún sindicato diselo, ya verás lo que te dice: "si claro, si eso lo pedimos todos los años, que se convoque en el primer trimestre y se resuelva en el año...pero luego el Ministerio hace lo que quiere".....eso te van a contesar que yo no paro de dar la matraca y este año ya se lo he dicho a varios y esa es su respuesta....lo único que nos queda es cruzar los dedos y que este año espabilen
• 28/01/2020 14:46:00.
Pues sí, eso te dirán y cuando te des cuenta, estamos en febrero de 2021 preguntándote, cómo hemos llegado hasta aquí otra vez, y sindicatos y ministerio descojonándose de la risa.
¿qué podemos hacer? ¿coger la recortada y echarnos al monte? y seguro que ni por esas.
::: --> Editado el dia : 28/01/2020 16:14:39
::: --> Motivo :
A ver si este ministro saca el concurso cuando debe y podemos cambiarnos antes de fin de año... pero me temo que va a ser que no
::: --> Editado el dia : 29/01/2020 0:02:09
Que el problema lo tenemos detectado todos, pero la solución pasa por menos pasotismo y menos esperar que se arregle por intervención divina o cambios de gobierno o sindicatos con giros de guión.
La mayoría de los españoles quieren peces sin acercarse al río.
Todo es a ver si , a ver si este año, a ver si este gobierno, a ver si....
Esa es la realidad.
Si la gente en la historia hubiera estado esperando a ver si, no habría ni jornada laboral, ni los niños habrían deja do de trabajar, ni habría vacaciones, ni salario mínimo, y estaríamos a ver si.
Siendo funcionarios, que no nos pueden hace nada por reivindicar las cosas, que no vivimos bajo el yugo de a ver si me van a despedir, o a represalias por exigir nuestros derechos, me parece increíble el inmovilismo, mientras colectivo a muy vulnerables, que viven bajo amenaza se perder su trabajo, protestan.
Llevo 10 años y no he visto un concurso normal nunca. Y si no hacemos algo, jamás lo habrá, y la culpa será de todos.
Ya es Febreo. Así que...
Con las oposiciones no me quiero ni imaginar lo que van a sacar a concurso. Si las plazas de este que está por concluir ya fueron de traca, las de este año miedo dan.
Y que se os entren todas las plazas incluidas las que están ocupadas por interinos,
::: --> Editado el dia : 29/01/2020 0:04:13
A cruzar los dedos y ya está.
Yo voy a cruzar también los pies, para que sea el doble de efectivo.
Perdón por la ironía, pero que lastima que importe tan poco defender derechos que ni requieren aumento de gasto presupuestario. Sin presion, jamas se ha conseguido nada.
• 29/01/2020 14:22:00.
Domus, no puedo estar más de acuerdo, a mi también me cabrea esa actitud, la gente es muy conformista, pero al margen de eso, las herramientas que podamos usar para conseguir algo siempre pasa por los sindicatos, que esos sí que te dicen A VER SI...el Ministerio nos hace caso..etc etc. qué cansancio por dios.
Yo soy de las que ha llamado al Ministerio, de las que han dado matraca a los sindicatos, pero no ha servido de nada, si alguien me dice que presentemos un escrito, un recurso, una denuncia, algo, que cuente conmigo, pero yo no tengo fuerza por mi sola para presionar, qué más quisiera, ¿qué hacemos si los sindicatos NUNCA hacen nada en este tema?, pues a ver, se aceptan sugerencias.
::: --> Editado el dia : 29/01/2020 19:15:28
Te mando un privado
Calimocho, te mandé un privado, un saludo.
• 31/01/2020 9:39:00.
Yo tb quiero unirme si por nuestra cuenta hacemos algo y no solo para el concurso de traslados, sino tb para todos los derechos que nos quitan, el acoso laboral que sufren otros, etc etc...si haceis algo por favor contad conmigo, yo me uno