Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/01/2020 22:20:00.
• No registrado.
• 28/01/2020 22:28:00.
Mucha suerte con trami... estas oposiciones son un vía crucis
• 28/01/2020 22:28:00.
Anda ya...tienes nivel y mas puntos que la media...lo tienes facil.
Dale caña!
• 28/01/2020 23:30:00.
no te desanimes!!!!
• 28/01/2020 23:42:00.
Chiquilla que así estamos todos, sobre todo los que estudiamos por la ley ahora no nos cuadra la ley con el temario ni de coña! tu estudia la ley como si no hubiera un mañana si es que tienen que poner cosas que si o si las identifiquemos todos, ya que te las sepas o no será otra cosa. Venga descansa y mañana te pones otra vez. Yo no me he tirado por la ventana porque estoy en un primero. Yo estoy como tu eso si yo dedico si o si mis horitas al día a tramitación no me lo quiero jugar todo a gestión. Saludos y animo
• 29/01/2020 0:39:00.
Yo a estas alturas no me lo dejaría porque son cosas que ya has estudiado, y si luego suspendes pues suspendes pero al menos no estás con la intriga de lo que habría pasado si lo hubieras intentado, el problema que le veo es que tienes que priorizar una o Gestión o tramitación, yo priorizo Gestión porque en trami saqué una nota decente pero van a pasar muchos más que en Gestión y tengo poco de concurso, Gestión lo veo más al alcance porque ya somos muchos menos aunque tengo bastante peor sumatorio, pero si llevas buen sumatorio en trami(que lo llevas) es normal que te centres más en esta, aunque yo no me dejaría Gestión tampoco porque queda solo una prueba.
• 29/01/2020 0:44:00.
Y los nervios... tómatelo como si fuera un examen más, seguro que has hecho más exámenes de desarrollo y una vez allí si ves que te suenan las preguntas los nervios se van yendo, yo estoy muy tranquilo ahora mismo y es porque no estoy pensando en qué me van a preguntar, simplemente estudio y ya está, con descansos para darse una vuelta, ver un rato la tele... para desconectar, pero llegados a este punto no os tiene que dar tanto miedo el examen, haber pasado dos de tres pruebas tiene que darte confianza no inseguridad.
• 29/01/2020 1:04:00.
Sophie, venga! Si hay dos por plaza en Cataluña. Yo como discapacitado ya me vería dentro con tantas plazas que quedarán desiertas, y me arrepiento enormemente no haberme presentado (si bien no me gusta el trabajo de gestor, prefiero auxilio). No te vayas a arrepentir tú también como bien te decía alguien aquí arriba, imagínate que no vas al examen y luego miras las preguntas y descubres que hubieses aprobado? El resto, tonterías, piensa que es un simulacro, olvídate de los nervios, jajaja. Enserio, y sé que lo harás preséntate futura gestora! Un abrazo fuerte!
Mujer, no te agobies, estudia como si fuera un temario que vas a explicar a una clase, sencillo y al pie. Luego vas allí, redacta lo que sepas tranquila, lo que no sabes ni te molestes en gastar tiempo, primero lo que sabes, seguro que fácil respondes 6 preguntas... luego a escalar entre cadáveres (que hay mas que tu fijo)
Un video para animarte: [--https://www.youtube.com/watch?v=lSm4QZqN8cA--]
• 29/01/2020 10:48:00.
No te desanimes. Eso es parte de la oposición. Hay veces que te dan ganas de tirar todo por la borda, pero piensa en que llegar en el punto que estas no ha sido nada fácil.
Por supuesto tu salud es lo más importante, por eso quizás no debes de exigirte tanto e ir con un poco menos de exigencias y horas. Es una carrera de fondo.
ÁNIMO
• 29/01/2020 10:56:00.
Sophie1. ..no creo que sea el momento para dejarlo. Imagino que el cansancio será ya inhumano, pero llevas muchísima labor hecha y aunque no te lo parezca, dará su fruto. Yo te aconsejaría, al igual que lo han hecho otros anteriormente, lo siguiente:
- descansa bien, es fundamental.
- estúdiate la ley, pasa de complicaciones.
- piensa que el no lo tienes ya, hay que ir a x el sí.
- x último y no menos importante....si no se logra, no es el fin del mundo (ya prepararás Word, te sobra tiempo).
mucha suerte y ánimo, al igual que a los demás que vais al tercero.
Primero, sophie no abandones ahora, ten han dado muy buenos consejos, léelos, aplícalos y ve a por ello, te irá bien seguro.
Segundo, sois todos muy majos, eso si es compañerismo, da gusto ver que todavía queda un poco de humanidad.
Mucha fuerza y mucha suerte para todos, ya no queda menos. Un abrazo.
• 29/01/2020 12:12:00.
teniendo gestión ahi que este año es un caramelito para los que pasen cortes y pasar de ello para jugarselo a tramitación..pues bueno cada uno se jode la vida como quiere.
• 29/01/2020 15:11:00.
No lo dejes Sophie. Sigue estudiando por la ley, los epígrafes no son tan importantes.. Es más, sería muy dificil preguntar por epígrafes, porque eso sería desarrollar mucho más que una carilla en la mayoría de los casos. A gestión va a ir mucha menos gente que a tramitación, las posibilidades son mayores, encima sirve para estudiar auxilio también, en parte. No pierdes nada por ir, nada de nada.
• 29/01/2020 16:37:00.
Sophie, hazme caso, no seas imbecil. Te aseguro que este tren pasa una sola vez y lo tenemos a huevo. Yo me presento por ministerio así que me da igual lo que hagas, pero llorarás y te arrepentirás si pasa ese tren y no lo aprovechas, te lo aseguro.
Yo me presente sin ánimo de aprobar y me jugué 2 en el práctico a cara o cruz entre 2 respuestas y me salió de cine. He aprobado por la mínima el segundo y el primero algo mejor pero sé que si me acompaña un poco la suerte, una plaza será para mi. Me estoy dejando los cuernos para el desarrollo desde el minuto 1 desde que salieron las listas y voy a intentar hacerlo bien con todas mis fuerzas. Con un cinco, si paso al concurso,, me esperan 42-43 puntitos... esa será mi baza.
ESTUDIA Y NO ABANDONES, TRAMITACIÓN VA A SER UN PASEO PARA TODOS Y EL QUE TE DIGA LO CONTRARIO ES PARA METERTE MIEDO.
• 29/01/2020 16:42:00.
Justitronic y el primero también lo sacaste por la mínima(36) o rondando esa nota? Se te ha aparecido la virgen jeje
• 29/01/2020 16:47:00.
Entre 46 y 48
• 29/01/2020 16:48:00.
Pues yo hoy he decidido que ya no miró más el programa.me lo mire al empezar a encuadrar los temas:decir esto va aquí o entra talpero es pérdida total tiempo.por ejemplo estoy con tema 25 y alguien me puede decir que es la averiguación hechosno es lo del tráfico porque eso lo encuadran en otro epígrafe y tampoco viene específico en los manuales.tampoco puedes confiar en los resúmenes que dan las academias porque ni ellos mismos saben de que va a ir el examen.Yo ya se que eres una persona que se agobia mucho,desde el minuto cero empezaste a agobiarnos con las fechas del examen,pero por favor controla tu mente y no dejes que te quiten la plaza, y más en Cataluña.ten en cuenta que ahora hay mucho impresentable metiendo miedo con el de tramitación y así quitarse competencia en gestion
• 29/01/2020 16:50:00.
Ah bueno entonces no ibas mal, creía que habías pasado los dos con el mínimo, en el practico muchos han pasado por poco, yo incluido(9,75), aunque mas por no leer bien algunas preguntas que estaban bastante mal redactadas, lo peor de ese práctico para mí fue la redacción confusa de algunas preguntas.
• 29/01/2020 16:55:00.
Miguelop, yo cuando digo que pase por la mínima es que lo pase con un 9.
• 29/01/2020 17:53:00.
Animoooooo Sophie!!!! Vamos que puedessss!!! Descansa un poco y
Confía en Ti!
• 29/01/2020 18:37:00.
Solo tú sabes el nivel que llevas respecto al temario y si tienes posiblidades REALES de contestar a diez preguntas de desarrollo mejor que los demás, o si es mejor céntrarte en tramitación con más posiblidades REALES de plaza.. el que mucho abarca poco aprieta, ánimo!
• 29/01/2020 18:57:00.
Lauwell, perdona que te contradiga, pero posibilidades REALES, nadie sabe si las tenemos o no. Son muchos factores lis que influyen en la ecuación y no sabemos qué tipo de preguntas pondrán contestar a un párrafo, 2, 3 o 10... nadie sabe, cuánto influirá la forma de redactar, el tipo de letra, o si el miembro que lee tu examen ha tenido buen día y echo un cásquete con la parienta el día antes o por el contrario le diagnosticaron disfunción eréctil.
Adelantó que para sacar un 5/6 no habrá que matarse mucho no nos volvamos locos esto no es el acceso a la NASA y algo de nivel y conocimientos ya los hemos demostrado en los 2 primeros ejercicios. Hay interinos que entran a trabajar de gestores y tramitadores pensando que un auto es un coche y no es broma, eso si es penoso, por lo que no creo que les importe mucho que la gente se la medio juegue en el concurso. Ahora toca afianzar lo sabido, ampliar y memorizar a fuego, lo demás es un cuento
• 29/01/2020 19:54:00.
Shopie 1 , yo te aconsejo q descanses unos días. Que hagas un reset. Es normal q ahora te vengas las dudas, pero no puedes tirar la toalla. Por muchos calculos q hagas no puedes saber donde tienes mas opciones. No hagas caso de nada, descansa y lego con las pilas cargadas vuelves . Yo desde luego no te aconsejaría x nada del mundo descartar ya un tercero de gestión. Quien te dice q ese tercero te salen preguntas q las tienes frescas. Y q en cambio en tramitación meten un super word???
?venga muchos ánimos q ya estamos en la recta final . Un beso
• 30/01/2020 19:02:00.
Opino como Oliver. De todas formas si esta decisión la tomase alguien en serio a estas alturas, dudo que colgarla en un foro pudiera ayudar al supuesto estado de ansiedad de ese alguien... Yo creo que es otra forma de llamar la atención, bastante infantil, por cierto. Esto es una prueba de resistencia, entre otras cosas
• 31/01/2020 7:41:00.
Alguien dijo por ahí arriba que si no pasas que sea por ellos no porque tú abandonas.
"Lo consiguió porque no sabía que era imposible". Preséntate.