Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Los que teneis las plazas casi aseguradas....pq esteis muy arriba en la lista o vayais por ambitos donde sobran plazas como en cataluña y discapacidad....como os sentis...???? ...la curiosidad me mata. Yo luchando de media tabla hacia abajo.....pero positivo
• 29/01/2020 21:55:00.
Yo voy y por Cataluña, mitad de tabla, y eso de plaza casi segura...
Creo que a no ser que estes entre los 50 primeros de cada ámbito y tengas 30 o más puntos y vayas sobrado de nivel como para saber seguro que pasas el tercero, pongan lo que pongan, no hay ninguna plaza segura.
• 29/01/2020 22:13:00.
Rueda, me lo has quitado de la boca. Yo con mis exámenes de poca monta, y un tercero raspadillo, en el concurso daría un susto a más de un@ y como yo, conozco 2 casos más con un sumatorio mejor que el mío, pero el tercero hay que pasarlo...que nadie se lie como el cuento de la lechera que al final va el cántaro y se jode... hasta el rabo todo es toro
• 29/01/2020 22:40:00.
Mitad de tabla (Cataluña) y con pocos puntos en el concurso. Que no sea un examen super mega fácil, que aprueben sobre 400 y lo más difícil, que yo esté entre ellos..
A lo mejor me explicado mal, me referia, por ejemplo, aquellos q van por discpacidad por cataluña y hay mas plazas q aprobados....supongo q si aprueban el tercero con un 12.5....un 5 raspadillo, pues no tienen q luchar con nadie por meritos ni nada.....supongo q estaran con la miel en los labios..... Yyyy me alegro mucho por supuesto...
• 29/01/2020 23:22:00.
Yo estoy.más o menos por.mitad de tabla en Valencia, pero.de momento fuera de plaza por.pocas décimas, lo que me.preocupa no es estar rozando plaza a día de hoy.porque todavía queda un tercero, lo preocupante para mi es que tengo 13,5 PUNTITOS de concurso, espero.que al menos la gente que pase no vaya sobrada de concurso(si apruebo el tercero claro)
• 29/01/2020 23:25:00.
Que por.cierto yo creo que el tercero no va a ser un trámite, puede haber un 40 o 50 por.cuento de suspensos.perfectamente teniendo en cuenta el tipo de.examen que es, cosa.distinta es que pasen la mano en la.corrección pero este tribunal si algo ha demostrado es que le da.igual cargarse a la gente que sea, no sé porqué se está extendiendo que el.tercero va a ser un trámite para valorar el concurso, pasará al concurso quién lo merezca no creo que regalen nada, vamos digo yo.
Estoy de acuerdo con vosotros. Aqui nadie tiene nada seguro y menos este año con este tribunal q ni siquirea ellos saben como van las cosas. Yo creo q van a poner algunas preguntas asequible y otras muy muy chungas....el problema es que considerara el tribunal asequible o no. Es todo un enigma...