¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 31/01/2020 12:46:00.
• No registrado.

Auxilio Duda Max punt opos con cero puntos concurso.

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

mamaopositando

Hace más quien quiere que quien puede.

• 31/01/2020 13:01:00.

RE:Auxilio Duda Max punt opos con cero puntos concurso.

Pues ni idea... porque hay gente q dice q x menos de 120 puntos nada y para eso necesitas nota maxima en examenes y 20 puntos de concurso... lo cual me parece una barbaridad teniendo en cuenta que encima este año hay un 150%mas de plazas . Alguien con un 90 en el test (54 actual) y un 20 en los otros dos llegaria a 94 puntos si no tiene nada de concurso.... y son notazas. Yo al menos espero q con 100 puntos haya plazas xq si no es un despropósito...

Rueda79

• 31/01/2020 13:11:00.

Con 0 puntos en Auxilio no hay nada que hacer, a no ser que pongan un examen del nivel de Gestion, que lo dudo, y seas capaz de sacar más de 90 puntos entre el Test y el Practico, y te vayas a un ámbito con muchas plazas.

mamaopositando

• 31/01/2020 13:13:00.

Si, xo por ejemplo con 100 puntos en trami. . Segun prediciones del foro tb seria imposible... yo espero que tengamos muy buenos estudiantes aqui y malos videntes

Rueda79

• 31/01/2020 13:16:00.

Pero es que está diciendo 0 puntos...que quien mas quien menos tiene puntos o de carrera o de cursos o de antiguedad, pero algo tiene...

Tener 0 puntos es no haberse tomado en serio esto del concurso oposicion, en mi opinión...porque los cursos estaban al alcance de cualquiera y te dan 7'5 puntos.

Dempseyr

• 31/01/2020 13:16:00.

Con 0 puntos de concurso ? Hasta luego.

mamaopositando

• 31/01/2020 13:22:00.

Si pero es q nadie va a sacar 100 puntos de examenes. X lo q quien tenga unas pedazo de notas llegara a 85 y con 7.5 puntos no llega ni a 95....

miguelop2491

• 31/01/2020 13:24:00.

Todavía no sabemos el nivel del examen, y si pusiera uno de nivel tipo Gestion... de todas formas 0 puntos te limitan muchísimo, muy difícil tiene que ser el examen y quedarse fuera micha gente para tener opciones, si yo en Gestion veo poca gente que tenga menos de mis 13,5 imagina ir con 0 puntos( en auxilio tengo mas puntos por examenes de años anteriores pero sigo teniendo pocos, con 0 puntos yo creo que ni me presentaría)

mamaopositando

• 31/01/2020 13:25:00.

Bueno, perdon, estoy pensando en tramitacion q es el nivel q conocemos. Auxilio.... tendria q ser un examen extremadamente dificil y tu ser un crack

SPQR17

• 31/01/2020 13:37:00.

Claro que es posible,creo que con una media de 9 entre teorico y practicos puedes conseguir plzas. Hay 2 practicos y alguno sera del nivel de gestion,lo que hara que la mayoria de los interinos caiga, el examen de auxilio siempre es el mas exigente y no creo q este año sea distinto,a eso hay q sumarle que no veo a los interinos por la labor de sacar plaza en auxilio si son gestores o tramitadores, implicaria cambio de residencia y bajada de sueldo y pa eso se quedaran como estan y esperaran a la prox

mamaopositando

• 31/01/2020 14:09:00.

Quiyo, y cual es la media de puntos de los que se están preparando las oposiciones? X saber en que liga jugamos...

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 31/01/2020 14:31:00.

Lady, en gestión si se va a poder dar esa casualidad. Especialmente si se tienen buenas notas en el primero y segundo.
Así que en Auxilio todo va a depender del nivel del test y/o de alguno de los supuestos.

En trami ni de coña. Siento el pesimismo

wildatheart

• 31/01/2020 15:23:00.

Yo todavía no he echado la instancia pero me alegra que la hayan espaciado. Me he decidido y la voy a echar ministerio.3años interino Andalucía las otras las he echado Andalucía y las he pasado.por supuesto ya en tramitación la doy por pérdida,así que ni Word ni nada ,sólo estudiar gestion hasta el examen.con que pongan un examen auxilio ni fácil ni difícil,en Andalucía es una merienda de negros.por no hablar de la caca que sacarán la proxima convocatoria.

wildatheart

• 31/01/2020 15:29:00.

Ah se me olvida lo que dice quijo,esa gente interina que ha sacado poco este año,el que viene vuelven a hincar los codos y ya no podéis sacarle tanto de diferencia y tendrán hasta los examenes,así que la conclusión es bastante clara,como no sea gestion,quedarse en Andalucía es realmente no quieres aprobar.la de veces que he oído a gente decir ,interinos de tiempo,que auxilio pa eso se quedan en su casa.así que o Cataluña o ministerio que la gente le teme por lo del año padado

SPQR17

• 31/01/2020 16:00:00.

Wilda esa gente que dice quiyo,no es peligrosa, esa gente no estudiara sino lo ha hecho ya. Estoy cansado ya de oir que si el interino esto y el interino aquello. El q estudia,estudia sea interino o no, y la realidad es q la mayoria de ellos no lo hace por que viven muy comodos con sus sueldos y sus paguitas extras.

Encima les regalan practicamente la plaza y no son capaces de sacar un 6 en test y practico, es lamentable

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 31/01/2020 16:00:00.

jajajajaja todo Dios a Ministerio, al final será ruina la ratio....

wildatheart

• 31/01/2020 17:09:00.

Pues yo creo que hay mucho interino que hace bastante que no se presentaba (conozco varios casos) y que ahora se las han sacado rascando o que llega al cinco y les va a contar todo para la proxima.a lo mejor gestion vale,es aparte y el temario es amplísimo.pero vamos que no quieras ser titular trami o auxilio,pero en que país vivimos?.y ya lo que dice niko,me hecho la instancia pero ni se me ocurre estudiar!!! Pero que es eso? Que yo entiendo que alguien que este en tramitación y le vayan llamando no quiera auxilio,porque es verdad que no trae cuenta (yo misma estoy pasando de trami,después del examen me pasaré por la Academia ,daré unas clases y que me endosen un tocho).pero otra cosa es que no lo entiendo,es que les ha dejado alguien un fideicomiso tipo película de millonarios?

mamaopositando

• 31/01/2020 17:11:00.

Yo conozco pocos interinos pero de ellos sólo estudian los "jóvenes" (menos de 45, que si tienen ganas y ánimos para estudiar y sí les compensa). Los que conozco más mayores están trabajando en bolsa prácticamente todo el año, y saben que va a seguir asi porque tienen una barbaridad de puntos. Ahora, que esos que llamo yo "jóvenes" tampoco sé ni qué puntos tienen ni cómo estudian, que al final son personas como todos. No todos los opositores que nos consideramos tal estudiamos igual.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición