Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/02/2020 22:33:00.
Buenas a todos, y las mejores de las suertes a todos también.
Os comento, por si alguien está también en mi caso. Desde ayer intento realizar la inscripción telemática y me dice que mi entidad bancaria "no acepta pagos en este momento", me pongo en contacto con esta (banco sabadell) y me dicen que no debiera existir dificultad alguna, estamos dentro del horario permitido y no hay problemas de saldo.
¿Alguien se ha encontrado o se encuentra en esta situación? ¿Cómo lo has solventado?
Saludos
• 01/02/2020 22:52:00.
No lo he intentado aun pero te comento x si acaso: para paho desde cuenta solo dejan unas pocas entidades e igual no esta incluida el sabadell. Si no esta incluida tendras q hacerlo x tarjeta o en oficina.
• 01/02/2020 23:33:00.
::: --> Editado el dia : 01/02/2020 23:44:44
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 01/02/2020 23:33:18
::: -- Motivo :
YO NO PUDE PAGAR CON TARJETA(LO INTENTE CON DOS)Y LO HICE POR EL NUMERO DE CUENTA Y SI QUE ME DEJO...
Y MI ENTIDAD BANCARIA NO ES SABADELL.
• 01/02/2020 23:39:00.
Ya se de varios casos del banco Sabadell...no se puede hacer por tarjeta...no se quien puede solucionarlo...
En caso de que no se arregle se tendrá k justificar de algún modo y emitirla en papel
En otras convocatorias no ha dado ningún problema
• 01/02/2020 23:46:00.
En la opcion de cuenta bancaria no deja ...indica k no acepta pagos en este momento
Y no existe la opción de pago con tarjeta en este banco
• 01/02/2020 23:55:00.
Yo tuve el mismo problema. Por la tarde no me dejaba hacerlo, probé por la mañana y tampoco. Con la tarjeta del Sabadell no se puede xq no está entre los bancos que lo permiten, y por la cuenta que en teoría si se puede, aparece el problema de la hora. Al final lo he tenido que cargar en otra cuenta que tengo en otra entidad. Con el Sabadell imposible me ha sido imposible!!
• 02/02/2020 4:53:00.
::: --> Editado el dia : 02/02/2020 4:56:56
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 02/02/2020 4:56:00
::: -- Motivo :
Gracias por las respuestas. Como decís, Banco Sabadell no tiene opción por tarjeta, y existe el problema que hemos comentado en la opción de cuenta.
En la última conversación que he tenido esta mañana con el Banco, han tomado nota de lo que pasa y de mis datos, lo pasarán al departamento de informática y me dirán algo... ya sabéis cómo va esto, a lo mejor me contestan, a lo mejor no.
Una pregunta que os hago, ¿se puede pagar con la tarjeta/cuenta de titular distinto al que se inscribe? En caso afirmativo, ¿esto no da problema a la hora de verte en la lista provisional de inscritos?
Si persiste el problema, otra opción es hacerlo presencialmente, descargando el modelo 790 (si no estoy equivocado), y justificar el porqué se ha hecho de esta manera. Imagino que para esta justificación valdrán capturas de pantalla y cosas así, pero no sé si éstas demuestran la hora y día en que se hizo el intento o la captura.
¿Alguien lo ha tenido que hacer así en convocatorias/procesos anteriores? ¿Ha tenido problemas?
Como comprenderéis, no me apetece en absoluto no verme en la lista provisional de inscritos, teniendo pendiente la resolución de aceptarme o no hasta que salga la lista definitiva, que últimamente sale días antes que la fecha de examen, o incluso, recuerdo que en alguna ocasión se ha hecho examen sin tener la lista definitiva. NO QUIERO ESTAR ESTUDIANDO TENIENDO PENDIENTE SI EL MINISTERIO ACEPTA O NO MI SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN, debe ser una tortura y un buen motivo de desconcentración y desmotivación cuando estás cansado tras horas y horas de estudio.
No sé... ¿a alguien se le ocurre otra solución? Tengo la esperanza (¿soy iluso?) que en los próximos días laborales, lunes martes, este problema no ocurra, ya que viernes tarde y sábado, casi los podemos considerar no laborales.
Pues nada, así andamos :( , gracias por vuestras respuestas, fuerza, tranquilidad y concentración para el estudio. Saludos
• 02/02/2020 7:58:00.
Si te sirve de referencia, en unas oposiciones mi compañera no tenía tarjeta y ella se inscribió y a la hora de pagar lo hice con mi tarjeta, y sin problema, lo q van a mirar si tiene el pago hecho, no si la cuenta es del titular, autorizado etc ..
Hola, yo me inscribí ayer al mediodía con cuenta bancaria del Banc de Sabadell. La primera vez me dijo lo mismo. Lo volví a intentar al momento y me dejo hacerlo sin problema. Inténtalo varias veces seguidas hasta que te deje. Saludos y suerte.
• 02/02/2020 16:24:00.
Gracias compañeras/os, suerte que aún hay días. Espero poderlo conseguir pronto. Si no, a las malas también puedo abrir una cuenta en otro banco, pero me parece exagerado tener que hacerlo. Pero bueno, todo sea por una inscripción normal. Saludos y gracias.
• 03/02/2020 1:30:00.
A mi tb me da problemas a la hora de cargar. Puede ser el sistema operativo
• 12/02/2020 17:17:00.
Algo que no entiendo es si quieres opositar a ambito ministerio, el examen se hace en Madrid?
Ostras!!
Plazaplease, vamos a ver esto que tu estas diciendo para la anterior inscripción y pago de las tasas en la convocatoria de Trami, no me dio problemas de ningún tipo, -y fue por el Banco Sabadell que es con el que trabajo habitualmente, es muy raro, que fuerte.
Pues gracias por meter el comentario, seguro que lo deben de arreglar en concreto el pago lo realice con adeudo en cuenta, pues me iba a poner a ello. Sabeís que entidades son las que trabajan a parte de Sabadell, ejemplo BBVA, que son bancos con los que trabaja el Ministerio,
Decirnos, si detectaís incidencias, Tranquilo y animo que tendrá solución Plazaplease.
Saludos,
• 12/02/2020 22:50:00.
A mi me pasó lo mismo. Llamé al ministerio y me dijeron que tenía q mandar un pantallazo con mi nombre es DNI al cau del misterio. Así lo hice y hoy ya me he podido inscribir sin problema. Sí tenéis problemas llamar al ministerio.