¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Alessisa

• 02/02/2020 12:44:00.

Sentencia no firme, declara nula convocatoria AGE

Sólo para que nos entretengamos un poco y pensemos que igual "si las barbas del vecino...". os adjunto el hilo del foro de Gestión de la AGE, cuya Convocatoria, actualmente en curso ha sido declarada nula (los de PI están leyendo su examen y los de libre preparando el tercero) c. Evidentemente es una sentencia de primera instancia, que imagino que no llegará a más en segunda, por cuestiones de "interés general" pero el primer susto está ahí.

[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=7&id=8780762--]

32 RESPUESTAS AL MENSAJE

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 02/02/2020 13:02:00.

RE:Sentencia no firme, declara nula convocatoria AGE

Es por falta de negociación sindical.

Pues no se ha negociado aquí.

Como os gusta meter mierda. De verdad que este foro cada vez da más asco, tengo unas ganas de no entrar en la puta vida. En fin, supongo que como muchos.

Pb24

• 02/02/2020 13:29:00.

Ea, en la nuestra se han negociado. Que ni los sindicatos ni el ministerio saben que han estado negociando durante un año? Pues también, pero negociar han negociado, los muy cabrones xD

miguelop2491

• 02/02/2020 13:29:00.

Y por qué iba a afectar esto a nuestra convocatoria?

Alessisa

• 02/02/2020 14:52:00.

Perdonadme todos, en ninguna de mis intervenciones he pretendido jamás crear polémica, ni fastidiar a nadie. Por favor, no me malinterpretéis con esto. Siento mucho haberos molestado, de verdad. Este foro es estupendo, se aprende mucho y yo también estoy de acuerdo en que hay muchos hilos que son muy groseros, pero por Dios no me crucifiquéis a la primera que, sin querer, meto la pata. Puedo entender que esté todo el mundo muy sensible, pero no me saltéis a la yugular. Lo siento de verdad.

Por supuesto que no tiene que ver con Justicia, sólo recogía una noticia que leído y que como tiene que ver con oposiciones y hay una sentencia que leer, pensé que podía interesar y se podía comentar.

Nyckopolis, yo no quiero que nadie pierda moral. De hecho no me estoy dando un atracón de estudiar. No he pasado gestión y no paso tramitación a falta de milagros. Iré a auxilio porque es la que me queda, pero es el último examen que haré de Justicia. Trabajando y estudiando, no llego al nivel que se exige para pasar el corte y a la tercera intentona va la vencida, y esta era la tercera. No soy competencia de nadie y te aseguro que en mi código de vida no está hundir a nadie para salir a flote yo.

No entiendo como he dado esa impresión, si apenas he entrado en el foro y casi siempre para preguntar dudas. Insisto por última vez, lo siento muchísimo si he herido sensibilidades.

Into the wild

• 02/02/2020 15:39:00.

Alessisa, no pidas perdón, no tienes motivos. Un beso y mucha suerte para auxilio.

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 02/02/2020 15:54:00.

Madre mía, cómo está el patio!
Alessisa, no tienes que disculparte. Si estas oposiciones desquician, tú no tienes la culpa.
Por tus intervenciones en el foro, siempre se ha visto que tienes buenas intenciones.

Belaya, "Trata a amigos y enemigos por igual y espera averiguar cuál es cuál" Vengadores: La era Ultrón.

Haya paz. Para relajarse,

[--https://youtu.be/h7uL65j63W8--]

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 02/02/2020 17:00:00.

La mayoría lo tiene más fácil. Tiene el nick de trolear, el de insultar, el de estar contento, el de estar hasta los huevos, el de contar penurias, y hasta el infinito y más allá. Otros simplemente somos nosotros mismos, con nuestro único nick, con los pros y los contras que ello conlleva.

Hago parada técnica de 4 meses hasta despues de auxilio. Sí, a finales de mayo creo que será.

Un saludo y hasta luego.

Alessisa

• 02/02/2020 18:01:00.

Hay compañeros que se han molestado y como no era mi intención, me disculpo lo único que pretendía era que los que más saben la comentaran y argumentaran cómo podría evolucionar la cosa. ¿Acaso nadie ha leído por ahí sentencias sobre recursos en cuestiones de oposiciones, a nivel particular, a nivel más colectivo?

Gracias por el capote. Siempre es bueno recordar que por escrito, las cosas están despojadas del lenguaje no verbal de los gestos y las entonaciones y se pueden interpretar de muchas maneras.

No hay que darle más vueltas. Fin del aciago hilo.

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 02/02/2020 18:03:00.

[--https://youtu.be/6__TGuG6D5o--]

Sousa 1

__Insistir

• 02/02/2020 19:46:00.

::: --> Editado el dia : 02/02/2020 19:52:20
::: --> Motivo :

Yo de bi-tripolar nada, solo tengo un nik, además voy regularmente al baño.

Yo soy más del francotiraROCK

[--https://youtu.be/VbUKPVFTF9o--]

wildatheart

• 02/02/2020 19:52:00.

Pues quiero decir que es verdad cada vez cuesta más entrar al foro.creo que estamos muynerviosos,yo me lo noto desde examen trami,que llegué a mandar a la mierda a gente.y veo maldades por doquier y susceptibilidades.esto parece el guión de una novela de Stephen King,algo ha empozoñado el ambiente en el hilo. El buen rollo que había antes nos dio buena suertelos momentos kitkat de antes eran inigualables.propongo que volvamos a contarnos nuestras vivencias diarias de estudio o nos irá muy mal porque el karma existe.

CerseiLannister

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces

• 02/02/2020 20:35:00.

Normal es q esto desquicia... Jaja los semos viejos hemos visto tanto... A la sobrina del CGPJ, al preparador infiltrado en el TCU y cambiazo de examen a 24 Horas, el año q Montoro se rebotó y echó para atrás la convo de auxilio y trami dejando solo gestión, un corte único para todo el país, un práctico sobre propiedad intelectual, cambiar criterios y pasar 1,5 al tercer ejercicio.... Es q algunos sois muy jóvenes. Lo mejor es q algunos cuando aprueben entren y vean lo entenderán todo. Porque no hay Ministerio en el estado español que funcione peor q justicia. Y aquí seguimos cuatro locos.

Estabi

• 02/02/2020 21:14:00.

A muchos, más que por no pasar con éxito estas oposiciones os debería preocupar más el fracasar como personas. Dirigiros a futuros compañeros como hacéis, vomitando la frustración propia, malpensando, no sabiendo gestionar las emociones y machacando cómo lo hacéis... habla bastante mal de vosotros.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición