Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/02/2020 12:46:00.
Excelente idea. Allá voy: "Estoy hasta los mismísimos.....de tanto....... , incompetente y......... BASTA YA de tomarnos el pelo. Son unos........ A tomar x.......con tanto inepto" . ¿Voy bien?
jajajj
Lo que escribamos aqui se la pela.
• 03/02/2020 13:35:00.
claro que sí.....bien calentitos, envueltos en un papel de colorines y con un lazo. jajajjjj. Muy bueno.
• 03/02/2020 14:04:00.
Esto es un despropósito no saben el daño que están ocasionando .!!
Dijeron que a final de año y aún están en pañales y lo que puede quedar!!
yo ya propuse presentar quejas
Vuelvo proponerlo ...
Qué plazo creéis que debemos esperar para hacerlo ?? Alguien piensa que antes del 15 febrero hay alguna
posibilidad de que estén cómo dijeron ? Porque en breve va a hacer un año que se realizó el examen y al paso que van veo que ese se cumple otros años cuanto han tardado en GPI.. o TPI que habría unas
plazas más similares a esta última de GPI ????
• 03/02/2020 14:15:00.
Catalino ..no tengo ni idea ..lo nuestro está supeditado al concurso????
• 03/02/2020 14:15:00.
Yo también estoy deseando que salgan.... estoy preparándome el siguiente examen de gestión turno libre y las fuerzas y la motivación flaquean pensando que quizás esté estudiando teniendo plaza en interna... es desesperante...y al ritmo que van no tiene pinta que lo saquen hasta marzo mínimo.
Cualquier noticia que tengáis decirlo por favor a ver si así pasa antes este calvario.
• 03/02/2020 15:56:00.
Y en el caso de que se aprueben las dos plazas, libre e interna, se ganan las dos ? O se renuncia alguna ? O te echan ellos de alguna ?
• 03/02/2020 16:16:00.
Yo si se presenta un escrito que queja lo apoyó, porque es una vergüenza lo que están haciendo con estas oposiciones, desde el principio hasta el fin. Recuerdo hacer el examen sin que la parece mi aula supiera si estaba o no admitida. Vergüenza de justicia y panda de sinvergüenzas e incompetentes. No puedo decir nada bueno de este proceso selectivo. Por mi que explote el Tribunal calificador, para lo que están haciendo.
• 03/02/2020 16:57:00.
Un poco de respeto Catalino. Ya veo que te tiene amargadisimo el tema ..
Disculpad, escribo desde móvil y puede que no se entienda o actúe el corrector.
Al Ministerio no le escribiré desde el móvil majete!
Voy a esperar un poco a ver qué propones.
Igual con un poco de suerte, además de llorar y amargarte, haces algo efectivo ..
• 03/02/2020 23:41:00.
Venga chicos ....un poco de orden....ni pony, ni catatino , ni gaitas. No nos rebajemos al nivel de la "fauna" esa q nos tiene a 2 velas. El objetivo a abatir es otro. Este hilo era en plan de coña, para descargar un poco la frustración y el cabreo x el ninguneo al q nos someten. No para atacarnos entre nosotros para su regocijo. Ya queda menos....espero. Estoy loca x poner un punto y final ya a esta mierda. Ya no recordaba lo q era opositar, pero vamos.....si me dicen q nos van a hacer esto....igual hasta paso. No se hasta q punto merece la pena promocionar. Al principio lo tenía mas claro. A medida q pasa el tiempo, me lo cuestiono seriamente. Sobre todo si estás ya en una plaza decente .
Pues yo si quiero promocionar, gano aqui como 300 euros más haciendo practicamente el mismo trabajo. Y el examen ya hemos hecho, y la cuestión es hacer reclamaciones por la tardanza y por los errores que se cometen. Y yo apoyo a los que quieran reclamar, porque cada dia se hace todo peor, porque vamos para atras, empeorando en lugar de mejorar. Y ya está bien, creo yo, se burlan de nosotros.
Pero evidentemente si la gente se toma todo a cachondeo pues que bien...que bien para el ministerio que cada dia se va a esforzar menos.
Los Srs. de Staj han dicho en su pagina que los meritos de gestión interna podrían estar para finales de este mes, ya que los problemillas del Tribunal de Cataluña ya se están solventando y ya estarán terminando de baremar.
Srs de Staj: En el Pais Vasco los sres. del Ministerio no han enviado el certificado de servicios prestados de NADIE. Por tanto, el dia 30 de enero, los del tribunal delegado han tenido que pedir el papel A TODOS. Y, repito, el 30 de enero. Teniendo en cuenta que de 50 personas puede que a alguna se le haya perdido el papel y haya que esperar a que se lo vuelvan a dar...
Sospecho que no es que el ministerio tenga personal inquina con la gente del Pais Vasco. Sospecho que no han mandado los servicios de NADIE? en todo el estado.
Por ello, para los cuatro que aun leen este hilo: ESPERAD SENTADOS A LOS MERITOS
• 04/02/2020 13:16:00.
Joder, esto es la hostia....si mirais lo que dice de tramitación pi :"Están requiriendo a algunos opositores porque hay falta de datos, en especial en las certificaciones de notas de exámenes aprobados, al no estar todo informatizado tienen mas dificultad para certificar"....supongo que ese problema también lo tendrán en gestión, así que si además se van a retrasar en las provisionales no quiero ni pensar las definitivas cuando tengan aluvión de reclamaciones....Lo que es de traca es lo de "al no estar todo informatizado...", entonces estamos vendidos para acreditar un examen que superó el 50 pero que no pasó el corte....de verdad, que desproposito de proceso selectivo copon!!
• 04/02/2020 22:24:00.
::: --> Editado el dia : 04/02/2020 22:24:56
::: --> Motivo :
A alguien q vaya x la C. Valenciana le han pedido el certificado? A mi no me han pedido nada y nunca he trabajado alli, me estoy preocupando x si se me ha pasado el correo. Donde lo envían ? Al correo desde donde se mandaron los méritos?
• 05/02/2020 17:34:00.
A alguien q vaya x la C. Valenciana le han pedido el certificado. A mi no me han pedido nada y nunca he trabajado alli, me estoy preocupando x si sé menos ha pasado el correo. Donde lo envían ? Al correo desde donde se mandaron los méritos?
• 05/02/2020 18:02:00.
Esto es ya para mear y no echar gota. ¿habéis visto la nota del tribunal de tramitación t.l.?
Está muy claro q para los del tribunal de g.p.i.....somos un mojón seco. ¿se habrán muerto?.
Podéis poner el correo del T.c.u de gestión porfa? No me acuerdo y no tengo a mano la información. Si me la pasáis esta misma tarde mando un correo. Se acabo ya el día de la marmota. O mejor dicho el siglo.
• 05/02/2020 19:51:00.
Lidia2019 yo voy por Comunidad Valenciana tb y vengo de trabajar en otra comunidad autónoma. No me han mandado ningún correo que yo sepa (salvo q se quedara en spam), eso sí, yo tenía el certificado de servicios prestados de mi comunidad (me lo pidieron para el reconocimiento del trienio) así que lo adjunté en el email con el resto de méritos xq pensé que más valía pasarse que quedarme corta y más viendo cómo suelen trabajar los tribunales.
No se ha oído que el tribunal de aquí haya solicitado a la gente ningún certificado. Esperemos que este mes sepamos algo!
• 05/02/2020 20:22:00.
Gracias Mary Richmond22, me quedo mucho más tranquila. A ver si acabamos pronto con esta tortura.
• 05/02/2020 20:33:00.
Acabo de enviar una queja al mismo correo al q enviamos los méritos (x cierto, gracias x pasármelo x privado guapa). Y mañana la enviaré x escrito a la sede del T.C.U q figura en la base 6.7 de la orden jus/403/2019.
En dichas bases solo se menciona la duración máxima de la fase de oposición (4 meses). No veo nada de la duración máxima de la fase de concurso o de todo el proceso selectivo. Si sabéis si se regula y donde, os agradecería me lo digáis para echarle un vistazo y completar el correo q acabo de enviar, para presentarlo mañana por escrito.
Animaros. No me harán ni puto caso, pero se queda uno la mar de bien.
Mañana lo presento por escrito.
• 05/02/2020 20:52:00.
Deberiamos mandar todos una queja. Lo que no puede ser es que el examen de libre se haga antes de saber la valoracion provisional de meritos en interna. No se si habre sacado interna, he pasado los cortes de gestion por turno libre y hay pocas personas que hemos pasadl para muchas plazas, que hago?.... estoy hasta los mismisimos. Al final no sacare interna, y por pensar que alomejor pueda sacarla, tampoc saco libre
• 05/02/2020 21:27:00.
Ese es uno de los argumentos q he incluido en la queja, el q haya gente q vaya a aprobar x los dos turnos xq no se les pone en la punta del....el sacar la baremacion provisional del concurso.
• 05/02/2020 23:32:00.
AL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO
Proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa convocado por Orden JUS/403/2019.
Muy Sres. Mios.
Dado el tiempo transcurrido desde que se iniciase el proceso selectivo para ingreso en el cuerpo de gestión procesal y administrativa promoción interna, convocado por orden JUS/403/2019 y vigente la fase de concurso sin que la misma se haya resuelto a pesar del tiempo transcurrido desde que finalizó el plazo para presentar méritos, por medio del presente insto encarecidamente a dicho tribunal a que publique de forma inmediata la resolución provisional de la baremacion de dicha fase de concurso.
A pesar de que en la orden JUS/403/2019, reguladora del proceso selectivo, únicamente se establece la duración máxima de la fase de oposición (base 7.1: cuatro meses siguientes a la publicación de la convocatoria) omitiendo cualquier referencia sobre la duración de la fase de concurso y del proceso en su conjunto , se hace de todo punto imprescindible la resolución de dicha fase de concurso, dada la sangrante dilación y tiempo transcurrido desde que concluyese el plazo de presentación de méritos (septiembre del año pasado) y teniendo en cuenta que, no tardando, se cumplirá un año desde que se convocase el proceso selectivo mediante la antedicha orden publicada en el B.O.E. de 8 de abril de 2019.
Durante todo el proceso no se ha publicado ninguna nota por parte del tribunal calificador que pueda esclarecer el motivo de semejante tardanza, por llamarle algo, al contrario de lo que sucede con otros tribunales que rigen en procesos selectivos similares en curso actualmente, los cuales incluso publican notas aclarado notas de corte de las diferentes pruebas, etc.
Por otro lado, cabe hacer hincapié en que hay opositores que a la vez han participado en la oposición para acceso al cuerpo de gestión procesal por turno libre, los cuales se ven forzados a seguir estudiando para presentarse al tercer ejercicio, al no conocer el resultado del concurso de promoción interna , cuando muchos de ellos habrán conseguido superar la promoción interna, pero que se ven forzados a continuar con el proceso de turno libre por no publicar de una vez por todas la resolución provisional de la fase de concurso, lo que dará lugar a que un mismo opositor apruebe por los dos turnos.
Los funcionarios de justicia nos merecemos un trato respetuoso y justo por parte de la Administración para la que trabajamos y el mantener en la incertidumbre a tantos opositores y durante tanto tiempo, no es precisamente la mejor forma de demostrarlo.
Por todo ello y ante la falta de consideración que se está teniendo con los opositores afectados por este proceso selectivo, solicito se publique de forma inmediata la resolución provisional de la fase de concurso a la que aludo o, en su defecto, una explicación de las causas o motivos que lo impiden.
Por ser de justicia que respetuosamente pido. A cinco de febrero de 2020.
Fdo. ...........DNI.........
Este es el contenido de la queja q he enviado.
Está muy flojo de argumentación pero es q no se donde se regula la duración máxima de los procesos selectivos. El estatuto básico del empleado público habla de 3 años desde la convocatoria. No estoy dispuesta a dar ideas como podéis imaginar.
Igual a alguno os sirve, aunque sea añadiendo o quitando lo q sea.
Hay q pasar a la acción. Enviad quejas....no vaya a ser q encima piensen q estáis tan contentos con su buen hacer.
Yo voy a ver si me inspiro y el fin de semana hago algun escritito pero mas que nada para quejarme de lo que está pasando en Pais Vasco, que logicamente va a ralentizar todo mucho más. Pero la queja es porque estén pidiendo papeles de cosas que deberian mirar de oficio, y que los esten pidiendo a estas alturas ademas