Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas. A ver si alguien puefe ayudarme. En base a las instrucciones de la convocatoria, he rellenado la instancia cumplimentando titulación exigida eso, egb. En otras titulaciones, no he puesto nada ya que indica que se rellene si no figura en la anterior. Tengo una licenciatura pero entiendo que eso habrá q aportarlo en su momento como baremación de méritos . O debería hacer constar ya desde el inicio? No es necesario mencionarlo ahora. Según deduzco al leer las bases. Alguien puede aclararme este tema? Un saludo y gracias de antemano.
Car
En serio. Alguien que haya echadobla instancia y pueda ayudarme? He llamado al Ministerio y no me aclaran la duda. Sólo dicen q todos los méritos habrán de aportarse después pero en las bases alude a que los de los puntos A, Cy D si no te opones se verifican de oficio. En fin, no se aclaran....
• 03/02/2020 17:26:00.
Yo lo he rellenado poniendo Licenciatura, pero vamos, diría que da igual tanto si lo rellenas como si no
• 03/02/2020 17:29:00.
Da exactamente igual. Aunque pongas ESO o licenciatura, cuando pases a la fase de concurso tendrás que completar un documento de autobaremación de méritos. Y en ese documento dirás tengo estos cursos, estas titulaciones y estos exámenes aprobados. Después ellos lo miran de oficio siempre que lo consientas en la instancia.
Lo único que tendremos que aportar en su momento serán los certificados de los cursos de formación.
Gracias. Eso pensaba yo y me parecía lo más lógico y coherente pero la llamada al Ministerio no me aclaró nada. En fin......