Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/02/2020 10:57:00.
Pienso hacer el examen de AUXILIO en Cataluña poniendo LACITOS AMARILLOS en vez de cruces en las respuestas correctas. Es nuestro derecho de libertad de expresión. En Cataluña tenemos una lengua cooficial que legitima hacer el desarrollo en catalán y también tenemos presos políticos que nos habilita para poner lacitos amarillos. Los que se oponen os dirán que no es posible, pero son nuestros derechos. Si veis que el color amarillo se ve muy poco, podéis usar el naranja, pero creo que nada de negro que es color de luto ni de rosa que es lucha contra el cáncer. No debemos perder el norte de nuestra lucha. ÁNIMO a los valientes !!!!
• 04/02/2020 11:00:00.
jajajajajajajajaja
• 04/02/2020 13:00:00.
::: --> Editado el dia : 04/02/2020 13:02:13
::: --> Motivo :
En serio??
De verdad??
Prepárate una oposición catalana únicamente.
Yo quiero esos mismos derechos que tú exiges simplemente para cursar los estudios en infantil, primaria, primaria, bachillerato,....
Pero Ostris No, o pago por colegios privados o no puedo ejercer mi derecho, y vaya , no hay plazas ni pagando para poder ejercer mi derecho de que las clases sean en Castellano, lengua cooficial como tu bien dices.
Presos políticos, ey si me das tu dirección o me dices donde aparcas tu coche, vamos esta noche unos cuantos y hacemos lo mismo que hicieron con los coches que pagamos todos con nuestros impuestos, que delito político?? Ni delito político??
Es que de verdad, vete a que te dé el aire un poco
• 04/02/2020 13:59:00.
Angus36, que estará de coña por el quiere hacer el 3.º de gestión en catalán
• 04/02/2020 17:50:00.
A mí no me hace mucha gracia el tema, la verdad. Ni me hace gracia la gente que se pone como loca porque no puede hacer el examen en no sé qué lengua ( y yo me desenvuelvo mejor en euskera que en castellano), ni la gente que se ríe de gente que está en la cárcel por no haber hecho nada que no prometiera en elecciones y que puede ser legal si hay voluntad.
• 05/02/2020 11:51:00.
::: --> Editado el dia : 05/02/2020 11:52:39
Cierto Legis, no fue legal. Pero pudo serlo. Hay instrumentos para que lo sea que no se quisieron activar.
Luego entramos en el tema que lo legal sea justo o injusto. Estoy seguro que en Venezuela, Irán... hay luchas acciones ilegales, pero que serán manifiestamente justas. Y habrá gente condenada por ellas.
Dicho lo cua,l todo lo posterior al referéndum que hicieron los indepes me parece de cortos mentales. Y parece que no espabilan además.
::: --> Editado el dia : 05/02/2020 12:26:43
José Luis, aquí no se esta habla de presos preventivos, la " Caverna" quiere que hagas el examen en castellano que con sangre entra, aquí le invitamos que haga el examen en catalan y que en vez de cruces en el test ponga lazos amarillos, porque es su derecho y luego acuda a los tribunales, yo solo le invito que suba las redes su copia de examen en catalán o con lazos amarillos el test, como ves muy lejos de la propuesta de la "caverna' que sea en castellano que con sangre entra.
• 05/02/2020 13:15:00.
Sousa1, las plantillas ya dicen claramante que en el test sólo puedes poner X.
El hilo me ha sonado a burla hacia gente que lo estará pasando muy mal. No me ha parecido ni medio gracioso.
Sin más. Paso de hablar de política en este foro, que de donde soy ya nos han machacado primero los unos y luego los otros durante 80 años con sus imposiciones.