¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

KafkaTamura19

• 06/02/2020 1:30:00.

Duda sobre valoración académica concurso

::: --> Editado el dia : 06/02/2020 1:38:58
::: --> Motivo :

Os comento una duda, por si alguno con experiencia en concursos o con mas idea que yo sabe sobre el tema:

Soy graduado en Derecho, con lo que me corresponderían 10 puntos. Ahora bien, el máximo en el apartado académico son 12, y aparte de esa titulación, tengo 60 de 90 créditos ECTS (la parte teórica) del Máster de Abogacía, y casi 200 cerditos ECTS del Grado de Ciencias Jurídicas.

En todas las bases se especifica que se podrán valorar otras titulaciones que no estén concretadas en estas. ¿Creéis que puedo optar a esos 2 puntos presentando, en el caso que se llegue a las fases de concurso, los correspondientes certificados académicos?

Thanks.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 06/02/2020 8:38:00.

RE:Duda sobre valoración académica concurso

Javo lo ha explicado bien.
Tienes que tenerlos acabados en cualquier caso.
Mi opinión es que solo si tienes máster te contarán los 2 puntos esos, no valen dos carreras (derecho y otra) para sumarlos, ya quedice en la convocatoria que solo se valorará una carrera, es algo ambiguo, pero no tiene sentido si tienes derecho que te den 2 puntos más por una carrera de medicina, un máster jurídico si tiene sentido....pero es interpretativo

KafkaTamura19

• 06/02/2020 12:46:00.

RE:Duda sobre valoración académica concurso

Yo sigo albergando la esperanza, la verdad.
De hecho en las bases se especifica por ejemplo que se valoran 3 cursos completos de Derecho, y las dos titulaciones semi-completas que aportaría son mencionadas expresamente también y de ámbito puramente jurídico.

Por intentarlo que no quede.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición