¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Canarioamarillo80

• 07/02/2020 18:16:00.

Comisiones de servicio para Andalucia

Hola buenas!! Queria saber si alguien me puede orientar sobre como pedir una comision de servicio de madrid a andalucia. Imagino que tengo que presentar la solicitud y el informe favorable del Letrado. Y el informe de la comunidad ¿lo mandan ellos? O tengo yo que mandarlo? Algun alma caritativa que me ayude por favor!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aportodas2018

• 07/02/2020 19:52:00.

RE:Comisiones de servicio para Andalucia

Yo me acabo de venir en comusion de servicios a mi comunidad
Yo le pedi a la secretaria el informe favorable, y solicite a mi comunidad la autorizacion, adjuntando a esa solicitud el informe de la secretaria.
En la solicitud de comision adjunte los dos anteriores.

Canarioamarillo80

• 07/02/2020 20:39:00.

Muchas gracias aportodas. Es que en cada Comunidad es diferente. Y según entiendo, en Andalucia es la propia comunidad la que se encarga de recabar el informe de la comunidad de origen. Por eso queria que alguien que la haya pedido a Andalucia pudiera orientarme un poco.

Aportodas2018

• 07/02/2020 22:30:00.

Yo conozco gente que ha ido de madrid a otros ambitos, y yo vengo de la comunidad valenciana a canarias, y en ambos caso, y para prevenir, te recomiendo que lo vayas pidiendo tu la autorizacion.
Entre ellas despues se aclaran, pero si lo haces tu te curas en salud, porque de la otra manera se puede llegar a retrasar mucho todo, pero bueno, que si en andalucia es diferente yo eso ya no lo se.
Mucha suerte...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición