¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 09/02/2020 9:37:00.
• No registrado.

NO ME QUEDA CLARO SI EL COMUNICADO ERA PARA

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

Golfo427

• 09/02/2020 9:45:00.

RE:NO ME QUEDA CLARO SI EL COMUNICADO ERA PARA

algun pronostico , ratios???? creeis que no habra notazas como se decia??

SPQR17

• 09/02/2020 10:48:00.

Gran aportacion altovela,

Por cierto mirando el pliego de condiciones administrativas ,dice que el plazo maximo del concurso sera de 6 meses desde wue el tcu publique el acuerdo de aprobados del tercero

Opotimista

• 09/02/2020 10:52:00.

Por qué sabéis que no han pasado de 36 puntos más de 10 personas por plaza en ningún ámbito?

Maranello

• 09/02/2020 11:07:00.

Sí la empresa encargada de la lectura de los resultados ya tuviese las notas seria tan fácil como mandar los resultados al Ministerio y que ellos asignasen cada nota a cada aspirante según el código de barras, el problema es que la dicha empresa TODAVÍA NO TIENE CORREGIDOS TODOS LOS EXÁMENES, según me ha indicado un contacto el Ministerio ante la insistencia en que le entreguen ya los resultados y la presión de los sindicatos habría pedido información sobre por donde van las notas ya corregidas y dicha empresa habría estimado que en ningún ámbito se llegarían a los 10 aprobados por plaza, pero siempre según estimaciones, por eso el Ministerio para calmar tantas presiones lanzó el comunicado y de esa forma meter presión también para que tengan ya las notas. Es por eso de la ambigüedad del comunicado porque esperan que la nota de corte sea esa pero sino quedar cubiertos. Pero insisto, según parece los exámenes no están aún totalmente corregidos y faltan bastantes por hacerlo.

Sousa 1

__Insistir

• 09/02/2020 11:10:00.

6 MESES De Licitacion y MULTAS 100€ diarios de RETRASO, con lo cual tendrá hachazo el tercero de gestión ,Tramitacion y caso práctico de Auxilio.

Into the wild

• 09/02/2020 11:18:00.

Hachazo en el tercero de gestión? No se yo... ya vamos menos de 2 por plaza. Tú crees? Es que entonces para qué tantos meses de negociación del concurso?

ANR1

• 09/02/2020 11:44:00.

Sousa, la multa es para la empresa no para el TCU ni el Ministerio, y si ha habido algún acuerdo "calladito" con la empresa por que sería totalmente ilegal, sería respecto más o menos el número de personas que se prevé teniendo en cuenta los aprobados del año pasado, es decir, el Ministerio a la empresa le habrá dicho una aproximación de personas que pasan al concurso, y creo que ya con lo que se ha cribado se cumple si tienen en cuenta las previsiones con el número del año pasado.
Creo que han decidido la criba en el 2º para guardarse las espaldas del número máximo de personas que pasan al concurso, para así el tercero ser un examen normal, pienso que ni facil ni dificil "el pescado ya está vendido"

Rueda79

• 09/02/2020 11:49:00.

Yo estoy seguro de que es 36 el corte en todos los ámbitos al no llegar al 10 por plaza en ninguno...y esa es la información que dieron en el comunicado, lo que pasa es que hasta para decir algo tan sencillo la cagan por las formas...

Y eso de no corregidos es una informacion de un sindicato y ya sabemos que los sindicatos van dando palos de ciego a ver si aciertan...no me creo que no estén corregidos, es absurdo.

mamaopositando

Hace más quien quiere que quien puede.

• 09/02/2020 13:19:00.

Yo pienso que los no corregidos son los de incidencias y están a la espera de recibir esas correcciones, ver si hay impugnaciones y ya sacar todo junto. Si tienen solo sin corregir incidencias está claro que pueden ver perfectamente si el corte es 36 o superior. Es lo único que me cuadra.

wildatheart

• 09/02/2020 15:00:00.

Como os gustan los motes spagghettini madre tres por lo menos en el mismo hilo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición