¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lidigo

tengo ganas de estudiar

• 10/02/2020 14:33:00.

Aprobados según STAJ II

Quería comentaros que el dato que se ha filtrado de Cataluña no sé no me termina de convencer, no por nada sino
porque cuando salió Gestión se equivocaron y no aplicaron lo del 50% para el segundo ejercicio...habia en ese
momento 400 y pico aprobados contando los dos ejercicios pasando a ser 682 cuando lo rectificaron ...mientras que
otros ámbitos con plazas como Madrid con 410 y Ministerio 584. Andalucía sólo 302.
No me extrañaría nada, que se hayan vuelto a equivocar y no lo hayan aplicado y lo estén corrigiendo..o gente que
se presentó en Cataluña en Gestión para TPA se ha ido a Madrid o Ministerio..no sé.. ¿qué pensáis?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ANR1

• 10/02/2020 15:53:00.

RE:Aprobados según STAJ II

jajaja!!!

Maranello

• 10/02/2020 16:12:00.

RE:Aprobados según STAJ II

Resumen de acontecimientos: hoy por hoy los sindicatos lo único que confirman es que la.nota de corte de todos los ámbitos es efectivamente de 36 y que el examen de Word todo apunta a que será el 14 de marzo, de fecha de notas, filtraciones, etc. nada de nada, al menos cuando se les llama para preguntarles, como mucho te dicen que creen que los exámenes ya están corregidos y que las notas se subirán en "breve".

Ahora bien, los rumores son, que los aprobados por Madrid son 1680 y por Cataluña 1162, del resto de ámbitos no hay noticia, todos estos datos han sido difundidos por Facebook por personas que dicen ser interinos y que supuestamente los sindicatos se lo están comentando.La veracidad de estos datos ya depende de la que se lo quiera dar cada uno, pero insisto, pruebas ninguna, son todo comentarios de Facebook de "me han dicho que le han dicho".

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición