Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/02/2020 17:35:00.
::: --> Editado el dia : 12/02/2020 18:02:34
::: --> Motivo :
Buenas, soy novata opositando y quería saber en torno a la inscripción en Auxilio Judicial.
Resulta que me da igual donde me destinen, pero tengo claro que viviendo en Madrid y con familia dependiente, necesito Madrid como destino o ambito ministerial (no es plan irse a islas o Cat).
ENtonces, quería saber si te presentas por Madrid luego puedes optar a otros sitios o SOLO Comunidad de Madrid?
ANdo perdida, porque yo entendía que en las opos del Estado, concurrías a todo el territorio nacional, y ahora veo que los ambitos dividen por CC.AA.
Gracias!!
• 12/02/2020 17:39:00.
Si quieres obtener destino en Madrid tienes que presentarte por el ámbito de la Comunidad de Madrid. Si te presentas por ámbito Ministerio y obtienes plaza, pueden mandarte a cualquier comunidad sin competencias transferidas
• 12/02/2020 18:01:00.
Ah vale, yo es que quiero Madrid O cerca de Madrid, tipo CLM, CyL o Extremadura. No quiero Murcia por el tema de que en mi tierra han destrozado el Tajo y es una afrenta moral para mi irme alli, o a Baleares, que dependería de vuelos constantemente. Y ya Ceuta y Melilla, el horror del aislamiento respecto a mi familia.
Tambien he considerado la Rioja, viendo que hay tantisimas plazas para una comunidad de apenas 300.000 personas.
Sabeis si en el ambito Ministerio se podría saber que plazas van para cada CCAA sin competencia propia? Porque no me importa ir por Ministerio, pero solo si tengo asegurado que no me mandan a Murcia, Baleares o Ceuta/Melilla. Mil gracias chicos!!
• 13/02/2020 1:23:00.
jaja que va, acabo de comprarlo, mañana empiezo )
• 15/02/2020 19:19:00.
Buenas
Un consulta o confirmación sobre la provincia y ámbito.