¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 12/02/2020 22:19:00.

A los que vais a terceros de gestión y tramitación

::: --> Editado el dia : 12/02/2020 22:20:02
::: --> Motivo :

Supongo que la mayoría dais todo lo que podéis para gestión, pero los que también tenéis muchas posibilidades en tramitación no os acojona quedaros sin una y sin la otra?, en mi caso tengo para word dos semanas y media y tengo opciones en baremaje y demás, pero tengo word abandonado y no sé si esos días me darán para aprobar ese test

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rueda79

• 12/02/2020 22:27:00.

RE:A los que vais a terceros de gestión y tramitación

Yo tengo buena nota y puntos en Tramitacion y no lo estoy tocando la verdad.

La prioridad es Gestion, lo tengo claro. Aparte como mínimo son 3 semanas las que va a haber entre Gestion y Tramitacion, creo que da tiempo de sobra para prepararlo bien, y más en mi caso que puedo dedicarle todo el día...

Y otra cosa, que yo no creo que sea complicado. Cuando veo lo que la gente esta estudiando para el Word me choca un poco, y las preguntas que ponen algunos son de traca...

Si al final lo ponen muy dificil y no logro pasarlo pues mala suerte, pero no quiero perder ni un minuto ahora mismo con el Word.

cisneros30

• 12/02/2020 22:29:00.

Puedes conseguir un triplete como el Barcelona
Conseguir alguna como el Real Madrid
O puedes irte de blanco otra OPE mas como el Atlético.

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 12/02/2020 22:42:00.

Muy coherente como siempre Rueda sin lugar a dudas de los mejores del foro.
La metáfora de cisneros es muy cierta, ahora algunos es el todo o nada, no me veo estudiando más op ni mierda después de más de 3 años y medio

Aguita66

• 12/02/2020 23:00:00.

::: --> Editado el dia : 12/02/2020 23:01:54

Yo en gestión tengo posibilidades, estoy la 54 de Andalucía, pero en trami en Madrid tengo apenas 57 puntos entre test y práctico y apenas tengo 10 puntos de concurso, así que lo veo muy negro sacar plaza en trami y la tengo aparcadísima.

Demandando reconviniente

• 12/02/2020 23:47:00.

Si ponen un examen de word tan complicado que no sea capaz de aprobarlo estudiando tres semanas (hablo de aprobar, no de hacer pleno), seguramente tampoco lo aprobaría estudiando dos meses. Así que yo también lo tengo aparcado.

Y aun así, me veo con muchas más probabilidades en tramitación que en gestión.

miguelop2491

• 13/02/2020 0:11:00.

A mí me pasa algo raro, solo estoy centrado en Gestión a pesar de tener menos nota y menos puntos de concurso que en trami, pero al haberse quedado esos ratios(y voy por Valencia que hay ámbitos mucho mejores) me da que puedo tener una oportunidad, si aprobara raspado tendría solo en torno a 83(muy poco de concurso, solo derecho)) pero entre la poca gente que va a quedar pues veo alguna opción, sin embargo trami con bastante mejor nota la veo casi perdida porque no voy a empezar Word hasta después de Gestión y va a jugar más papel el concurso, donde yo no destaco precisamente, entonces eso, centrado en Gestión pero paradójicamente tengo bastante mejor sumatorio en Trami, lo que pasa es que prefiero jugármela a Gestión viendo la poca gente que queda.

Damira87

• 13/02/2020 1:22:00.

Yo te puedo decir casi lo mismo que los demás. En Gestión estoy jodidísima (soy la 644 en Cataluña), pero con los ratios que han quedado no puedo hacer otra cosa que ir a muerte a por ese examen. En Tramitación, por suerte, saqué más nota pero la cabeza no me da para llevar las dos cosas a la vez. Así que hasta que no pase el 23F no le dedicaré nada de tiempo a Word.

Elopositorvalenciano

• 13/02/2020 7:33:00.

Buenas, yo también estoy totalmente centrado en gestión a pesar de tener mucha mejor nota en tramitación, pero estando en torno al 280 en Cataluña y con algo de méritos creo que no se puede dejar escapar esta oportunidad, ya habrá tiempo de machacar el Word esas 3 semanas, y el tiempo dirá!!! Ánimos

Yakilein

Black is such a happy color

• 13/02/2020 8:27:00.

Yo igual que los demás. Centrada en gestión. Leí el manual de Word que tengo en su día, hice lista de atajos y hasta ahí mi estudio. Estoy con demandado en que si lo ponen tan difícil, creo que estudiando 2 meses tampoco lo daría sacado, así que..

LOQUETENEMOS

• 13/02/2020 9:00:00.

josant no te preocupes que todos estamos igual. Luego nos pondremos a muerte con el Word pero ya será otra cosa y estaremos centrados. Malo será que en tres semanas no te aprendas esa lista infumable de atajos y la pantalla de Word con sus pestañitas después de haberte estudiado cientos y cientos de artículos y temas.

miguelop2491

• 13/02/2020 11:21:00.

Ojalá missgiggles, yo también creo.que aprobando preguntas cortas hay opciones incluso sin llegar al 90 de sumatorio pero veremos... también hay que aprobarlo claro que no va a ser fácil.

Opos1234

• 13/02/2020 11:27:00.

::: --> Editado el dia : 13/02/2020 11:27:01

Yo me estoy centrando en el tercero de Gestión por tres motivos:

- mi mente no da para estar metiendo datos y datos sobre word
- creo que estar en la lista de aprobados de gestión que vamos al tercero es una oportunidad (en mi caso única por primera vez) que no puedo desperdiciar
- en 3 semanas creo que puedo hacer Word sin problemas, ya que después del tercero de gestión me dedicaré exclusivamente a Word, sin tocar temario absolutamente para nada

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición