¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DJCV

• 15/02/2020 21:45:00.

MANIFESTACION DE INTERINOS DE HOY

Acabo de ver en las noticias las manifestación de interinos de hoy. Con todos mis respetos, que tengo muchos amigos interinos...pero me ha llamado la atención el comentario de una chica. Decía que ella entró de interina con la idea de que en tres años saldrían plazas y cogería su plaza, estudiando desde luego. Pero que no era culpa suya que no se hubierann convocado oposiciones ni plazas en un montón de años y que por eso lleva tantos de interina. Y que ahora era totalmente injusto el quedarse sin trabajo.
Claro que puedo respetar esa planteamiento, pero yo le plantearía el mio... Empecé a estudiar hace años para conseguir una plaza, como no se convocaban o aún convocándose había pocas plazas, comencé a trabajar (porque había que "comer") y seguía estudiando y yendo a clase...un poco de stress estos años. A ver...¿es injusto que consiguieramos plaza de esta manera?

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Yakilein

Black is such a happy color

• 15/02/2020 21:53:00.

RE:MANIFESTACION DE INTERINOS DE HOY

Tiene un morro que se lo pisa. Quiere que se la regalen porque ahora no le viene bien estudiar. Pues que se joda como hacemos todos, no te fastidia. Ni que a nosotr@s nos gustara estar así

cisneros30

• 15/02/2020 22:10:00.

Yo vi a Jaeger en la manifestación.. Iba con una pancarta de BOX

transito rojo

Aqui en la tierra

• 16/02/2020 8:30:00.

Pues a mí me parece que están en su derecho de manifestarse, todos nos podemos manifestar a favor de lo que nos convenga, es más pienso que sus manifestaciones nos benefician, no se pueden regalar las plazas porque tiene que haber un oposición, pero sí que tienen que convocarse TODAS las plazas, hay que utilizar hasta que nos hartemos la palabra TRANSPARENCIA, como puede ser que haya habido dos oposiciones antes que esta con una miseria de plazas y esta salen tres veces más plazas, ¿Quién decide que plazas salen? ¿Quién decide cuando se convocan las bolsas? ¿Quién decide cuando se convoca el concurso de traslados? ¿Qué personas son responsables de los retrasos? ¿Qué persona decide las preguntas de los exámenes? ¿Quién se ha equivocado al poner la pregunta en reserva? ¿Quién se ocupa de reservar las aulas? ¿Porque no se nos informa y quién se ocupa de los retrasos de las notas? Las palabras Ministerio y Sindicatos, son palabras abstractas que los protegen de responsabilidades y que a nosotros nos convierte en peones.

Silvita45

• 16/02/2020 12:32:00.

+10 para transito rojo

TRUSKITO

• 20/03/2020 11:38:00.

Totalmente de acuerdo Tránsito Rojo

Iñaqui1964

• 20/03/2020 11:52:00.

¿Que se han manifestado hoy? Llevarían el justificante de STEPA o alguno de esos "sindicatos" raros que han surgido últimamente.

Sousa 1

__Insistir

• 20/03/2020 12:18:00.

A mí me tendría indenizar con la FIJEZA por no convocar las OEPs, 12-13-14.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición