¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Testcrim

• 18/02/2020 11:46:00.

Apuesta examen Gestión

Pues eso mi apuesta para el examen del domingo
Intervención provocada por demandado art 14 Lec
Ejecución forzosa pronunciamientos medidas 776 LEC
Pérdida competencia civil caso violencia mujer, sin procedimiento penal iniciado 49bis
Medidas de protección menores respecto a los delitos artículo 57 código penal
Subasta sin postor bienes inmuebles 671 LEC
Impugnación tasa por indebida y excesiva LEC
Requisitos conformidad Juicio Rápido
Recurso de apelación autos y sentencias CA
Procedimiento adopción JVoluntaria
Secciones del concurso art 183 ley concursal

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pb24

• 18/02/2020 11:50:00.

RE:Apuesta examen Gestión

Mmmm nada de social? curioso

Mi apuesta es que saldré llorando y con ganas de vomitar del examen.

Opositandoqueesgerundio5791

• 18/02/2020 11:50:00.

Jajajajaa otro que se tiene que echar un rato a dormir.
No va y se me come tosss los juicios civiles, anda y anda...

Vitalicia

• 18/02/2020 12:14:00.

A mi este me gustaría, la verdad. Aunque la de menores me ha hecho dudar. Se refiere a los internamientos en régimen cerrado, abierto... y a todas las medidas en general o a algunas en concreto?

Pb24

• 18/02/2020 12:19:00.

Yo creo que se refiere al 544 quinquies de la LECRIM, lo de la suspensión de la patria potestad, y demás

wildatheart

• 18/02/2020 13:30:00.

Ayer se me fue el Santo al cielo y pensé,si fuera del honorable tribunal y para ser justos que haria:pues poner 3civil,2 penal2social,2administrativo y una de concursal.luego aterrice y me Di cuenta que este tribunal es jodido,tanto como para preguntar una fecha convenio internacional tu madre en un práctico!!!!!!y que nos mandan a hacer un examen sin saber exactamente en que consistirá porque no les sale del potorrotener un poco de justicia. Mis sensaciones es que les chifla jurisdicción voluntaria y temas internacionales.

Vitalicia

• 18/02/2020 13:36:00.

Vaya por dios!!! Estoy yo como para acertar por lo que preguntan... me voy a reír por no llorar... este es uno de mis miedos, pensar que me están preguntado por una cosa y le cuente mi película y resulta que preguntan por otra...espero que se dignen al menos a poner la ley por la que preguntan.

Wildaheart, por favor, no digas eso!!!! Jurisdicción voluntaria y temas internacionales son lo peor!!! Yo creo que caerán. 4 civil LEC- 3 penal LECRIM - 3 varios (c-a,social,voluntaria,menores,concursal)

Pb24

• 18/02/2020 13:43:00.

Que gol por toda la escuadra nos han metido con este examen, con lo bonico que era el otro examen donde con tus resúmenes y/o esquemas lo podías llevar todo más o menos bien...
Ahora, sabe Dios, SABE DIOS que mierda estudiar, priorizar, cribar, SABE DIOS
Me ponen algo internacional y me tiro desde la ventana, tendrán que cargar con mi muerte los del TCU

Pb24

• 18/02/2020 13:51:00.

Si yo lo sabía desde el principio Missgiggles , cuando todo el mundo celebraba el cambio de exámenes o lo lloraban porque decían que iba a ser un coladero de interinos a mí se me retorció el estómago (y así lleva desde entonces). Sabía que iba ser súper jodido de preparar y que iba a sudar la gota gorda, pero al menos tenía una mínima esperanza que los hdp del TCU públicas en una pequeña orientación de tipo de preguntas PERO NO, para qué???

Yo me lo he leído todo lo que tengo de procesal y hecho hincapié en las cosas que mi estúpida cabeza ve más importante o preguntable y ya está, no me da para más, si preguntan algo raro espero que mi mente sea capaz de rescatar algo de información pero si es muy rebuscado pues adiós muy buenas.

Que mala ostia tengo hoy Señó xD

justitronic

• 18/02/2020 14:01:00.

Pues yo sigo pensando que el que lo lleve medianamente bien, saldrá con buenas sensaciones. NO VA A A SER UN EXAMEN PARA LAJ, NOTARIO, FISCAL O JUEZ

miguelop2491

• 18/02/2020 14:05:00.

Hace unas semanas parecía que lo iba a aprobar un 90 por cien y ahora todos estamos diciendo que va a ser muy difícil de aprobar, yo creo que hay que estar en un término medio, el que haya sacada notazas en los dos primeros aprueba casi seguro, los que tenemos notas decentes pero que no destacan va a depender de lo que nos pregunten(rango 76 a 80 en el test por ejemplo es lo que considero notas normales, como la mía) y los que hayan pasado pelados(60 a 70 en el primer test)... ahí hay una incógnita grande pero yo creo que el que pasa pelado el test no pasa este examen, porque se requiere más dominio del temario que para un test y 60-65 puntos dobre 100 en un test es tener muuuuchos fallos, parece una evidencia lo que he dicho pero creo que el reparto de aprobados-suspensos va a ser ese, aunque luego cuentan otros factores como los nervios, la inspiración que tengas ese día, mala suerte... pero ni antes iba a ser un aprobado general que piden algunos ni será el examen de acceso a notarías.

ANR1

• 18/02/2020 14:10:00.

yo sigo opinando que no van a ir por ahí los tiros, van a ser preguntas de ir al grano, nada posibilidad de enrollarte, tipo una pregunta con varios subapartados. Yo cada vez lo tengo más claro. el TCU no quiere un examen de lectura subjetiva sino que les facilite la corrección objetiva y vayan al grano.

Aquí lo dejo, ya me diréis el domingo

miguelop2491

• 18/02/2020 14:12:00.

Justitronic pues un compañero que se presenta a Laj dice que una de las pruebas(creo que era el test) le pareció más fácil que el test de Gestión, y va a las dos, evidentemente LAJ es más temario y más difícil en global pero por lo visto no todas las pruebas tienen porqué ser más difíciles, Notarías, Registros... eso sí que está a otro nivel.

ANR1

• 18/02/2020 14:19:00.

miguelop no estoy de acuerdo con lo que dices, pues del test al escrito hay todo un mundo, y no depende de la nota del test, en el que influye otros factores, depende de como lo lleves de estudiado, de hecho el año pasado en discapacidad donde la nota es mucho más baja en test, en desarrollo tenían algunos buenísmas notas y por tu regla de tres no hubiese aprobado ninguno

Marlopmar

• 18/02/2020 14:25:00.

Yo he aprobado el test de Laj y el de gestión y es verdad que el de laj fue más fácil que el de gestión pero creo que ea porque el "palo" luego lo dan en el oral.

miguelop2491

• 18/02/2020 14:27:00.

Hombre algo sí que depende la nota del test con el nivel, alguien con un 90 en el test pues digo yo que tendrá más opciones que alguien que sacó un 70, y si no que se lo haga mirar, como en todo habrá excepciones pero relación sí que tiene.

miguelop2491

• 18/02/2020 14:30:00.

Ya me imagino Marlopmar que el palo te lo dan luego en el oral, pero eso es lo que me dijo del test

PORCA MlSERIA

• 18/02/2020 14:39:00.

Apuesto 5 duros

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición