¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Conchy

• 18/02/2020 21:21:00.

Auxilio judicial

Por favor a ver si me pueden ayudar, como voy corta de tiempo para estas oposiciones de auxilio judicial. La próxima convocatoria cuando sería?. A principios del año 2021 o acumulan y pasan dos años?.
Y otra cosa supongo que todos que participan en el foro son jóvenes, y yo me pregunto con 55 años que tengo preparo unas oposiciones si o no?. Hasta aquí he estado trabajando
pero ahora estoy en el paro y sin esperanza de encontrar trabajo por la traba de la edad, no cuenta la experiencia. Me gustaría saber que me aconsejan o opiniones al respecto. Muchas gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ghost Trail

• 18/02/2020 22:37:00.

RE:Auxilio judicial

Hola Conchy. Sobre cuándo será la siguiente convocatoria no te sabría decir, ya que este Ministerio va con un retraso de traca. No te desanimes por la edad, estás a tiempo de poder sacarte una opo, pero también te digo y sin ánimo de desanimarte que yo si empezara ahora tiraría por otras oposiciones. De verdad que no lo digo para quitarme gente de encima ni nada parecido, porque con todos los que somos una persona más da lo mismo, pero creo que hay otras más factibles( no te digo que más fáciles) como las de la Administración General del Estado. Yo de hecho pretendo empezar cuando termine Auxilio a mirarme el temario y presentarme a las siguientes .Es sólo mi opinión personal y no significa que lleve la razón, eh? Igualmente, si tú objetivo son las de Justicia, adelante y no te desanimes porque esto es cuestión de estudio y constancia, la edad da igual. Ánimo y suerte )

Conchy

• 18/02/2020 23:20:00.

Muchas gracias por tu respuesta y por darme ánimos. Mucha suerte para ti también.

Samsung2020

• 12/03/2020 14:43:00.

2050

Frida Kahlo 3

No doy ocasión de desperdiciar mi tiempo dos veces

• 12/03/2020 17:11:00.

::: --> Editado el dia : 12/03/2020 17:16:39
::: --> Motivo :

Hola Conchy, en las oposiciones hasta los 65 años te puedes presentar así que tienes tienes suficiente. Respecto a que aquí la mayoría son jóvenes, no lo creas aquí precisamente la media es de 30 - 40 años y hay gente más mayor que tú, así es que por ese aspecto ni te desanimes, hay gente que ha aprobado con 50 y pico largos.

Si te gustan estas oposiciones adelante, las de AGE el segundo que es el de informática lo hacen todos en Madrid, también están las de penitenciaria, todas las oposiciones tienen lo suyo, ninguna es fácil, te tienen que gustar sobretodo.

Mucho ánimo y ponte ya si lo tienes claro, el esfuerzo siempre siempre siempre tiene su recompensa. Suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición