¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ahivamimadre

• 18/02/2020 22:02:00.

NOTA INFORMATIVA TRAMITACIÓN LIBRE

Esto está en la página del Ministerio

NOTA INFORMATIVA TRAMITACIÓN LIBRE
18 de febrero de 2020

Con relación a la relación de aprobados del primer y segundo ejercicios del Cuerpo de Tramitación, turno libre, se comunica que, habiéndose producido un error en el cálculo de las preguntas no acertadas del segundo ejercicio, se anula dicha relación.
Tan pronto se solucione dicha incidencia se colgarán las listas completas.

[--https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/e...esal18?param1=1--]

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Daito3

• 18/02/2020 22:08:00.

RE:NOTA INFORMATIVA TRAMITACIÓN LIBRE

Como despertar de un mal sueño, ya no hay rastro de los listados. Vaya telaaa..... y pensaba q lo había visto todo.

ahivamimadre

• 18/02/2020 22:11:00.

Esto de CCOO me lo ha enviado al correo

El Ministerio de Justicia contesta a la reclamación de CCOO: retirará los listados de aprobados de Tramitación libre, publicados esta noche, al comprobar que se han cometido graves errores en la corrección del segundo ejercicio

Tras la reclamación presentada por CCOO poco tiempo después de su publicación en la web del Ministerio, al haber detectado nuestro sindicato de que se había corregido el segundo ejercicio de Tramitación turno libre de forma errónea (al haber calificado las respuestas erróneas del segundo ejercicio con -0.40 en vez de -0.25, lo que ha provocado graves errores en los listados), el Ministerio de Justicia ha contestado a CCOO:

El subdirector general de personal del ministerio de justicia agradece a CCOO la detección y la comunicación del error producido en los listados de personas aprobadas en el segundo ejercicio de las pruebas selectivas de tramitación, turno libre y garantiza que desde primera hora de mañana procederán a su rectificación

El Subdirector de Personal nos ha comunicado que “se retirará el listado publicado y se colgará mañana el nuevo cálculo en sustitución” dado que “en efecto, el error existe y hay que subsanarlo y aclararlo cuanto antes” pero que “a estas horas de la noche no tenemos medios para dejarlo corregido, pero lo prepararemos mañana desde primera hora”.

analiciaQSD

• 18/02/2020 22:11:00.

Dos meses para esto. Cada vez que cuelgan una nota, deben rectificar

sichianna

• 18/02/2020 22:15:00.

Joder hasta las 9 trabajan? Y mañana lo tienen preparado? Mis dies

ANR1

• 18/02/2020 22:17:00.

les dara ya verguenza y tendrán el programa de subida en su casa y han podido poner la nota informativa.

Es todo de película!!!!

LIBICES

querer es poder

• 18/02/2020 22:38:00.

Pues sí, Ralph, esto es un auténtico dislate, son un auténtico desastre. Ya estamos curados de espanto, pero no nos va a quedar que ver y tener que pasar.

Ánimo chicos!!

Alphos

• 18/02/2020 22:39:00.

Por cierto, no se si se ha comentado, pero en Madrid según el listado erróneo han pasado 1680 personas, justo 3,5 por plaza. Es EXACTAMENTE lo que se filtró la semana pasada por ahí que dijo un sindicato, y justo lo que pasó también el año pasado cuando se filtraron los cortes de tramitación unos días antes y resultaron ser ciertos. ¿No os parece gravísimo que haya gente sabiendo esas cosas que en teoría no se deberían saber hasta su publicación y que a saber que otras cosas más saben?

Justiciae

• 18/02/2020 22:47:00.

Lo q veo peor es q han eliminado el acuerdo con la fecha y yo con todas las reservas hechas... el culo apretao hasta q vuelvan a sacarlo

pmrodri

• 18/02/2020 22:51:00.

2 meses para publicar las notas, lo hacen mal y van a corregir el error en menos de 24 horas..... Nos toman el pelo como les da la gana. Ese listado seguro que está hecho desde el miércoles 18 de diciembre.

Santi8

• 18/02/2020 22:56:00.

Qué ganas tengo de formar aún más parte del sistema.... de ser una pieza más en este engranaje perfecto...

Se lo cuento a mis allegados y no me creen.... qué sí...mirad las notas de los sindicatos y los comunicados del ministerio les digo blandiendo como un alma en pena el móvil..ja...ja...ja (para mear y no echar gota).

Buenas noches, quién sabe qué nueva cagada nos deparará el futuro.

Alec

• 18/02/2020 23:01:00.

Esto lo han hecho para que dejemos de pedir que saquen los listados ya XD
"¿Queréis listados?
¿Queréis quedaros tranquilos de una vez? Pues vais a alucinar con lo que os vamos a colgar ahí."
Yo hoy ni duermo voy al chino a pillar un kilo de tila... si es que está abierto a estas horas.

chava1969

Si luchas puedes perder y si no...estás perdido

• 19/02/2020 0:29:00.

Ostia putaaaaa !!!
Estoy flipando con todo ya. Hace días q no me conecto y veo q he elegido el peor momento para hacerlo.
No se q es peor ya....si lo de este tcu o lo del de gestión p.i.q parece q se haya volatilizado de repente xq no saca nada.

Virgen de Haro....q peña!
Q panda de ineptos madre mía. No quiero ni pensar en las q pueden liar todavía.

chava1969

Si luchas puedes perder y si no...estás perdido

• 19/02/2020 0:35:00.

Enhorabuena a los aprobados q estáis en las listas y a los q vayáis a estar. ...esto lo pilla el José Mota y tiene ya tema para el especial de Nochebuena.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición