¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

miguelop2491

• 19/02/2020 0:40:00.

BAÑO DE REALIDAD EN TRAMITACIÓN

No me esperaba notas tan altas en Tramitación la verdad, hice bien en dejar de lado el Word

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Silviuskdelongui

• 19/02/2020 1:09:00.

RE:BAÑO DE REALIDAD EN TRAMITACIÓN

Pues que quieres que te diga.... pero a mí el Word es lo único que me da un poco de esperanza. Es la única prueba nueva en la que vamos a participar todos con las mismas condiciones, igualmente desinformados!!! xD

Es posible que la pongan muy fácil para colar al mayor número de interinos posibles.... Pero y si no es así? O si siendo fácil hay muchas viejas glorias que han sacado buena nota en el examen porque llevan presentándose 25 veces y el Word se les escapa de su sota-caballo-rey y no llegan al 50%? Yo llevo dos años con la oposición, el primero fuí a una Academia y había interinos que llevaban más de 4 convocatorias presentándose y la verdad.... que las preguntas y las cosas que tenían era para no aprobarles en la vida..... la inteligencia brillaba por su ausencia!! (que nadie se dé por aludido! obviamente hay de todo en la viña del señor!).

Así que muchas gracias por tu mensaje motivador!!!! Pero yo animo a todo el mundo, sobre todo a los que venimos de 0... a que echen el resto con el Word!

Un Saludo

miguelop2491

• 19/02/2020 1:18:00.

No es mi intención desanimar a nadie, solo que me ha chocado ver notas tan tan altas, pero posibilidades para el que se prepare bien Word(que no es mi caso) claro que hay, siempre que tampoco vayas del todo mal de concurso.

seyna

• 19/02/2020 5:35:00.

Me pasLo mismo ni sacando un word perfecto, tendría plaza y vengo de vuelta porque me pasó en el anterior concurso oposición, pero hay que seguir.

Immo

• 19/02/2020 6:41:00.

Queda el word y el concurso. No se sabe cómo lleva la gente el Word ni cuántos puntos lleva. Además, hay gente con notas altas en el teórico y son alcanzados por otra gente que lleva menos, pero más en el práctico. Lo que cuenta es el sumatorio final, no os desanimeis, hasta el final del rabo todo es toro

Aguita66

• 19/02/2020 7:07:00.

::: --> Editado el dia : 19/02/2020 7:09:20
::: --> Motivo :

Me ha pasado igual. Yo sabía que la competencia iba a ser dura, mucho más dura que en gestión, pero no tanto como ha sido. La verdad que por mi puesto tengo 0 posibilidades, voy a word para aprobar y que me den más puntos en las bolsas
Me consuela que gestión lo veo factible y también tiene prueba nueva, que quizás ponga nerviosos a más de un experto en la oposición.

He visto muchos "dieces" en ambos exámenes en mi ámbito, algo que para mí era impensable, tanto que sucediese, como sacarlo yo, claro

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición