¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

manu18500

• 22/02/2020 0:12:00.

Desconcierto de notas

::: --> Editado el dia : 22/02/2020 0:14:59
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 22/02/2020 0:13:46
::: -- Motivo :

Pues a mi entender algo raro está pasando con las notas, porque no es normal que haya gente que piense que tiene 1,25 menos y otros que digan con la boca chica que tienen un punto de más . Yo creo q todo tiene q ver con el cambio de preguntas del tipo b en en el práctico, que la empresa directamente esté corrigiendo nuestras hojas de las respuestas del examen con la plantilla definitiva, sin tener en cuenta el cambio de orden, y aquel que fallando en su momento la pregunta del monitorio que era la inicial número 105 respondiendo erróneamente la A, la máquina la de por buena conforme a la plantilla definitiva que así la recoge, lo que supone no sólo dejar de perder 1,25 sino sumar 1punto de más.

Es decir, que el programa de la empresa si tuviera predeterminado la posible anulación de preguntas y sustitución por la primera de reserva, pero no el cambio de orden sin respetar el tirar de la primera de reserva por no ser anulación.

¿Si han confundido en descuentos de puntuación de fallos y porcentajes a aplicar por no alcanzar el ratio de 10 por plaza, por qué no van a dejar de aplicar un cambio en el orden de las preguntas??

Que agonía de oposición, y que situación de indefensión.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

anasamar

• 22/02/2020 7:58:00.

RE:Desconcierto de notas

Yo tenía el B y conmigo solo se confundieron en quitarme 0.4 en vez de 0.25 y en la definitiva ya sale bien... a sea q si mi examen pasó x la misma máquina q el resto d los B ...me imagino que estarán ya todos bien..otra cosa es lo q cada uno corrihuese en su casa...q eso ya...

Demandando reconviniente

• 22/02/2020 8:13:00.

Yo también creo que mucha gente se ha corregido mal en casa. Pero no por error suyo, sino por culpa del Tribunal.

Esto es lo que pasas cuando publicas unas plantillas provisionales.... una rectificación de las plantillas provisionales... un acuerdo resolviendo impugnaciones y anulando preguntas... unas plantillas definitivas erróneas que rectificas al poco tiempo con otras que también tienen errores... una nota a los pocos días aclarando que la rectificación de la rectificación contenía errores...

Lo de este TCU está a medio camino entre la broma de mal gusto, la ineptitud manifiesta y la falta de respeto o el insulto directo a los opositores.

Preveo que nos volveremos a echar unas buenas risas (risas nerviosas, porque nosotros nos jugamos nuestro futuro) cuando corrijan el test de word. A ver si el TCU es capaz de explicar, y la empresa correctora es capaz de entender, cómo se puntúa ese ejercicio, y cómo se calcula luego la nota final resultante. Si no son capaces de hacer bien las cosas claras y que no admiten interpretación, no quiero ni imaginarme la que liarán entonces.

Josey Wales

• 22/02/2020 9:00:00.

Totalmente de acuerdo, demandado. Miedo me da que estos tipos tengan que sacar adelante una prueba dónde se va a puntuar a 1,33. Que dices, coño, y por qué no ponen 20 preguntas a 1 punto cada una y así el total te da 20 redondo, pues vaya ud a saber, pero que con eso habrá lío está bien claro.
De lo de las notas supuestamente mal, hasta que no se enseñe algo que lo pruebe, mejor no hacer caso, sólo sirve para distraer de lo importante

Sousa 1

__Insistir

• 22/02/2020 9:19:00.

+1 Demandado

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición