¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 24/02/2020 20:04:00.

PIFOSTIO EN VALENCIA. LE CORTAN LA MANO Y SIGUE ESCRIBIENDO.

PIFOSTIO EN EL AULA 1 EN VALENCIA

Llegué a las 9:30 horas. Únicamente 3 personas esperaban el ansiado triunfo. Siempre dicen que a quien le ayuda Dios madruga, o al menos eso decía Will Smith.
Entre los esperadores estaba la leona, con un pelo envidiado por los dioses, una mata que ni con 5 viajes a Turquia logras alcanzar, y el pesimista opositor que decía que únicamente tenía 5 puntos en méritos (pa suicidarse vamos).

El caso es que espere el examen con una compi que es Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado donde trabajo (una crack la tía), y aunque estábamos nerviosos sabíamos que lo podíamos hacer bien.

El examen empezó en el AULA 1 (no recuerdo si era 2.1 o puta madre) y ante una tensa espera, con la hoja delante de los morros seguimos esperando.

Cuando dieron el pistoletazo de salida, rompí todos los esquemas. Al principio pensé que era mejor leer todas las preguntas y después contestar, pero no fue así.

Con carácter previo al examen decidí sentarme en un banco al sol de la luna de Valencia. Se estaba muy a gusto, pero los transeúntes opositores no daban crédito que un viejuno interino siguiera repasando la Lec o la Lecrim. No daba crédito, pero la mosca cojonera de IUR insistía e insistía, va a caer esto y lo otro, en fin…soplapolleces de final de hora, que os voy a contar…

Fue una tensa espera, pero al final dieron el pistoletazo de salida. Y ahí estaba yo, recién duchado enfrentándome al puto examen al que había esperado toda la vida.

Tras ver la primera pregunta… dije coño el art. 299 lec, y no leí la segunda
Tras ver la segunda pregunta…dije… Tercería de dominio? No me jodas!
Tras ver a tercera..empece a empalmarme… reconvención en la separación? será una ilusión óptica.

En fin, que antes de acabar el examen y habiendo clavado la de contencioso administrativo y la del recurso de suplicación empecé a empalmarme.

Tuve suerte de poder plastificar las hojas autocopiativas, porque cada vez que lo leo tengo un orgasmo.

Con relación al PIFOSTIO QUE SE MONTÓ en valencia, solo puedo decir que al teminar el examen una opositora continuó escribiendo. Miembros del Tribunal le dijeron que tenía que parar, que no podía seguir escribiendo, que se había acabado el tiempo. PERO la susodicha como si tuviera el satisfasyer enchufado en pleno clítoris hizo caso omiso y continuo escribiendo (según palabras suyas “es que me faltaba una palabra”, como si Ragnar Lotbruck –o como cojoness se escriba- intentara meter su rabo de 30 cm en tu coño).

Las fundamentalistas opositoras pusieron el grito en el cielo. Esa palabra podría darles el ansiado 12,5 puntos y ellas no lo podían permitir. Yo mientras tanto me seguía masturbando pensando “COÑO… esto no lo suspendo ni en 100 años, o 116 como la guerra de los cine años. En mi interior pensaba…”elige los 5 mejores exámenes de Valencia” y yo estaba ahí.

Al final se montó tal pifostio al acabar el examen que las que pedían lapidación no pararon hasta que llegó a oídos del tribunal la osadía de seguir escribendo después de que el tribunal diera el Stop reglamentario. Fue muy duro, pues cuando el tribunal dijo “dejad de escibir!!!” la susodicha se agarro al boli, como la que se agarra a una polla empalamada y decidió no soltarla.

En fin que fue muy triste ver como las aves de rapiña intentaban el suspenso de una atracadora de rabos, mientras miraban su examen con desdén, pensando la puta mierda que habían contestado.

Por mi parte solo cupo guardar el examen en una caja fuerte por si algún iluminado no osaba ponerme 20 puntos, aunque con 12,50 me serviría para reventar el ano de cualquier opositor.

Eu dixit.

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

Damira87

• 24/02/2020 20:16:00.

RE:PIFOSTIO EN VALENCIA. LE CORTAN LA MANO Y SIGUE ESCRIBIENDO.

Hijo mío, cuánto llevas sin follar? xD

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 24/02/2020 20:17:00.

3 horas. He ido de comida de empresa. Y la propia palabra lo dice "comida". Para mí eso es follar.

trenton

• 24/02/2020 20:52:00.

::: --> Editado el dia : 24/02/2020 20:52:05
::: --> Motivo :

jeje

LTar

• 25/02/2020 13:17:00.

Fue vergonzoso. Licenciadas en Derecho pidiendo su cabeza. Ordinarias.. Estúpidas.. Jauría.. Al salir, me acerqué a esa chica y le pregunté: Por qué lo has hecho?.. Me dijo: "tenía 4 preguntas en blanco... estoy en paro.. con un desahucio.. y dos hijos.. qué tenía qué perder?..
Para los futuros gestores que van a salir de esas aulas.. también las manos..
Saludos.. Humanos.

Salvi32

• 25/02/2020 13:32:00.

Muy bueno.

Mas post así.

Frida Kahlo 3

No doy ocasión de desperdiciar mi tiempo dos veces

• 25/02/2020 13:32:00.

LTar pues ójala que apruebe. Su esfuerzo será recompensado, mucha suerte!!!

Chenchitakeka

• 25/02/2020 16:44:00.

Yo estaba en esa aula, sentada delante de esa chica que escribió, y he de decir que escribió bastante más que una palabra, y entiendo a la chica que la pobre se fue con un soponcio después de que el del tribunal le pidiera el DN, pero también a la que se lo recriminó. Si se acaba el tiempo, se acaba para todos. Era el aula 1.1

Iur

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS

• 25/02/2020 17:56:00.

Grandísimo post...digno de un best Seller. Chapeau Belaya y enhorabuena por ese pedazo examen.

Maranello

• 25/02/2020 17:59:00.

¿Y si por esas palabras consigue las décimas necesarias para sacar plaza arrebatándosela a otra persona? ¿y si esa otra persona sois ustedes mismos?, quizás las cosas cuando tocan a uno se ven de diferente forma. Conozco el caso e quien en la anterior prueba de mecanografía siguió tecleando un poco después del tiempo, el que tenía al lado interpuso una protesta, los técnicos informáticos vieron que efectivamente había tecleado después del tiempo y automaticamente quedó suspensa, y es que lo que está en juego es un trabajo fijo para toda la vida y las condiciones son las que son, y a quien no les gusten que no se presente.

LTar

• 25/02/2020 18:59:00.

Las otras personas éramos nosotros, Maranello. Estábamos allí.
Se han de cumplir las normas, pero.. a latigazos?..
Sabéis qué pasa? Que esas personas.. una hora y media antes.. salieron al baño con los móviles a ver las respuestas de dos preguntas: la primera y la última. El cuestionario de preguntas estaba hueco, y se veían.
Tampoco hacía falta salir, tenían el móvil encima de la mesa, se hacían fotos con el examen delante..
Eso es una burla de gente mediocre que teme a quien escribe 6 líneas porque han llegado justas.. por suerte..
Lo otro es "fuerza mayor"..

miguelop2491

• 25/02/2020 19:06:00.

Ltar esto último que has dicho es cierto? Lo de que salieron con los móviles a ver las respuestas? Porque es bastante grave... en mi aula alguno/a tardó más de la cuenta en el aseo pero no sé los motivos.

miguelop2491

• 25/02/2020 19:10:00.

Yo es que no dejaría meter los móviles a clase, ni siquiera apagados, que se quede en el coche o se lo das al acompañante con el que vayas, que es lo que hago yo, pero eso de meter los móviles en clase... gente mandando mensajes ya dentro del aula no lo veo normal, y eso sí que lo vi en el anterior de Tramitación, que seguramente no tengan mala intención pero en exámenes tan importantes los móviles fuera, son muy permisivos con eso, porque puede haber alguno que se aproveche de la situación.

Frida Kahlo 3

No doy ocasión de desperdiciar mi tiempo dos veces

• 25/02/2020 19:19:00.

::: --> Editado el dia : 25/02/2020 19:20:58

Alucinar es poco, que les dejaron el móvil y estaban haciéndose fotos en el aula? eso sí que es motivo de expulsión ipsofacto, yo no sé si vosotros visteis eso y os callasteis y consentisteis que las hienas la emprendieran con esa chica, deberíais haber saltado y haber puesto en su sitio a esas sinvergüenzas porque no tienen otro nombre, eso sí que es para denunciar. Ay!!! si llego a verlo yo, no se van de rositas. Que la chica escribiera 5 ó 6 líneas no le va a dar el aprobado si le corresponde, porque no será por esas líneas sino por el conjunto del examen.

Qué asco de gente que hace las cosas aún peor y la lían con una persona que lo hace a la cara y no por detrás como ellas. Cuanto más sé de la historia más ganas tengo de que la chica apruebe y si no obtiene plaza al menos que la llamen de la bolsa y su situación cambie. La vida le va a sonreír porque presentarse a estas pruebas, aprobar con la situación que atraviesa tiene aún mucho más mérito, es una luchadora y mi admiración y deseos de que todo le vaya muy pero que muy bien.

LTar

• 25/02/2020 20:22:00.

No lo sé. Igual Ingeniera a secas.

TRUSKITO

• 25/02/2020 20:57:00.

Nos quejamos de todo. Nos quejamos de que es concurso oposición y que por lo tanto los interinos tienen ventaja y no se cumple eso de IGUALDAD, MÉRITO y CAPACIDAD. Nos quejamos (y lo he oído), que claro, los Licenciados en Derecho tienen ventaja, porque claro, les suena la terminología y tienen conocimientos previos. Coño, estamos opositando a Justicia no ? ( También nos quejamos que en el concurso la Licenciatura está sobrevalorada frente a otras titulaciones....Tiene su lógica entiendo yo).
Con las normas pues hay que cumplirlas. Espero que si alguna vez voy de acusado a un juicio, seáis los jueces o los fiscales: diré eso de que bueno, la ley pues bueno....Propongo, para predicar con el ejemplo, que la mitad de las plazas convocadas, incluidas las de este año vayan para la gente que se salta las normas.....Por razones "humanas", claro...Al resto látigo ¿quién se anima para ser coherente? ¿ quien cede su plaza?

LTar

• 25/02/2020 21:46:00.

Nadie sabía de las razones humanas de esa persona, Truskito.
Y ya hubo gente coherente en ese momento. Sin saberlo. La gente que habría seguido escribiendo como ella pero no lo hizo. Y calló. Nos miramos. Hicimos algún que otro gesto de desaprobación pero callamos. También hay gente así por el mundo.. No puedo decirte más.. si no lo entiendes.. o no lo compartes..
Buenas noches... Duermo de lujo..

Justiciae

• 25/02/2020 22:45:00.

::: --> Editado el dia : 25/02/2020 22:54:25

En la 2.1 una se fue al aseo tanto tiempo q hasta los vigilantes pensaban q se había fugado... y vamos q si volvió! después de echar seguro un buen vistazo al móvil

miguelop2491

• 25/02/2020 23:27:00.

Vaya que si lo bordas, si es consultar dos plazos, a mí me da la sensación que cada vez permiten más, al final dejarán consultar los apuntes porque vamos, que alguno estuvo fuera del aula casi 20 minutos, qué hacía? Y luego los vigilantes tampoco es que le dijeran nada.

TRUSKITO

• 26/02/2020 8:54:00.

L Tar, yo también duermo de lujo. No soy, aunque pueda parecerlo, un canalla inhumano que no siente compasión ante las desgracias ajenas. Colaboro con alguna ONG.....Lo que trataba de decir son varias cosas. Lo primero es que está claro que hay unas normas que cumplir. Si te dicen que acabas, acabas. Lo del móvil que se cuenta por aquí, salidas al baño.....Que uno humanamente entiende todo. Conozco gente muy cercana que aprobó la oposición y estaba super jodida económicamente y sé la desesperación que es. Pero habría que saber si lo que ella cuenta es cierto, de la misma forma que no te puedes creer lo que yo te cuento. En el aula de mi pareja echaron a una persona que estaba copiando ¿lo dejamos quedarse? Todos los que se fueron al baño ¿qué se queden? O cuando el alcalde de Marinaleda entro a robar comida al Mercadona para la gente de su pueblo. Yo humanamente digo: joder pasan hambre, pero le calló condena....

LTar

• 26/02/2020 11:31:00.

En una ONG... Yo también estuve en una.. hasta que los denuncié por quedarse el dinero.. Desde entonces no me ha ido muy bien, la verdad... Curioso..

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición