Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/02/2020 12:16:00.
Yo no me fío....
• 25/02/2020 12:22:00.
En trami somos pocos, pero para Auxilio deberían obligar a ir con mascarilla. Y os podéis reír de mi pero es lo que pienso
• 25/02/2020 12:23:00.
Siempre que sea transparente a los efectos de identificación...
::: --> Editado el dia : 25/02/2020 12:34:02
::: --> Motivo :
Gorro, mascarilla y guantes, además de pelo muy corto, así lo hacen las médicas y enfermeras chinas.....
Y gafas.
• 25/02/2020 12:37:00.
::: --> Editado el dia : 25/02/2020 13:11:23
En 2018, en España, hubo 800000 infectados de gripe común. Mato 15000 personas en nuestro país, unos 42 muertos al día SOLO EN ESPAÑA. Si nos ponemos máscara, que sea por todo. Al que tenga ese temor insuperable, le recomiendo quedarse en casa y encerrarse en el baño hasta que hagan la vacuna para este bicho
• 25/02/2020 12:58:00.
::: --> Editado el dia : 25/02/2020 13:00:36
Justitronic, está claro que la gripe mata pero no por ello construyen a la velocidad del rayo dos hospitales por la misma, esto es más grave, pero no hay que alarmarse por ello, el miedo es lo peor que puede tener uno y no por eso va a evitar que suceda si tiene que hacerlo. Si alguien fuera con mascarilla no le pueden obligar a que se la quite, digo yo, es como si quieres ir con un floripondio en la cabeza no te lo van a hacer quitar porque sí. Aquí no hay de momento casos y veo a gente con mascarilla por la calle, pues como el que quiere llevar gorro o bufanda, cada cual que haga lo que quiera y hay que respetárselo.
• 25/02/2020 15:19:00.
Las mascarillas no te protegen de contagiarte, pero sí protegen a los demás si tú eres el que tiene el virus.
• 25/02/2020 15:59:00.
Pues antes seguiria la broma, pero Auxilio será por mayo minimo y es posible que el covid esté rampante por España. Y una oposicion tan masiva como esa no creo que se pueda celebrar si hay cuarentenas en algunas comunidades. Tambien es posible que a algun opositor le obliguen a pasar cuarentena de 14 dias y tener que presentarse al examen de incidencias
• 25/02/2020 16:35:00.
Acaban de decir una reputada científica, que la mascarilla es un cultivo perfecto para el coronavirus, que la gente puede ponerse 6 mascarilllas que no vale de nada ...
• 25/02/2020 17:09:00.
Pero qué forma de alarmar, no van a suspender nada ni se va a extender como dicen, los expertos indican que se va a reducir y si fuera tan grave como.lo fue el ébola, no estarían la cuarentena en sus casa.
La igmorancia ha hecho que no hayan mascarillas o las que hay las vendan a precio de oro, cosa que en España no se pueden inflar los precios como lo hacen, porque los precios están regulados, y quienes deben llevarlas son los infectados, con esto lo único que están consiguiendo es que se forren unos y perjudiquen a todos aquellos que realmente la necesitam como son personal de hospital, alérgicos y personas con cáncer a los qie esto se les está haciendo bastante daño. El miedo, la psicosis, el pánico y los fakes es lo más peligroso de todo. La ignorancia hace estragos.
• 26/02/2020 12:09:00.
Opos1234, para cuando sea Auxilio, o estremos todos MUERTOS (me pongo al nivel de los medios de mierda desinformadores) o ya se habrá pasado la chorrada
• 26/02/2020 12:22:00.
La diferencia principal entre la gripe y el Coronavirus es que la gripe es un virus que ataca a los humanos, y el Coronavirus a los animales! Nunca antes había pasado algo así, y si de momento parece que no sea muy grave, ni la comunidad científica sabe como combatirlo ni cómo va a mutar! Tal y con la rapidez con la que se contagia las mascarillas no creo que hagan mucho, yo personalmente pienso que lo acabaremos pasando la mayoría y no por ello debemos dejar de hacer vida normal. Pero a saber cómo termina esto, no pienso que sea para tomárselo a broma.
• 26/02/2020 13:06:00.
Acabo de estar en urgencia en el Gregorio Marañón, en el centro de Madrid, por un tema que no tiene que ver con el coronavirus y creo que hay bastante gente enferma, pero de idiotez, no es por nada pero todos los histéricos que iban creyendo tener el coronavirus era gente muy joven, con mascarilla y mirando aterrados el móvil. Los abueletes, que son los que más riesgo tienen, tan campantes mirando a los chavales flipando.
El personal sanitario maravilloso,con más paciencia que un santo, como detalle ninguno llevaba mascarilla, por los pasillos.
• 26/02/2020 14:13:00.
ante la duda, y ya mirando al l/p, pillaros el virus dos meses antes de una convocatoria, por si acaso, y asi salis inmunizados, Ventaja sobre otros opositores que justo lo pillen la semana de la convo que toque
• 26/02/2020 14:31:00.
Y porque presupones que si se pasa una vez no se puede volver a pasar? Los virus mutan y la desinformación es total. Acaso no lo saben los científicos y ya lo sabes tú? Si es así ya mismo preparo mis vacaciones a Wuhan!! En fin..... vaya tela!!
• 26/02/2020 14:50:00.
Si la transmisión es tan rápida como la gripe están haciendo el gilipuertas poniendo a la peña en cuarentena.
Esta enfermedad la acabermos pasando todos. algunos morirán, la mayoría no. Es ley de vida. ¡Hay una psicosis con la muerte que yo alucino pepinillos! algún día nos tocará bien por coronavirus o por exceso de coronas...
• 26/02/2020 15:07:00.
Una sociedad con tanta gente formada que debería estar avisada y ser crítica ante tanta tontería y desinformación provocada por programas amarillos de televisiones privadas y los fabricantes de fakes en las redes y que hay algunos que trasladan a foros como éste. Ante la duda, lo mejor es informarse por los profesionales. Aquí está el enlace del Ministerio de Sanidad con información científica:
[--https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublic...-China/home.htm--]
• 26/02/2020 15:38:00.
Esperate no lo suspendan, que están suspendiendo todo...
• 26/02/2020 16:58:00.
De verdad, que leo algún comentario y no sé si es idiota el comentario o el que lo hace, mira que mueran los tuyos no te jode, todos tenemos en la familia a gente mayor y crónica y a mí no me gustaría que lo tuvieran y murieran, así que dejar ya de hablar como si fuera algo banal, porque que yo sepa la muerte de alguien no lo es. Hasta las narices del dichoso tema y de que creéis psicosis y miedo a la gente. Pasará lo que tenga que pasar y cuando tenga que pasar y punto final.
• 26/02/2020 19:53:00.
17 días hasta el examen.
Sabéis que en 17 días esto del coronavirus puede cambiar un mundo no?
Y que el problema de si se puede usar mascarilla o no pase a ser secundario porque se extienda más y suspendan el examen no??
Prepararos para todos los escenarios posibles, pero vamos, yo apuesto porque en alguna comunidad se multiplican los contagios y suspenden el examen.
• 27/02/2020 9:15:00.
Frida, no sé sil lo decías por mi comentario que desde luego no pretendía ofender a nadie, sino quitar hierro a unas informaciones deformadas. Por gripe en España mueren 15.000 personas al año, más o menos. Por coronavirus en toda China han muerto menos de 3000.
Los que tenemos familiares ancianos o crónicos sabemos que la gripe se los puede llevar por delante. En mi caso la forma de sobrellevarlo es sabiendo que la vida tiene una duración limitada, que hay que aprovecharla y cuando llegue la hora llegará.Todo este globo del coronavirus es desproporcionado. Sin más.
Si he ofendido a laguien mis más sinceras disculpas.
::: --> Editado el dia : 27/02/2020 18:37:38
Pues os voy a decir que yo teniendo problemas respiratorios y encima para más inri no los tengo controlado, si que me acojona. También me preocupaba la gripe A. Pero si que es verdad, que esto que esta pasando te alarma más por el revuelo que hay.En fin, espero que no tenga la mala suerte de que el amigo corona quiera venir a verme. Mientras tanto seguiremos preparando Word que ya está aquí. Suerte a todos chicos/as