Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/02/2020 11:54:00.
Buenos días.
Me he estado preparando por mi cuenta, a ratos pues el trabajo me pilla bastante tiempo. Pero viendo las notas que he sacado, me estoy pensando apuntarme en una academia que me prepare, ya que he fallado, en las mas tontas. En tramite me he quedado a poco y Gestión tengo que prepararla bien pues no llego. ¿Qué me recomendáis?, creo que metiéndome en alguna academia también me voy a obligar mas, además necesito hacer bastantes mas test de los que hago. Gracias
• 26/02/2020 13:08:00.
Hola! Yo llevo casi un año con Rafael Alcalde y estoy muy contenta con él. Vaya, no tengo Derecho y el pasado domingo hice el tercero de Gestión, creo que con eso digo mucho. Puedes venir un día a clase de prueba y ya ves si te gusta. Lo peor que tiene es que en algunas clases hay mucha gente y te puedes quedar sin mesa pero con venir un poco antes se soluciona.
• 26/02/2020 14:01:00.
Gracias por contestarme, y ojala que te salga con nota el tercero de Gestión. Me lo pensaré a ver si voy y pruebo, pero eso de que haya mucha gente en clase, creo que me va a agobiar, el que no me de tiempo a preguntar dudas, busco algo que no este tan masificado aun así gracias voy mirando.
• 26/02/2020 17:05:00.
Marinaopos yo también te recomiendo Aulamacitana. La metodología esta muy bien, grupos reducidos. Están muy pendientes de tí. El trato es excepcional. Te dan todo material para que solo te preocupes de estudiar. Yo saqué mi plaza con ellos y lo recomiendo 100%.
• 26/02/2020 17:32:00.
::: --> Editado el dia : 26/02/2020 17:32:40
::: --> Motivo :
Gracias, eso de los grupos reducidos me gusta mas, y lo de que te den el material esta genial, yo tengo pero me gusta prepararme con el material que me de la academia echarle tiempo, ya me he concienciado que tengo que sacar tiempo de donde sea, si quiero mi plaza. Preguntare precio para Gestión. Y enhorabuena por tu plaza, espero que la próxima convocatoria tenga la mía.
• 26/02/2020 20:19:00.
Hola, yo te recomiendo la academia Pirandello, el preparador tiene grupos reducidos, nos van dando el temario semanalmente y hacemos muchos test y supuestos, y explican muy bien, yo estoy en un grupo intermedio pero te comento que el grupo avanzado de trámite y gestión han sacado notas buenísimas vaya hay 15 aprobados con notazas, cosa que la verdad a los nuevos nos ha motivado mucho y luego tenemos un grupo de WhatsApp los alumnos de trabajo y nos ayudamos mucho por ahí. Espero que te animes, puedes ir a una clase de prueba segura que te gusta.
• 26/02/2020 21:12:00.
Buenas! Yo estoy con MasterD, lo que me gusta es que las clases son online, aunque vas a la academia a hacer los exámenes y a algunos talleres. El temario está bastante bien, yo fui el 23 al escrito y con el contenido que tienen todo bien. Pero si necesitas clases diarias para meterte presión externa, no la recomiendo, pero viene muy bien si estás trabajando mientras las preparas o si quieres tener algo de vida personal, ya que sólo una vez en semana es cuando te dicen que tienes que ir presencial, el resto del tiempo que tengas es para estudiar tú en casa y si quieres que te expliquen los temarios los profesores, tienen seminarios online.
Luego el tema de test de preparación está bastante bien, tanto el primero como el práctico, pero a mí lo que más me ha ayudado ha sido hacerme todos los exámenes de años anteriores varias veces (y eso en la academia no lo tienen).
Yo la elegí porque era a precio cerrado y como las oposiciones de justicia se retrasan (mucho), no sabía cuántos años iba a estar pagando una academia mensual y a partir de dos años yendo, ya te sale más barata que otras que vi en Málaga en su momento.
• 27/02/2020 0:16:00.
Gracias Marinaopos! Esta claro que el esfuerzo va a ser tuyo, el preparador te da el impulso a seguir! Mucho ánimo, seguro que lo consigues.
• 27/02/2020 13:14:00.
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y recomendaciones, voy a valorar las opciones que tengo, esto entre Aulamalacitana y Pirandello. La semana que viene voy a probar una clase, que puedo me han dicho, y ya os cuento.
Pues lo de grupo reducido y opción de preguntar dudas que te surjan en casa mientras estudias me gusta. Yo aparte de mi esfuerzo reconozco que necesito quien me guié y me motive, jeje cuando me pega el bajón. Os digo, y que tengáis buen día de Andalucia y fin de semana.
• 27/02/2020 13:21:00.
Hola Marinaopos! Yo he estado buscando hace poquito y el miércoles pasado estuve en una clase de prueba en Pirandello. Te digo que yo parto de cero y de derecho más bien voy de izquierdo, pero el temario que me entregaron parece asequible y con la clase del preparador lo entendí todo bastante bien. Confirmo lo que pone Reille88 que me la aconsejo. Es un grupo muy bueno y el ambiente que hay es de grupo de trabajo. Estaban todos super contentos por sus compañeros que han pasado el corte en Tramitación. Yo te animaría que probaras una clase.
• 02/03/2020 17:23:00.
Buenas tardes.
Primero daros las gracias a todos los que me habéis aconsejado y dado vuestra opinión.
Al final me he decidido hablando con varias Academias por Pirandello, empiezo este miércoles, vamos a intentar auxilio, aunque mi propósito es Gestión. Así que ya os contare, con ganas de empezar y coger ritmo de estudio en grupo. Me ha dado buenas sensaciones al hablar con ellos.