¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ARZU

• 26/02/2020 15:42:00.

3° DE GESTIÓN - NO HABÍA QUE PONER EL DNI POR NINGUNA PARTE???

Pues eso, sólo Nombre,apellidos y ámbito en cada una una de las hojas, al sobre y firma...y para que coño se lleva uno el DNI para nada...que cosas más raras...

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ricardopo

• 26/02/2020 15:57:00.

RE:3° DE GESTIÓN - NO HABÍA QUE PONER EL DNI POR NINGUNA PARTE???

Para que sepan que eres tú, y no tu primo Juez el que hará el examen. Que me supongo que te lo pedirían antes de entrar y en el momento de entrar al aula para que te sentaran. Y no, en las hojas no hacía falta.

Opos1234

• 26/02/2020 16:20:00.

A mi también me extrañó. De hecho hasta pregunté "Pero no hay que poner el DNI en ningún lado??"
Está claro que no quieren anonimato en el examen a la hora de corregir..

arieshoroscopo

• 26/02/2020 17:00:00.

::: --> Editado el dia : 26/02/2020 17:00:56
::: --> Motivo :

el DNI es para acreditar tu identidad cuando te nombran y pasas al aula, si no imagínate... hace el examen por ti tu profesor de la academia... en las hojas no había que ponerlo, solo nombre, apellidos y ámbito yo lo puse por costumbre y tuve que pedir otra hoja.

M Campos

• 26/02/2020 22:07:00.

Pero no se supone que el tribunal debe corregir los exámenes sin conocer la identidad del opositor? Toda la vida se ha hecho con el sistema de sobres y plicas no?

arieshoroscopo

• 26/02/2020 22:53:00.

Es lo mismo poner el nombre que el DNI, están asociados. El TCU puede averiguar tu nombre y apellidos con tu número de DNI. De hecho, cualquier persona, recuerda que las listas de aprobados son públicas y tú puedes averiguar quien ha aprobado o no.

marce999

balanza justa

• 26/02/2020 23:03:00.

Me parece fatal q se corrija el examen conociendo la identidad del opositor... Me da mucho que pensar.

Opos1234

• 27/02/2020 9:53:00.

Yo he llegado a dos conclusiones... o bien quieren favorecer a los primeros de la lista... o bien quieren ayudar un poco a los que les conste que son interinos para el rollo ese de la estabilización de puestos.

Sea como sea, a mí me llamó mucho la atención lo de poner el nombre en todas las santas hojas y que el DNI ni apareciera por ningún lado. Casualidad no es, está claro, porque el año pasado en el desarrollo de Gestión no fue así. Ellos sabrán

marce999

balanza justa

• 27/02/2020 10:31:00.

Efectivamente es lo que pienso, o bien favorecer a los mejor posicionados o bien a los interinos. Y en esos casos se estarían vulnerando derechos en la oposición. Yo nunca pensé que se corrigiese conociendo la identidad del opositor, lamentable.

marce999

balanza justa

• 27/02/2020 10:44:00.

Yo creo que este hecho habría que ponerlo en conocimiento de los sindicatos. No paro de pensar y me escama y cabrea bastante.

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 27/02/2020 20:26:00.

Yo desde que lo vi pensé que podría servir para mirar al posicionamiento en lista, no es igual suspender al primero que al 300, no sé le he dado muchas vueltas a eso...

marce999

balanza justa

• 27/02/2020 20:47:00.

Esto debemos trasladarlo a los sindicatos. Que cada uno lo haga con el suyo o con el q tenga más afinidad pero q lo traslade. Que nadie piense q no le afectará porque pueden querer favorecer a interinos o a los bien posicionados en sumatorio y ninguna de las opciones sería justa y transparente.

Demandando reconviniente

• 27/02/2020 20:55:00.

Y si está pensado para beneficiar a interinos, ¿qué te hace pensar que los sindicatos harán algo, cuando precisamente tiene más afiliados interinos que "no interinos". Voy más allá. ¿Y si se quisiese beneficiar a afiliados a sindicatos? No quiero insinuar que sea así, simplemente lo digo porque si alguien cree que eso puede afectarle, tendrá que pelearlo por sí mismo, o por quien represente o defienda sus intereses, y en la mayoría de nuestros casos, ese alguien no son los sindicatos.

A mí también me ha parecido raro, raro, raro, raro... pero mientras no veamos la corrección del ejercicio y se pueda ver un patrón sospechoso en las notas, no se puede hacer nada. Y luego estaría el tema de probar que lo que decimos es cierto, claro...

Yo solo espero que si benefician a alguien, me perjudique a mí lo menos posible, porque no veo forma de probar el fraude. Es como con las notas de test, ¿alguien puede decir al 100% que a nadie se le ha subido la nota a la hora de publicar las listas? Pues no, pero confiamos en que todo ha sido legal y no hay más que hacer.

Demandando reconviniente

• 27/02/2020 21:07:00.

Hombre, pues puede ser una forma positiva de verlo. Igual el Miniserio y las CC.AA. quieren evitar que saquen plaza interinos a los que no consideran aptos, o que caen mal, pero han llegado hasta aquí, jeje.

Demandando reconviniente

• 27/02/2020 21:32:00.

El mío, si lo han cogido, habrán dicho "este lo dejo apartado para luego, que no entiendo la letra". Si la próxima vez que lo cojan siguen sin ganas de descifrarlo, me cascan un suspenso, y se quedan tan contentos. ¡Qué miedo le tengo a que valoren mucho lo de la legibilidad...". Creo que haciendo un esfuerzo, se puede entender lo que pongo, pero igual no quieren hacer el esfuerzo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición