¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CinderGwyn

• 26/02/2020 19:29:00.

Certificados notas LAJ

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, aunque hace algunas semanas que os leo. Quería hacer una consulta, por si alguien está en el mismo caso y tiene alguna información. La cosa es que en el 2016 me presenté a LAJ (OEP 2015) y, aunque no pasé cortes, si que saqué más de un 5 en el primer test (creo recordar), por lo que según las bases de las actuales convocatorias podría tener algún punto por dicho examen. El problema es que no hay forma de encontrar certificado de notas de esa oposición, y he ahí la pregunta: alguien sabe como sacar el certificado de oposiciones antiguas? Podría ser que no se emitiesen certificados de esas oposiciones? Y por último, según las bases, las notas de ejercicios anteriores se valoran de oficio por el tribunal, pero en caso de no existir certificados, podrán valorar estos puntos a quienes los tenga?
Se que son cuestiones muy concretas y que seguramente no esté mucha gente en esta situación, pero se agradece cualquier información que podáis aportar.
Un saludo y suerte a los que hicieron el tercero de gestión, y ánimo a todos con el Word.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Iñaqui1964

• 27/02/2020 7:59:00.

RE:Certificados notas LAJ

Mira a ver aquí:
[--https://sede.mjusticia.gob.es/oaj/InicioSede?lang=...a=1215197884559--]

Pero creo que se aportan de oficio por la administración.

CinderGwyn

• 28/02/2020 10:32:00.

Muchas gracias. Lo he intentado y me dice que no existen procesos con los filtros seleccionados (falso, por que tengo delante la oep y la convocatoria de 2015), así que supongo que ya solo me queda contactar al Ministerio.

Yo también creo que se aporta de oficio, pero con esto ya se sabe, uno se queda mas tranquilo si lo ve por si mismo y tiene el certificado (por si acaso), que confiando ciegamente en el Ministerio... xD

cot85

• 28/02/2020 14:11:00.

Hola, a mi me ocurre igual. La convocatoria de 2017 de Gestión que se celebro
en 2018, no me aparece. Me presente por Navarra y no consta como presentada.
Sin embargo todas las demás si. Me podéis indicar como pedís al Ministerio
La certificación de esa nota, ya que obtuve más de un 5. No conservo la hoja
De respuestas pero si el impreso de pago telematico. Gracias.

CinderGwyn

• 28/02/2020 17:10:00.

Puedes intentar en el link que ha puesto Iñaqui1964 arriba, a lo mejor al ser una oposición más reciente si consigues sacar el certificado. Si tienes certificado digital puedes intentarlo también aquí (es donde lo intentaba yo pero ni siquiera salen los de LAJ, y tampoco la OEP que me interesaba):

[--https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es...miento-procesos--]

Yo llamaré al ministerio a ver por que no puedo sacarlo, pero ya cuando pase el examen de word.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición