Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/02/2020 14:19:00.
Creéis que la gente contesta poco en los posts de sumarios de distintas ccaa o que se pregunta qué tal porque no ha salido el examen a la gente tan bien como nos pensamos o porque está todo el mundo muy centrado en el Word?
• 27/02/2020 14:23:00.
Pues al que le haya salido mal no lo va a decir. En mi alrededor vi un par con páginas en blanco, seguramente por distribuirse mal el tiempo ya que yo la última pregunta la hice en 3 minutos también.
Depende el ámbito, pero hay gente que han pasado con 36 o poco más, yo el año pasado con esa nota no tenía ni puñetera idea en comparación...no sé
• 27/02/2020 14:28:00.
Creo q la gente en general se ha ido desencantando de la impresión inicial porque después de hacerlo te das cuenta de los fallos y no es como el test q el mismo día tienes el resultado, aquí dependemos todos del Tribunal. Por otro lado Word es un rollo y anima a echar un vistazo al foro de vez en cusndo
• 27/02/2020 14:31:00.
Yo creo que muchos es porque no quieren poner su nota, y no es porque tengan mala, porque hay algunos que tienen notaza y no lo ponen tampoco. Aparte de que hay mucha gente que no se mete en este foro o se mete pero para leer nada más y no están registrados.
Vamos a tener que esperarnos un par de meses para descifrar todo xD
• 27/02/2020 14:40:00.
Yo comento pero no he puesto el sumatorio que me quedaría porque primero habrá que aprobar, no salí disgustado del examen pero tampoco sabemos si hemos aprobado o no, y también porque es más bajo que la mayoría de sumatorios que se ven por aquí(además que ya lo puse hace un tiempo), si tuviera mucho concurso seguramente andaría iría diciendo el sumatorio en cada hilo de la alegría pero como no es el caso... pues aquí esperando a aprobar y rezar para que no se dispare de 90, que viendo los sumatorios que se cuelgan por aquí en lo último que tienes ganas es de colgar tus puntos, al final cuando ves que solo postean los que tienen mucho te das cuenta que es tontería colgarlo porque no te aporta nada ni es representativo, solo sirve para desanimarse, por eso yo(y supongo que muchos) no se molestan en poner sumatorios, además de que la mayoría no están en este foro.
• 27/02/2020 14:48:00.
Tenéis razón! Miguelop yo pienso que los sumatorios se va a quedar la nota mínima más baja de los que dicen por lo que tú comentas!
• 27/02/2020 15:00:00.
Eso seguro, porque si la nota mínima dependiera de lo que se cuelga aquí sería en torno a 100, y puede acabar perfectamente en 10 puntos menos(o incluso 80 y pico en algunos ámbitos), es de cajón, somos pocos, suspenderán unos cuantos más(perfectamente podría ser un 30 por cien no es nada alocado), y de esos aprobados habrá gente con poco concurso, por tanto los cortes no pueden estar tan disparados como las notas que se ven aquí de 100, 100 y pico, hablamos de coger últimas plazas no de estar entre los primeros, por tanto ver aquí tantas notas disparadas no creo que sirva de mucho para hacerse una idea de en cuánto se cogerá plaza, porque los que cuelgan van a estar muy bien colocados y aqui se habla de últimas plazas, además hay gente que se cree que va a aprobar todo el mundo y ni mucho menos, es más podría darse el caso que en algunos ámbitos el concurso solo sirva para ordenar plazas, y para eso no hace falta que se pongan muy exigentes bastaría con suspender a un 30 por ciento(País Vasco por ejemplo).
• 27/02/2020 15:08:00.
Si señor!! Muy bien razonado
• 27/02/2020 15:49:00.
a ver la gente con este examen es muy prudente xq es muy subjetivo saber q te van a valorar, la literalidad de la ley es muy difícil pues el temario es muy grande y claro el miedo a meter la pata en alguna tontería está ahi, por eso la gente está un poco tensa aunque las sensaciones en general fueron buenas luego uno ve la ley y dice está bien pero yo lo he puesto así, y el así ya no sabemos cómo se valora aunque muchas preguntas fueron muy concretas, q esa es otra si en tres o cuatro pones lo q te preguntan eso no llega a medio folio y uno dice no será poca cosa y también te hace pues eso q estemos todos un poco acojonados con este examen