¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

txema711

• 28/02/2020 11:57:00.

Tramitacion promoción interna

Yo he enviado un email a un sindicato de madrid, a ver si me contestan , porque el teléfono no lo coje ni dos, no solo le he preguntado la fecha, sino que nos digan las razones del porque no salen. En fin que nos vamos a tener que joder y algunos viajar hacer el word. Espero que no vamos.

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gotesca

• 28/02/2020 12:43:00.

RE:Tramitacion promoción interna

::: --> Editado el dia : 28/02/2020 12:47:33
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 28/02/2020 12:44:15
::: -- Motivo :

Ayer pregunté yo, que había problemas me contestaron.

Menuda diferencia con el proceso de baremacion de letrados promoción interna aunque sean pocos.

Una tomadura de pelo.

txema711

• 28/02/2020 13:18:00.

Joder, pero problemas de que?, si somos 4 gatos, el único problema es que son unos ineptos. Miedo da con los de libre, hay que ver como se olvidan de que ellos fueron opositores. A ver si hay suerte y menos mal que creo que no hay corte, sino pues uno de libre le podrías dejar fuera , sin tener necesidad de cojer la plaza, con lo que conlleva esfuerzo y sacrificio esta oposición. Deberían exigir un nivel mínimo para estos tribunales. En fin yo voy a seguir dando la lata. Una pena no estar en Madrid.

TRUSKITO

• 29/02/2020 9:56:00.

Cómo se decía en otro hilo, no sé que pasa, pero sacaron el listado provisional rápido para lo que son ellos.....El 29 de Enero sacaron una rectificación del Ámbito Ministerio con dos personas,a una se le habían dejado en el listado (flipante) y a otra le habían puesto mal el tiempo de ejercicio (flipante), pero bueno...Estaba optimista: están en ello. El plazo para alegar estas dos personas era hasta el 5 de Febrero, así que dije : se supone que ya ellos están revisando todo de oficio, está todo mas o menos revisado, así que poco después del 5 dirán algo....Hasta que el día 7 sale una chica del País Vasco diciendo que le han solicitado un certificado de notas....Todavía estamos así? El 24, CCOO y Csif preguntaron a ver que pasa....Ni dios dice nada.
En Gestión dicen que está teniendo problemas con la recepción de los correos con los méritos, pero aquí eso éstá ok, ya que han sacado la provisonal ya

mariohtz

• 29/02/2020 20:07:00.

Lo último que ha hecho el Tribunal es enviar unos mail a las personas que habían presentado alegaciones por la valoración de méritos, comunicándoles si se estimaban o no. Esto lo hizo una noche, a las 0.00 hs. Y a los dos días volvió a mandar otro mail, diciendo que era una cuenta de correo ficticia, y que se le volvería a mandar desde la oficial, algo que creo que aún no han hecho. Aqui lo explica UGT:

[--https://www.fespugt.es/sectores/administracion-gen...omocion-interna--]

Pifias aparte, el tema es que si todavía queda el examen de derecho foral, para aligerar el Ministerio debería ir solicitando a las CCAA transferidas las plazas que quiere ofertar, porque si hay que esperar a que se haga examen, se corrija, se publique, y luego ya se acuerda el Ministerio de que tiene que solicitar a las CCAA las plazas y éstas se las envían y demás , apaga y vámonos. Creo que habría que intentar presionar al Ministerio con esto, directamente con escritos y mediante los sindicatos.

TRUSKITO

• 29/02/2020 20:39:00.

Leo lo que pone mariohtz y flipo....Pero flipo. Cómo dice el comunicado del sindicato ¿qué tipo de broma es?
Es que es de risa todo....Errores al poner las notas de Tramitación Turno Libre, errores al colgar las plantillas, error al imprimir los exámenes, ya que colocan mal las preguntas de reserva, todo esto en trami libre. En Gestión Libre, cuelgan mal las notas (se cofunden con la nota de corte del práctico en Cataluña), tienen que parar el examen porque hay aulas en las que faltan exámenes (también en Cataluña). Publican el concurso de traslados y se olvidan de poner en el Boe los del Ámbioto Ministerio, cuelgan mal las fechas de cese en Galicia.
Y los de Gestión y Tramitación Promoción Interna pues ya veis...

mariohtz

• 01/03/2020 10:31:00.

calimotxo, tienes razón. He estado comparando también con el proceso de promoción del 2018, en ese año hicieron el primer ejercicio el 11 de enero, y salio el listado de aprobados y oferta de plazas publicado en BOE el 10 de Agosto. Este año no sé si lo publicarán conjuntamente, aprobados y plazas a ofertar, dudo que lo tengan preparado y menos antes del 14 de marzo que es el examen de libre.

bananas

dejemos un mundo mejor

• 03/03/2020 9:41:00.

Yo creo que deben estar a punto de salir, esto pasa ya de castaño oscuro, lo que no se es si saldrá primero la lista de aprobados y luego ofertaran las plazas, o lo harán como en el 2018 todo junto, vosotros que pensáis?.

Gotesca

• 03/03/2020 9:56:00.

Creo que tardará porque todavía falta el examen de lengua autonómica

txema711

• 03/03/2020 10:02:00.

Pues yo hice alegaciones, no me habían puntuado un curso y no he recibido ningún email. Alguien de por aquí lo ha recibido o conoce a alguien que lo haya recibido?

txema711

• 03/03/2020 10:08:00.

Y de lengua autonómica examen no hay, se valora como méritos

Gotesca

• 03/03/2020 10:17:00.

Ya se que son méritos pero falta convocar a la gente que han solicitado realizar la prueba de lengua autonómica.
Así que igual sacan primero los aprobados y luego convocan hacer la prueba autonómica a los que lo solicitaron en la instancia, si hay personas.

analiciaQSD

• 03/03/2020 10:30:00.

El examen de Trami OEP 2015 y 2016 os lo baremaron sobre 140 puntos y os dieron 2.5 ptos?

Van a hacerlo también en libre? La escala porcentual digo.

Gotesca

• 03/03/2020 12:09:00.

Me refiero al examen de catalán / valenciano / euskera que desconozco si hay aprobados que pusieron realizar ese examen y si los hay si han sido convocados.
Por eso igual sacan los aprobados definitivos convocan la prueba de lengua autonómica y ya luego nos nombran en BOE y destinos.

De ahí, que si falta la lengua autonómica se puede retrasar.

Y como aquí nadie dice nada ni aclara nada, pues me da por ser negativa y pensar que todavía se puede retrasar.

También puede ser que ninguno de los aprobados haya solicitado hacer la prueba de idioma autonómico y no haga falta convocar dicha prueba.

LaVidaesaBella

• 03/03/2020 12:11:00.

Yo he recibido los dos e-mail. Como lo explican más arriba.

TomasitoTomasete

• 03/03/2020 12:23:00.

A este paso aparecerá Antonio Resines y nos dirá que ha sido todo un sueño.
Es intolerable la dejadez y permisividad total de los sindicatos con este tema, parece que solo se preocupan por sus interinos y al que es de carrera que se busque la vida.

TomasitoTomasete

• 03/03/2020 12:37:00.

Teniendo en cuenta que en País Vasco hay menos aprobados que plazas y que tienen 2 exámenes optativos (lengua y derecho foral) en lugar de 1 (lengua), parece normal que adelanten uno de ellos ya que pueden (al saber que todos los aprobados tienen plaza).

txema711

• 03/03/2020 12:58:00.

LaVidaesbella , te he dejado un mensaje

LaVidaesaBella

• 03/03/2020 13:41:00.

Ok txema711

JESUSIN1990

• 03/03/2020 21:12:00.

[--http://ccoojusticiacantabria.blogspot.com/2020/03/...isterio-de.html--]

LaVidaesaBella

• 03/03/2020 23:48:00.

A ver si es verdad!!

bananas

dejemos un mundo mejor

• 04/03/2020 11:21:00.

Vaya, yo ha presentado alegaciones y no he recibió ningún email, eso me preocupa.

txema711

• 05/03/2020 9:32:00.

STAJ informa: Ultimas noticias procesos selectivos

Tramitación promoción interna: STAJ ha tenido conocimiento de que la valoración de méritos está terminada, quedando pendientes las pruebas de lengua cooficial valenciana y catalana, donde al parecer, el Tribunal delegado en Cataluña tiene señalado el día 17 de marzo para la prueba. Falta saber la fecha de realización de dicha prueba en la Comunidad Valenciana. Se espera que se hagan públicas las listas de resultados a partir del día 19 de marzo de 2020.

No obstante, es posible que en breve se publiquen los listados con la valoración de méritos (sin la lengua autonómica) y que cuando esté la puntuación de la lengua a partir del día 19 se publique ya el listado definitivo con esta puntuación, que en estos territorios es el que determina el subescalafón por el que se regirá el orden en la petición de destinos.

Gestión promoción interna: Está pendiente la incidencia de Cataluña relativa a las certificaciones. En todo caso, el Ministerio de Justicia nos ha informado que tiene intención de publicar las listas a partir del día 20 de marzo de 2020.

txema711

• 05/03/2020 10:13:00.

Pues lo que no entiendo es si las tienen porque no las sacan de una puta vez , antes del examen de word.

LaVidaesaBella

• 05/03/2020 10:25:00.

Es increíble! A ver si publican antes del exámen, parece ser que si.

Gotesca

• 05/03/2020 10:37:00.

Igual con un poco de suerto lo sacan hoy junto con la convocatoria de la prueba de idioma autonómico.

En un enlace de ccoo que hay más arriba creo recordar que lo ponía.

Seamos un poco optimistas.

Además si nos tienen baremados creo que es mejor para ellos menos exámenes que corregir de libre para los que vayan.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición