Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/02/2020 21:35:00.
En principio pasé, pero al final me ha asaltado la curiosidad tras colgar un compañero sus respuestas y la verdad que el resultado ha sido mucho peor de lo que esperaba. La sensación al terminarlo fue en plan buena" dentro de lo que cabe, pero al corregir empiezas a ver fallos, cosas poco claras y te entra de todos los males posibles, es que los nervios hacen que no des pie con bola no sé. Alguno que lo haya corregido da su opinión?
• 28/02/2020 21:39:00.
::: --> Editado el dia : 28/02/2020 21:42:24
::: --> Motivo :
Yo sali contento, me lo lei el dia despues y me eche las manos a la cabeza. Ayer lo volvi a leer por encima y me gusto bastante mas.
Yo es que creo que despues de la liberación de presión una vez hecho nos vinimos arriba, por aquello de pensar que te pudiste defender en todas o la gran mayoria de las preguntas, tambien hay que pensar que pequeños olvidos o fallos la gran mayoria tendremos en mayor o menor medida por la presión del examen, de ahi que la perspectiva ahora sea distinta a la del dia despues por ejemplo, una vez visto que es lo normal tener descuidos
• 28/02/2020 21:51:00.
Yo el mismo día corregí muy por encima algunas preguntas, las que tenía dudosas porque otras sé que están más o menos bien(las que respondes de carrerilla sabes que están decentes), de todas formas no es buena idea andar mirando y remirando el examen porque quedan aún meses para que nos den las notas y como hagas eso te vuelves loco dándole vueltas, el examen ya está hecho y porque lo corrijas no va a cambiar nada, evidentemente vas a encontrar fallos y cuanto más lo mires peor, por eso yo lo dejo estar y esperar que no tarden mucho(que van a tardar)
• 28/02/2020 22:10:00.
Yo corregirmelo como tal no me lo he corregido, pero me acuerdo practicamente de todo lo que he puesto y, tras leeros a algunos, de lo que no he puesto tambien xD
Se que, salvo causa de fuerza mayor, estoy aprobado. Ya la nota que me pongan a partir del 12'5 lo dejo a la discrecionalidad del Tribunal.
• 29/02/2020 9:22:00.
Lo habría hecho si fuese de corrección objetiva, para saber mi nota. Como es totalmente subjetivo, y la nota depende de mil factores que se nos escapan... me quedo con la idea de que es un examen "regular", ni aprobado seguro, ni suspenso seguro.
Intentar afinar más poniendo notas con decimales es tontería, y una tortura innecesaria.