¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

whitemamba23

• 01/03/2020 9:50:00.

nuevo tercer examen gestión.

::: --> Editado el dia : 01/03/2020 11:43:56
::: --> Motivo :

Procedo a eliminar el examen, no tengo ningún interés en agobiar a nadie. El objetivo era tener alguna opinión objetiva sobre el mismo, y ya que la tengo no necesito que el examen se quede colgado como un trofeo de caza. Un saludo a todos, y disculpas al que le haya molestado.

32 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gestion 2020

• 01/03/2020 9:56:00.

RE:nuevo tercer examen gestión.

A este examen yo le ponía la nota máxima: un 25 claramente. Está redondo. Enhorabuena!!!

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 01/03/2020 10:01:00.

Yo quería colgar el mío, pero no me deja la aplicación. Parece ser que sólo se puede subir si es el primer mensaje de un usuario nuevo.

whitemamba23

• 01/03/2020 10:14:00.

::: --> Editado el dia : 01/03/2020 10:17:11
::: --> Motivo :

Gracias por el alago gestor2020, pero caidodelcielo tiene razon, a la 9 le falta chicha concretamente la posidibilidad del juez de acodarlo de oficio con la facultad del 61. Además en la del cambiario erro y pongo que termina por auto. Belaya maldito zorro, pensaba subirlo con mi nick de siempre, pero al ver que nadie lo hacia me he acojonado. Amen de que he puesto muy pocos artículos.

Pelusa25cm

• 01/03/2020 10:16:00.

Yo es el mejor examen que he visto x aquí, y le pondría un 24, por ponerle alguna pega, pero está prácticamente perfecto.yo he intentado subir el mío que es un truño comparado con los que habéis subido x aquí, pero no me deja. Si pudiera os lo subo para que me digáis si podría aprobar con el.
Este tipo de examen tampoco entiendo que pretendéis que os diga la gente si están prácticamente perfectos y vosotros mismos lo sabéis. Enhorabuena x tu examen!

Kitiii

• 01/03/2020 10:29:00.

Solo he visto un fallo, el cambiario no se resuelve por AUTO sino por SENTENCIA. Enhorabuena por tu examen !!!

wildatheart

• 01/03/2020 10:30:00.

Mambablanca,hijo o hija,porque ámbito vas?.tu examen es de 25 total y eso no te lo quita nadie.lo del auto en cambia río si,cargada,pero eso no quita absolutamente nada.Yo en el 801 ,preguntabpuse al final que si había instruido juez violencia se enviaba testimonio de la sentencia cuando es una barbaridad,porque quien instruye es el de Guardia o violencia.porque puse yo eso?,porque aparece en casi todos los procesos y metí la gamba.creéis que este tipo fallos,de poner cosas que no vienen a cuento restauran?

Gestion 2020

• 01/03/2020 10:39:00.

Aunque dudo mucho que un error como confundir Auto/Sentencia o que la 9 no sea tan perfecta como las demás te vaya a restar mucho, venga, un 24.

AL resto que aún no se ha animado a colgar el suyo: vamos de incógnito porque somos habituales del foro y así parece todo más objetivo. Subir el vuestro, que os sirve de ayuda en el maldito word: redacción en word, Ctrl C y Ctrl V en el mensaje del foro

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 01/03/2020 11:12:00.

este examen es de un nivel superior al resto vistos por mucho, la 9 casi q le va a dar igual al tribunal después de leer el resto, Felicidades aquí no hay mucho q añadir sólo q espero q no lean uno asi antes q el mio sobretodo si el tuyo es el primero q lee y el mio el segundo sin más referencias jajaja

Demandando reconviniente

• 01/03/2020 11:14:00.

Aquí desde que un valiente se animó a subir un examen "normalito" o regular, y muchos le dijimos que opinábamos qeu tenía posibilidades de aprobar, todos los que han venido después son exámenes sensiblemente superiores y con aprobados con nota asegurados.

Ya no sé si son trolles, gente a la que le gusta que les regalen las orejas, que suben el examen que les gustaría haber hecho... Ya sé que el que tenga suspenso seguro nunca va a subir su examen aquí. Yo, cuando vea exámenes de gente que esté en duda y quiera opinión, intentaré darla si creo que puedo aportar algo, pero en hilos como éste no voy a perder más tiempo del que he dedicado a escribir este mensaje.

Belaya Smert

• 01/03/2020 11:17:00.

+1 Demandadoreconviniente

fortuna1970

It is what it is

• 01/03/2020 11:24:00.

+1000 DemandadoReconviniente.
Este examen, (y los anteriores, tan casiperfectos), primero, como sabemos que son reales? Un usuario nuevo en casi todos y ha podido copiar su examen o copia la ley según le ha gustado, que podemos saber aquí.
Segundo, si son reales, enhorabuena por sus plazas de gestores, pero en empatía y saber estar yo les daba un cero, porque venir a un sitio en el que la gente está mostrando "sus miserias", en sentido figurado, sus fallos y omisiones, y su examen un poco en el limbo de aprobar o no, a enseñar su super examen perfecto... Pues no sé. Pregunta sería: la persona que ha hecho este examen, en serio tiene alguna duda de aprobar? Si? Necesita que sus compañeros del foro le den el visto bueno?

Lex Zeppelin

• 01/03/2020 11:34:00.

Enhorabuena por tu notaza. Me ha sorprendido tu velocidad de escritura. Yo no podría escribir tanto en 90 minutos a menos que me supiera de carrerilla las respuestas.

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 01/03/2020 11:41:00.

Cuando PORCA, demandadoreconviniente, rueda o alguno de los conocidos del foro cuelgue su examen me lo creeré. Que aquí uno se hace una cuenta en 5 minutos y hace un copia pega de la ley y desmoralizas a todos rápidos en 3,2,1... Si ese examen es real es una sacada como una catedral, pero seamos honestos la mayoría de exámenes no tendrán ese nivel y se asemejan más al que subió la primera persona y otro que colgaron que tenía sus aciertos y sus fallitos. Exámenes así solo lo pueden hacer gente que están en los primeros puestos y destacan sobremanera, ahora el pelotón no creo ni mucho menos que ande en ese nivel, yo al menos alrededor mía vi varios con alguna pregunta en blanco porque era fácil que no te diera tiempo....

Demandando reconviniente

• 01/03/2020 11:55:00.

Pues si yo tuviese ese examen, lo pondría con mi nick del foro, y añadiría mi nombre real y la dirección de mi casa para que todo peregrinaseis a adorar mi mesa y a refrotar el culo contra la silla en la que me siento a estudiar. A cambio de un módico precio, claro. Os vendería también bolis como el que usé en el examen, después de haberlos bendecido mordiendo el capuchón y haberme rascado la cabeza con ellos.

Gestion 2020

• 01/03/2020 11:55:00.

Jajajaja. Porca, sube el tuyo anda!

Belaya Smert

• 01/03/2020 12:25:00.

A mi mente sólo viene una persona capaz de crearse multiples nicks y perder el tiempo para colgar múltiples exámenes casi perfectos. Una mente maquiavélica y enfermiza que en breve será capaz de transcribir un examen incluso a mano (le doy una idea) para colgarlo como propio . Es esa persona que siempre ha estado "ayudando", cuya mente perversa sólo disfruta con el mal ajeno. Esa mente que no tiene nada que hacer y concentra todo su potencial en ver cómo puede perjudicar a la gente, ensañándose especialmente en aquellos opositores de nivel medio que siempre se encuentran al filo de la navaja.

Lamentablemente cuando consigáis vuestro objetivo, y toméis posesión, os vais a encontrar a gente así en los Juzgados. Pero por suerte les podréis decir las cosas claras a la cara, sin que se escondan detrás de sus múltiples máscaras. Ahí es, en la vida real, donde agachan la cabeza, meten el rabo entre las piernas y vuelven a su mísera vida, que no es otra, que continuar emulando a Belcebú en su afán de protagonismo y destrucción.

Al resto, a los opositores reales, no os sintáis ofendidos y mi más sincera enhorabuena. Aunque no puedo entender la necesidad de colgar esas obras dignas de Leonardo Da Vinci, sabiendo que estáis más que aprobados, y que únicamente lo que hacen es humillar a aquellos que se han sacrificado tanto como vosotros y puede que no tengan tanta suerte.

justitronic

• 01/03/2020 12:34:00.

Demandado, no se puede decir más claro, para mí tu respuesta a este pedazo de troll es un 2,5. Feliz domingo a tod@s incluidos los trolls

Demandando reconviniente

• 01/03/2020 13:06:00.

Si el examen es de un habitual del foro, no había ninguna necesidad de subirlo con otra cuenta.

Y si además es de una persona con buen nivel de conocimientos, menos todavía, porque si ha leído los demás exámenes que se han subido hasta ahora, es evidente y notorio que éste estaba muy por encima de la media.

El problema es que quien tiene nivel alto de conocimientos también suele tener nivel alto de exigencia. En el punto contrario estarían los que saben poco, ponen en el examen eso poco que saben (normalmente con errores), y se piensan que lo han hecho bien.

En este caso, creo que el mensaje inicial con el examen no avisaba de que era un habitual con otra cuenta, y saltó el detector de trolls porque lo tengo configurado con sensibilidad máxima.

Pero, si realmente es de un forero habitual, mi más sincera enhorabuena. De todos y cada uno de los que escribís aquí habitualmente, me alegrará oír que conseguís plaza. Siempre que no me la quitéis a mí, claro.

justitronic

• 01/03/2020 13:20:00.

Flamenka, pienso igual, el que quiera demostrar algo que sea con papel autocopiativo. Además NO es necesario enseñar datos personales, lo demás es un brindis al sol

LTar

• 01/03/2020 15:29:00.

Me habría gustado leerlo. Quienes pedimos ayuda, pedimos una plantilla (que ninguna academia ha ofrecido aún). Si este examen era para 25, debería haber quedado como ejemplo de lo que debe hacerse. A partir de ahí, que cada uno se corrija a la baja.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición