¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Into the wild

• 01/03/2020 12:09:00.

Duda tercero de Gestión

Buenas a todos. Me estaba preguntando si soy la única que se ha limitado a responder a lo que preguntaban. Es decir, en la pregunta de la tercería preguntaban por competencia, sustanciaciòn y resolución ( 2 artículos) y leo exàmenes donde hablan de legitimación, momento, efectos, objeto,.... Me preguntaba como valorarà eso el Tribunal.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gestion 2020

• 01/03/2020 12:13:00.

RE:Duda tercero de Gestión

Yo creo que si lo que preguntan está respondido y a mayores se ha puesto algo más, siempre que no sea rollo infumable (en mi aula, S4, ví a una chica que tenía la letra muy pequeña, sin párrafos y en plan ladrillo. Eso imagino que no le gustará a quien tenga que corregirlo. Menos a veces es más y en este caso creo que querían que fuéramos al grano, aparte si no lo hacías te quedabas sin tiempo para contestar algo en las 10

Into the wild

• 01/03/2020 12:25:00.

Pues eso espero, que lo consideren paja. Era un examen de preguntas, no un examen de desarrollo. Conozco compañeros que se metieron la tercería de dominio en una carilla y en cuanto vieron la pregunta se la plantaron enterita. No debería ni restar ni puntuar más. Confío en que el Tribunal sea justo en ese aspecto.

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 01/03/2020 12:25:00.

jajaj esa reflexión es la q me hago yo desde q veo exámenes, mis tres primeras preguntas son menos de medio folio pero esta todo lo q preguntan, pero viendo esto parece pobre, aunque algunos escriben mucho pero no responden a lo q preguntan exactamente, además viendo como eran las preguntas y la forma de preguntar la creo q el tribunal quería q fuéramos concretos en eso en ningunonexcepto el 505 dice explícame la terceria monté dice terceria tal tal tal, medios de prueba tal, causas de reconvencion tal todo tasado, hasta te introducioa el principio del art para q lo continuase y no te enrollases pero bueno si es verdad q la gente añade mucho si es para bien olé si es para algunos gambazoa como he visto pues...

ARZU

• 01/03/2020 12:28:00.

Para mi la gente esta confundida, he leído muchos de los exámenes que habéis colgado, y el la 8 sólo habláis del art.801 " que son los requisitos para la conformidad" que en ningún caso son la Instrucción ( desde que se incoa el atestado ) y Conclusión es la Sentencia... dónde hay que hablar de los "requisitos" del 801.
Las academias y muchos dais por hecho el 801..pero la pregunta es mucho más amplia.

wildatheart

• 02/03/2020 13:14:00.

es que por ejemplo esa de la terceria cuando dice competencia y resolucion vale esta claro, competencia y sentencia ,pero en sustanciacion cabe todo y de hecho creo que es valido.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición