¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lerele90

• 01/03/2020 13:25:00.

Exámenes de gestión foro

Esta claro aquí suben los exámenes los que saben de sobra que han aprobado, no se si para que los que estamos más flojos les regalemos el oido. Lo que está claro que habrá diversidad de exámenes. Y los exámenes para un 20 no creo que sean la tónica general o al menos lo deseo

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lerele90

• 01/03/2020 13:28:00.

RE:Exámenes de gestión foro

Aún recuerdo que todos decíamos tener más de 50 en el test y más de 9 en el practico y resultó que nos sorprendimos al ver que los ratios fueron bajos

Luit

Animosidad

• 01/03/2020 13:34:00.

Yo lo tuve un pelin flojo. Sobretodo pq mi academia no me oriento nada bien. Es lo q hay y tengo q asumirlo. Q pase lo q tenga q pasar....a ver sino tardan una eternidad en corregir

Opositora91

• 01/03/2020 13:56:00.

Pienso exactamente lo mismo. La primera persona que se atrevió a poner su examen, al parecer lo tenía algo flojo, y desde ese momento la gente se ha venido arriba y están poniendo exámenes que de sobra sabe quien lo sube que está aprobado.
Yo voy a dejar de meterme en estos hilos porque me genera una ansiedad total pensar que el nivel que hay es el que se está exhibiendo por aquí.
Si el nivel es tal, me parece que ya puedo descartarme a pesar de tener un examen que en cualquier otro sitio llegaría al 5, pero si lo comparo con las transcripciones literales de la ley que han hecho la mayoría por aquí, mi examen es un churro y para lo único que me van a servir las copias que nos dieron es para limpiarme el culo con ellas.
No sé si es solo mi sentir o alguien más se encuentra en mi situación. Pero necesitaba desahogarme.

wildatheart

• 01/03/2020 14:05:00.

Todo dependerá de la comunidad autónoma y el nivel que haya en cada una.me imagino que por ejemplo Andalucía harán un barrido general de los 300 examenes antes que meterles mano (madre,siempre me sale inconscientemente) e ir directamente a poner dos ,uno y medio etco viceversa corrigen sin mirarlo y luego repasan según las notas que salen.con respecto a algunos examenes en concreto que se han puesto esta claro que es para chuleatporque que pretendes sintiéndolo si sabes de sobra que esta más que aprobado

Rueda79

• 01/03/2020 14:46:00.

Yo veo normal que la gente que tiene dudas de si su examen esta para aprobar o no lo suba para conocer otras opiniones, porque estar con la incertidumbre 2 meses tiene que ser un coñazo...pero los que suben estos examenes tan buenos está claro que les gusta mucho un alago xD

Yo podría subir el mio para que me dijerais que esta muy bien y que me pondran 20 puntos pero para qué? Si eso ya lo se yo... La única forma de que me suspendan es que cuando les toque corregir el mio esten hasta las narices de corregir y no les guste mi letra y directamente al carrer...

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera pero vaya turra con tanto examen de repente jajaja

SPQR17

• 01/03/2020 14:48:00.

Yo no lo voy a subir por respeto a los compañeros, soy consciente que he aprobado de sobra o eso quiero creer, y no creo que aporte nada positivo que lo suba aqui.

Demandando reconviniente

• 01/03/2020 19:37:00.

El "opositor tipo" del foro suele ser de los que está en la parte media-alta de las listas de aprobados. Es normal que los exámenes que se suban sean de nivel medio-normal.

Pagaría por ver un buen puñado de exámenes reales verdaderamente malos, me dejaría más tranquilo. Pero he de reconocer que hoy el foro me ha dado un poco de tranquilidad, porque creo que todos los que se han expuesto al veredicto popular han salido bien parados.

Yo no corregiré mi examen, pero entiendo a los que quieren otras opiniones. Es el conocido como "síndrome Lisa Simpson". Y es que tres mesecitos de espera (o los que sean) para las notas pueden hacerse muy duros.

[--https://www.youtube.com/watch?v=nfGlaQh1TCI--]

(Lo siento, pero solo lo encontré en español latino)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición