¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Demandando reconviniente

• 01/03/2020 17:13:00.

Me habéis hecho sacar las hojas con las respuestas...

... para subiros esta y pediros opinión.

No quiero que me puntuéis, porque nadie sabe cómo lo va a hacer el TCU. Solo quiero preguntaros ¿¿se me entiende lo suficiente como para corregirme?? ¿¿O alguno ve la caligrafía tan mala que directamente lo tiraría a la papelera y me plantaría un cero??

[--https://anonfile.com/Fd89S4dbo3/Pregunta_1_pdf--]

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Demandando reconviniente

• 01/03/2020 17:21:00.

RE:Me habéis hecho sacar las hojas con las respuestas...

Pues imagínate el resto, que esa era la pregunta 1...

Bueno, en realidad, están todas más o menos igual. Es mi letra normal, no es fruto de los nervios porque no los tuve.

En la facultad pasé decenas de exámenes escritos y nunca me llamaron para leer ninguno, cosa que sí pasó con otros compañeros. No sé, me da un poco de cosica porque en caso de duda, es un elemento más a tener en cuenta, y no juega a mi favor.

Gestion 2020

• 01/03/2020 17:25:00.

La letra no es bonita, pero yo la entiendo perfectamente. Otro punto a tu favor: subrayar los puntos esenciales. Yo tb lo hice en el mío y creo que ayudará al TCU. Si las restantes 9 las tienes a este nivel tienes notaza, y lo sabes )

Ricardopo

• 01/03/2020 17:26:00.

Cuesta mucho entenderte, lo único positivo es que hay que tener en cuenta que tu captura es de la hoja calco, y ahí se veía mucho peor que en la original. Quizás, en la original sí resulta más legible.

Demandando reconviniente

• 01/03/2020 17:27:00.

Gracias por las opiniones.

No, para mi desgracia no están todas a ese nivel. Esa entrará entre mis 2 o 3 mejores respuestas. Las hay desastrosas, como la 10, en la que me espero cualquier coas entre 0 y 0,5. Y la de la oposición al cambiario, quizá algo más, pero quizá también por debajo del aprobado. Otras están a medio camino. Puse esa porque tenía bastante letra

Demandando reconviniente

• 01/03/2020 17:29:00.

Bueno, si quieren llamarme para que les lea el examen, no tengo inconveniente en ir.

Quedamos en un restaurante, les pongo una mariscada, y mientras ellos comen yo les leo mi examen. Igual así...

Josey Wales

• 01/03/2020 17:29:00.

Yo no me preocuparía, Demandado. No es, ni de lejos, una letra imposible de leer.

Gestion 2020

• 01/03/2020 17:30:00.

No te hará falta mariscada. Si es como dices y, salvo dos, el resto las tienes bien, pues evidentemente estás dentro. Enhorabuena!

Demandando reconviniente

• 01/03/2020 17:37:00.

Gracias.

Yo creo que entre los que tenemos mala letra, nos solemos entender mejor, igual porque ya estamos acostumbrados a hacer el esfuerzo al leer.

Supongo que mientras haya escrito lo que el tribunal quiera leer, se podrá seguir el hilo de las frases. el problema será en las partes en las que haya desvariado un poco más, y el tribunal se espera que ponga algo, y lo escrito en la hoja no tenga nada que ver.

En fin, he de decir también que me propuse en los dos meses anteriores al examen redactar una pregunta todos los días intentando hacer buena letra, y solo lo cumplí dos días porque no tenía tiempo para nada. A estas alturas de la vida no creo que sea algo que vaya a mejorar ya. Tampoco espero que tengan que corregirme muchos exámenes escritos más en el futuro.

Gestion 2020

• 01/03/2020 17:42:00.

Confío que no, no tendremos que hacer más exámenes escritos xq ya tenemos plaza en Gestión -)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición