¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 01/03/2020 17:34:00.
• No registrado.

PROBABLEMENTE EL TRIBUNAL YA HA CORREGIDO 50% EXAMENES

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Demandando reconviniente

• 01/03/2020 17:45:00.

RE:PROBABLEMENTE EL TRIBUNAL YA HA CORREGIDO 50% EXAMENES

Quizá en ámbitos pequeños hayan avanzado algo en Cataluña y Ministerio (el TCU también tienen que corregir Aragón, Asturias, Cantabria, La Rioja, y Navarra), ni habrán empezado.

Supongo que se los habrán repartido y cada uno se habrá llevado unos pocos a su casa para intercambiarlos luego, pero los tienen que corregir todos los miembros del Tribunal, y es gente que tiene su plaza, y a esto le dedica los ratos que tenga libres, y alguna reunión oficial a la semana.

Yo espero las notas para la segunda quincena de mayo.

rourou83

rourou

• 01/03/2020 17:48:00.

opositoraflamenka parte de razon puedes tener y sin duda algo habran avanzado, pero claro tb dependera de que continuen con su trabajo ademas de la correccion de examenes, y claro ademas del numero de examenes que haya, no recuerdo el total.
Pero si les interesara hacerlo cuanto antes, por el tema de que despues viene ademas la fase de meritos

Demandando reconviniente

• 01/03/2020 18:05:00.

Los de La Rioja los corrige, si no me equivoco, el TCU, junto con los 584 del Territorio Ministerio, Aragón, Asturias, Cantabria y Navarra.

Si los cogen al tuntún o aleatoriamente, igual no empiezan a corregirlos hasta dentro de dos meses. O igual ya los tienen todos corregidos.

Aguita66

• 01/03/2020 18:11:00.

Yo no sé en justicia, pero en oposiciones de secundaria conozco a gente a la que le ha tocado de corrector de exámenes y me ha dicho que como les pagan les dan un plazo, que ellos tuvieron un mes nada más para corregir.
Me imagino que aquí también tendrán un plazo parecido, quitando los ámbitos con demasiados exámenes. Ahora ya, puede ser que el TCU tenga las correcciones pero se demoren 2 meses en hacer y publicar lista de aprobados (que es lo que me imagino que pasará).

Alpidio

• 01/03/2020 19:09:00.

A una semana justa no creo q lleven el 50% corregidos ni aunque estuvieran diez horas al día a base de Red Bull, y da un poco igual q tengan un plazo sí hasta q el último territorio no acabe no publican los resultados. Hasta mayo nos podemos olvidar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición