¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SPQR17

• 01/03/2020 20:17:00.

Cazador de troles

Cuantos puntos dan en concurso por pillar troles? En un post abierto de namiopo casi al mismo tiempo que su alter ego turbotonto , contesta turbo

“Jaja ahora todo el mundo es un troll, ya te digo que no lo soy pero lo que tú digas bien poco me importa, muchas gracias a los que habéis opinado, me quedo mas tranquilo, y de nuevo os deseo mucha suerte a todos excepto al notas de SPQ”

Acaba de reconocer q es namiopo ? Pues si ya ni se esfuerzan en currarselo

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

mercessi

Hola

• 01/03/2020 20:47:00.

RE:Cazador de troles

Jajaja Si es q ya hasta para ser troll hay q estudiar y estar espabilao...

PEPONAZO TURBOMIX

• 02/03/2020 7:34:00.

A ver cazamariposas, si quieres dame tu número por privado dime la pregunta que quieras y te la envío, eso sí luego has de pedir perdón en público y reconocer que lo único que cazas son gamusinos xdd

PEPONAZO TURBOMIX

• 02/03/2020 7:59:00.

Yo soy relativamente habitual, llevo unos meses pero el otro día comenté un aspectos y se me echaron como hienas, al final hay veces que da miedo comentar por si el grupo de sabios te lapidan

SPQR17

• 02/03/2020 8:27:00.

Lo de dame el numero de telefono y te lo mando , me suena de algo... Esa expresion tan vulgar y que debe ser admitida jurisprudencialmente como medio de prueba era muy utilizada por otro usuario de este foro.

Y q ademas lleva tiempo sin hablar, hablo justo despues del examen y no ha vuelto a aparecer, lo cual es curioso xq estaba todo los dias interactuando...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición