Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/03/2020 20:51:00.
Me he resistido a poner mi examen, porque he visto que hay auténticos cracks del Derecho Procesal, pero hay veces en la vida que hay que decir “!Qué cojones!”, emulando a Tom Cruise en Risky business.
PREGUNTA 1
Los medios de prueba de los que pueden hacer uso las partes pueden ser;
- El pañuelo gitano
- El “te lo juro por Snoopy”
- Que me muera aquí mismo si no es verdá.
- La costumbre del pueblo
- Mala gangrena te entre si es mentira
- Así como el resto de medios aceptados ad populum.
PREGUNTA 2
La tercería de dominio se puede interponer por aquél, que dice que domina más que otro. Suele conocer un concejal del pueblo, habida cuenta de que siempre se interpone en fiestas locales y con etilómetro evidencial de por medio. La demanda se inicia con la locución latina “déjame a mí, que tú no sabes”
PREGUNTA 3
En los procesos de separación matrimonial se podrá interponer reconvención en los siguientes casos:
a) cuando el falo sea nulo.
b) negativa continuada de sexo oral.
d) cuando el demandado pretenda solicitar medidas desproporcionadas por peligro de desgarro.
PREGUNTA 4
El juicio cambiario como su propio nombre indica tiene su origen en la permuta medieval de bienes perecederos. Consiste en intercambiar unos bienes por otros a través de la intervención judicial de jueces y magistrados, como su propio nombre indica “juicio” “cambiario”.
PREGUNTA 5
La modificación de noviembre de 2015 introdujo el artículo 505, con el fin de destensar las relaciones en las guardias. Comúnmente es conocido como el artículo 504 más 1, pues a la pregunta de “preparamos la comparecencia del 505” el LAJ suele contestar “por el culo te la hinco”.
PREGUNTA 6
En blanco
PREGUNTA 7
Si el Ministerio Fiscal solicitare el sobreseimiento de la causa y no se hubiere personado en la misma acusación particular, el Juez previo frotamiento de manos dictará ipso facto un sobreseimiento para quitarse de encima el muerto.
PREGUNTA 8
En las diligencias urgentes podrá haber conformidad del acusado:
a) cuando el que condujere borracho aún pueda hablar.
b) cuando el que condujere borracho tenga adaptada la visión túnel y manifieste ante su SSª que él controla.
c) cuando reconozca los hechos a presencia judicial manifestando que no volverá a ocurrir.
PREGUNTA 10
en blanco
La verdad es que cuando salí del examen estaba eufórico, pero al releerlo, me he dado cuenta que algunas preguntas en blanco me pueden pasar factura.
• 01/03/2020 21:01:00.
Jajajaj, muy fan
• 01/03/2020 21:12:00.
Normal que saliera eufórico porque es un pedazo de examen!! Lástima lo de las preguntas en blanco... Te restarán algo, pero lo demás está chapeau!
• 01/03/2020 21:12:00.
Muy bueno!
Nadie pone nada de las dos de reserva de la segunda hoja?
• 01/03/2020 21:14:00.
Joder belaya , yo lo veo clavado, las dos en blanco te pueden bajar algo, pero es que se nota que estudias cantando las leyes... enhorabuena tío, ya eres gestor...
• 01/03/2020 21:50:00.
Muy fan de la 5
• 01/03/2020 21:51:00.
Belaya... hijo, enamorá me tienes. Yo quiero a alguien que me haga reír tanto como tú cada vez que te leo!!! Un beso rey.
• 01/03/2020 22:03:00.
No bajas del top ten, a ver quién es el guapo que sube otro examen mejor que este. Iba a poner el mío pero ya veo que no tengo nada que hacer...
Enhorabuena fenómeno!!!!