Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/03/2020 21:40:00.
Sobre el tercer ejercicio de Tramitación Procesal Turno Libre
9 de marzo de 2020
Ante las informaciones producidas en el día de hoy en Vitoria y en la Comunidad de Madrid que ha supuesto el cierre de centros educativos (entre ellos las Universidades) y dado que se ha convocado el tercer ejercicio de Tramitación Procesal y Administrativa (turno libre) para el próximo 14 de marzo, desde CCOO nos dirigimos al Tribunal Calificador Único y al Área de Selección del Ministerio de Justicia para que, a la mayor brevedad, se decida si se mantiene o no el examen del próximo día 14 de marzo y, en caso de mantenerse, qué ocurrirá con los/as opositores/as que se examinan en las localidades de Vitoria y Madrid donde los centros universitarios se encuentran cerrados.
Esperamos que a la mayor brevedad el Tribunal tome una decisión y se comunique al objeto de evitar perjuicios a los/as opositores/as que tienen previstos viajes y desplazamientos ante una situación imprevisible como es la extensión del COVID-19 en Vitoria y Comunidad de Madrid.
Desde CCOO en cuanto tengamos cualquier información al respecto la publicaremos en nuestro blog.
[--http://www.ccoojusticia.com/2020/03/sobre-el-tercer-ejercicio-de.html--]
• 09/03/2020 22:21:00.
vamos que tiene toda la pinta de que se suspenda el examen. Supongo que de suspenderse en Madrid y Vitoria lo suspenderan en todos los ambitod.
Esto es una pesadilla, yo no he visto cosa igual que todo lo que está ocurriendo en esta convocatoria, yo estoy ya, como todos supongo, agotá, harta de todo esto, es increible!!!!
• 09/03/2020 22:30:00.
Yo también estoy muy quemado. Al límite ya. Creo que van a suspender y en ese caso pienso hacer cuarentena de libros. Necesito un respiro pero de verdad.
• 09/03/2020 22:42:00.
Información sobre el tercer ejercicio del proceso selectivo al cuerpo de Tramitación PA, acceso turno libre, ante el incremento del coronavirus.
Mañana el Ministerio de Justicia adoptará una decisión sobre la celebración del tercer ejercicio del proceso selectivo al Cuerpo de Tramitación PA, acceso turno libre, q será el próximo día 14 de marzo de 2020.
El Ministerio hará publica mañana la decisión que adoptan después de los cierres de universidades en Madrid y Vitoria, y el aumento de contagios en los últimos días.
[--https://www.fespugt.es/sectores/administracion-gen...9Pm2f_TWE2pD2bE--]