¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

copitodemiel

Cada día hay un nuevo amanecer.

• 10/03/2020 7:39:00.

Sobre la posible suspensión del Word de Tramitación por parte del ministeri

Creo que el 3 exámen word de trami lo van a suspender con seguridad del 99% por una razón sencilla, el coronavirus se expande en madrid a una velocidad de 500 personas cada x horas por lo visto, meter a miles de personas en aulas en Madrid, foco de infección en España y luego , muchas de esas personas se vayan a sus lugares de origen y contagie a todo el mundo en sus ciudades , pueblos etc de residencia, es cuanto menos lógico pensar que van a suspender el exámen de word ... Antes está la salud que lo demás..

Nosotros , la mayoria somos gente joven o más o menos joven, salvo los que tengan patologias, la mayoria si nos pilla el coronavirus sería como si fuera una gripe muy fuerte pero el problema lo tendríamos con gente de nuestro entorno que fuera muy mayor o tuviera patologias previas, en cuyo caso , éste virus es casi letal...
POr lo que sin saberlo, durante 14 dias, seríamos vectores de dicho virus y lo contagiaríamos a seres de nuestro nuestro entorno que si es más débil que nosotros y les podría afectar muy seriamente dicho virus..

En mi caso, mido 185 metros, peso 83 kilos, atlético , y jamás tuve enfermedad alguna salvo sarampión y varicela de niños, nunca fumé ni bebo alcohol, como muy equilibradamente, si yo pillo el virus ese, como mucho sería una gripe fuerte, pero sin yo saberlo, durante 14 dias que es su periodo de incubación, me paseo por mi entorno y voy contagiando a gente que si podría morir por dicho virus, yo no me lo perdonaría nunca...

POr lo tanto, hay que hacer caso a lo que digan Sanidad y aceptar lo que diga el ministerio de justicia y no protestar y saber que es por protegernos no sólo a nosotros, sino a los demás y a la gente más débil y que pudiera morir por dicho virus...

Dejemos de pensar en nosotros mismos..

41 RESPUESTAS AL MENSAJE

Immo

• 10/03/2020 8:04:00.

RE:Sobre la posible suspensión del Word de Tramitación por parte del minist

Por eso mismo, se puede realizar en toda España menos en Madrid donde se puede aplazar, así los demás nos dedicamos íntegramente a cuidar de nuestra salud, de los nuestros y a seguir estudiando únicamente Auxilio.

Ferroli

• 10/03/2020 8:07:00.

Aunque me joda quedarme sin examen estoy de acuerdo con copitodemiel.

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 10/03/2020 8:12:00.

el dato de 500 personas x hora telita..... ni en China vamos

JUSTOPOSICION

• 10/03/2020 8:13:00.

+++++++1 con copitodemiel.

Sousa 1

__Insistir

• 10/03/2020 8:22:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2020 8:23:28
::: --> Motivo :

¿Cerrarán las residencias de jubilados y Cárceles ? ¿O los jubilados o presos no tienen ningún derecho y se tiene que morir dentro de ellas?

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 10/03/2020 8:31:00.

dato real 1200 positivos a día de hoy en todo España x Dios menos alarmismo lo q se q sea me da igual pero algunos les gusta más un drama

Sousa 1

__Insistir

• 10/03/2020 8:41:00.

[--http://ccoojusticiasturias.blogspot.com/2020/03/so...cio-de.html?m=1--]

KL2019

• 10/03/2020 9:06:00.

Y mientras tanto las fallas sin suspenderse, los partidos de fútbol tres cuartos e lo mismo.... En fin, precisamente los opositores somos los que menos afectados estaremos por el dichoso virus puesto que muchos ni salimos de casa.

Popurrelo

• 10/03/2020 9:09:00.

Tiene 0 sentido que no se suspendan las fallas pero sí un examen de 30 minutos. Que les den por el culo.

Kitiii

• 10/03/2020 9:12:00.

Esperar que se actualicen hoy los casos que 1200 era ayer, hoy habrán muchos más

Vaatryaux

• 10/03/2020 9:18:00.

Yo ya cuento con la suspensión, lo voy interiorizando y aceptando. Con lo que también cuento es que igual que parece que la suspensión dado lo rápido que va todo parece que va a ser ya mismo, igual de prisa se den en convocarnos de nuevo cuando todo vuelva a la normalidad. Si se es coherente con una situación, que también se sea con las que vengan

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 10/03/2020 9:22:00.

pues q cierren los aeropuertos y el metro y las estaciones de autobuses y las manifestaciones multitudinarias hace mundos días y los parques públicos y centro de recreo cines .... q van miles de personas a diario xq para suspender un acto de 1800 personas ya tienen cosas para suspender ah y me alegro q se den cuenta q hay un virus xq el domingo todos de fiesta en la calle y hasta el lunes todo controlado

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 10/03/2020 9:24:00.

El coronavirus no los hemos tomado a cachondeo y no lo es.... yo quería hacer el puto examen ya, pero me da que lo van a suspender, al menos tengo cancelación gratuita

Lazzaro789

• 10/03/2020 9:40:00.

yo creo que al ministerio ni se le ha pasado por la cabeza suspender el examen. Es mas preocupación nuestra.
Solo se han suspendido las clases en algunos sitios pero la universidad se puede seguir usando para exámenes de las oposiciones.

Rueda79

• 10/03/2020 9:42:00.

Cerramos colegios, universidades, suspendemos examenes, pero el metro podéis seguir cogiendolo, total van 4 gatos y es bajo tierra, ahí no llega el virus. Y al primark de Gran Via también se puede entrar, que allí tampoco llega el virus.

Buffycazaopos

Poco a poco se consigue

• 10/03/2020 10:03:00.

Que hay q ser solidario??? Q están muriendo personas?? Todos los días cojo el metro para ir a trabajar y va lleno. Llego a la Gran Vía y está llena. En la tienda donde trabajo...llena. Pero claroooo, allí somos inmunes al virus y suspendemos un exámen porque hay que pensar en los demás. ¿ Y quién piensa en los que trabajamos cara al público?. ¿Me están diciendo que pudo pillar el virus en el exámen, pero estando todos los días en contacto con turistas de todos los países no?. Como siempre, muchos somos ciudadanos de tercera.

Lsalander

Ûsame, atentamente... Tu cerebro :)

• 10/03/2020 10:13:00.

¿Pero cuándo van a decir algo?

¿Nos van a tener así mucho más tiempo, sin saber si se suspende?

Yo esperaba un comunicado a primera hora de la mañana (llamarme ilusa)

Angbaes

• 10/03/2020 10:15:00.

Deberían de pronunciarse lo más pronto posible, pero conociéndolos creo que no tienen ni idea de lo que van a hacer

Ducinaltum

• 10/03/2020 10:16:00.

Buffy completamente de acuerdo contigo Es alucinante como se manipula a la masa.

Jorse1984

el fin del Jorse

• 10/03/2020 10:19:00.

Hay tres escenarios posibles: la suspensión hasta nueva fecha. La suspensión sólo en País Vasco y Madrid. O que se permita usar las universidades de éstas dos comunidades para los exámenes.
El problema es que los acontecimientos están variando de informe a informe del señor Simón. Ayer el ministerio de Sanidad pidió que sólo se viaje si es estrictamente necesario. Y en estas oposiciones hay multitud de desplazamientos. Personalmente, y aunque mi preparación (como la de todos) va orientada a hacer el día 14 el examen, no veo lógico que se haga. Dicho lo cual, el Ministerio de Justicia es experto en hacer lo que le dé la gana. Lo que me parecería un disparate es que se pudiera dar el caso de que en el ámbito ministerio, los que se presentan en Madrid, pudieran hacer el examen con clara ventaja, pues al ser la primera vez que se hace este examen y la gente estar despistada, éstos lo hagan con una clara referencia al ver cómo es el examen exactamente.

bond1984

• 10/03/2020 10:24:00.

Va a ser gracioso de cojones que haya alguien de la Rioja que se presente por Madrid, con eso ya lo digo todo

Vaatryaux

• 10/03/2020 10:25:00.

Tiene pinta de que ahora mismo están reunidos, o que esperan reunirse cuando el ministro anuncie más medidas. Sea como fuere deberían dejarlo claro, pero hoy mismo y podamos saber a que atenernos

caballo1983

• 10/03/2020 10:31:00.

RE:suspension

lógicamente habrá gente de Madrid que se examine en otros ambitos e infectarán con el coronavirus a otras personas que a su vez infectaran a otras, esto es una rueda que no para, lo lógico y normal es que se suspenda, hay que pensar en los ancianos, no por ser ancianos deben morir. incompetencia total del gobierno en este tema, hay que exigir responsabilidades

cc0rr0hh0

• 10/03/2020 10:32:00.

Por el momento examen de acceso a la Abogacía suspendido, era el 28 de marzo

cc0rr0hh0

• 10/03/2020 10:38:00.

Opositoraflamenka, ESPAÑA es un pais con coronavirus, el 5 con mas contagiados y subiendo. Vives en Narnia o que?

opositorastur1939

Igualdad, mérito y capacidad.

• 10/03/2020 10:38:00.

Ya. O igual nos invaden los extraterrestres. Aunque creo que tienen pensado atacar el 26 de octubre...

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 10/03/2020 10:39:00.

Se reunen esta mañana y deciden, a ver esta complicada la cosa, esto es serio y nos lo estamos tomando a broma como le pasó a Italia...

cachuelo

• 10/03/2020 10:41:00.

Buenas, si no me equivoco aunque la situación pueda ser parecida, para el acceso a la Abogacía no es requisito tener la nacionalidad española como para las oposiciones de Justicia, basta con ser ciudadano de la UE.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición