¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Yodeti

• 10/03/2020 9:44:00.

Lo que supondría una suspensión parcial...

Hay gente en algún hilo sugiriendo que se suspenda el tercer examen de word sólo en Madrid y Vitoria... No piensan en que una suspensión parcial supondría a la larga dar ventaja a los opositores afectados por la suspensión, ya que tendrían un examen como referente para estudiar, cuando la principal dificultad de este examen es precisamente esa, que es la primera vez que se hace y no sabemos qué nos vamos a encontrar... Yo espero por el bien de todos que si ha de suspenderse, se suspenda para todas las comunidades.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rueda79

• 10/03/2020 9:49:00.

RE:Lo que supondría una suspensión parcial...

No se va a suspender solo en Madrid y PV...pero yo tampoco lo vería descabellado. Se les lleva a incidencias y a tomar por culo. Son dos territorios independientes, compiten por sus plazas, no afectaría en nada al resto de territorios (exceptuando a los que van a Madrid por ámbito Ministerio).

wildatheart

• 10/03/2020 9:50:00.

El tema de la igualdad,agravio comparativo y tal es algo que mucha gente no se ha estudiado por lo que parece.esa gente ya compiten entre ellosentre la gente que vaya a Madrid las condiciones son las mismasson procesos independientes,cuántas veces se ha dicho.

Yodeti

• 10/03/2020 9:56:00.

Cierto que al ser ambitos independientes compiten pos sus plazas, pero yo sigo pensando que van a tener esa ventaja para preparar el examen, con respecto al resto de comunidades, cuando lo más sensato sería suspender en todos los ambitos.

Pb24

• 10/03/2020 10:28:00.

Se ha suspendido el examen de acceso a la abogacía:
[--https://ficheros.mjusticia.gob.es/pdf/Abogados/RES...OGACIA_2020.pdf--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición